Ver la Versión Completa : ¿Que moto me aconsejais?
Hola compañer@s he decidido cambiarme de moto y pasar a una cilindrada mayor, quiero comprarme una 600 y he pensado que para lo que la quiero (ir a currar y rutear o algun viaje si eso) mejor una nacked, pero ahora viene la pregunta ¿cual me aconsejais? Me gustaria que fuera de facil mantenimiento, manejable y buena de motor.
Bueno espero vuestras propuestas. Saludos.
kaisser xose
10/10/08, 00:01:35
¿Sobre cuanto te quieres gastar?, por que ese es el tema.
Saludos
Pos la verdad que estoy en la duda o de comprarla nueva o de segunda mano. Vsss
Andres Lopez
10/10/08, 01:50:59
Gustos sobre algun modelo en concreto?2 cilindros?4 cilindros?
WileECoyote
10/10/08, 03:12:45
de igual de modelo... aver la marka??? SUZUKI!!! casi siempre!!!
sobre el modelo bicilindrica o 4 tiempos la verdad no se lo que me interesa es que no consuma mucho y sobre el mantenimiento de la moto que no sea necesario estar siempre encima y no sea caro. No se ¿quizas pida mucho?
Sobre marcas espero que mejor me aconsejeis con vuestra experiencia.
Vsssss
Bender el Loco
10/10/08, 16:16:42
Dicen que la Triumph street triple esta muy bien
casanovator
10/10/08, 16:21:22
...la disfrutarás solo?? con la parienta??...eso tb es importante saberlo, algunas motos sacrifican bastante al pasajero...
...moto resultona, buen precio, barata de mantener, comoda para el pasajero y conductor, facil de manejar,cojonuda para el dia a dia y alguna salidita el finde...la Kawasaki Er6 (n,f o versys, a gusto del consumidor)...
..y sí Bender el Loco, la Triumph ST es una "puta" pasada!!!...jejejejeje!!!
v´ssss y ya contaras..
Pues normalmente la disfrutare solo porque la parienta creo que poco se va a montar, pero si alguna vez le da por montarse que vaya algo comoda si eso. La verdad que esta kawa es muy chula me gusta bastente. Vsssss
Mira la suzuki gsxf 650, en mi opinion cumple un poco con todo, es naked y carenada para ir mas comodo ruteando y en invierno te proteja un poco del frio cuando vayas al curro, mantenimiento basico, puedes llevar a alguien detras yendo + o - comoda, y cuando desees puedes ponerle unas maletas laterales para viajar(previa instalacion de los soportes,viene como opcion) asi como baul,.............lo dicho en mi ipinion para ir al curre, rutear y viajar es una moto bastante completilla,...........................
Te dejo un video que le robado a sanahusa, que hablan sobre ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ufffff esta suzuki si que me ha enamorado de verdad, por cierto el video es cojonudo gracias
XULLO. Casi que de momento esta suzuki es la que tiene todos los numeros, ademas es cadenada cosa que es lo que mas me gustaba de estetica de las R. Vssss
TlendersT
10/10/08, 20:35:01
coño!!! esta rodao en gijon!!
jaja
lastima que no me guste un pijo esa moto...
yo o RR o naked tipo 750z
En este mismo subforo hablan mucho de ella mira aqui:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Veras más informacion y fotos varias acerca de ella y muchas opiniones.
La 750 z es chula pero debe de ser incomoda con esos mini asientos, en cambio la gsxf 650 parecen mas comodos y el cadenado le da agresividad y te proteje del viento. Que os parefe una cbf. Vssss
Pues para lo que tú dices la Fazer 600 te iria genial, barata, polivalente, con poco mantenimiento y muy cómoda, pero claro, yo que te voy a decir...
V´sss
es que me pongo a mirar la fazer y de estetica la verdad no la veo muy bonata, la cbf me gusta tambien mucho y creo que es amnejable y demas. Vsss
Si te gusta la GSX650F ni lo dudes. Yo la tengo hace 4 meses y le he hecho 5000 km y no puedo estar mas contento con ella. Tienes un motor acojonante, no es que estire como una RR pero no le falta chica y en bajas es una gozada.
En la revista "Formula moto" de octubre tienes una prueba en ruta de ella y la verdad es que no dicen mas que cosas buenas de ella.
PD. Aprobecha antes de que empiece otra vez lo del IM.
Biker2k8
11/10/08, 12:57:06
Kawa ER6 N, Yamaha MT03, o tirando para arriba Suzuki GSR o Kawa Z750
YTal y como esta la cosa estoy mas bien pensando en comprarmela de segundsa mano porque sino ire un poco justo. Aunque con tantos modelos la verdad no se por cual decidirme. Vsss
adblanes
12/10/08, 22:26:22
piensa que pasas de una 125, y la verdad es que la GSX es una moto muy pesada si no estas acostumbrado a una 600. Si te gustan realmente las R, buscate alguna de segunda mano, que con esto de la crisis la gente se esta quitando las motos de encima. si quieres algo mas tranquilo yo de ti me decidiria por algo con poco peso para sea manejable, y carenada... la nueva Er-6F es muy bonita y carenada, y las fazer, bandit y compañia, hay carenados integrales para ponerles. ahora encontraras buenas ofertas en motos nuevas del año 2008 que los concesionarios y marcas tienen en stock
Ya que de estas no se habla,...
Mírate la Bandit, la GSR o la Hornet.
En mercado de segunda mano las tienes a patadas.
Si te la pillas nueva, ojea también la Kawa Z750 o la ER-6 en sus dos versiones.
Y si te gusta la crema, échale un vistazo a la Monster 696 o a la Triumph ST.
Ten en cuenta que el abanico es amplísimo.
Dependiendo un poco del presupuesto, del uso, de tu veteranía, de tu talla, del tema pasajero, de la estética, del tipo de motor y respuesta, te orientaremos hacia una moto u otra.
Cada una tiene algo especial.
Suerte con la elección.
Ah y te doy un consejo. No te de miedo empezar por algo grande, si tienes un mínimo de criterio en la conducción de una moto.
coño!!! esta rodao en gijon!!
jaja
lastima que no me guste un pijo esa moto...
yo o RR o naked tipo 750z
Supongo que el motivo de que este rodado en Gijon, es por que Suzuki tiene en esa ciudad la sede central en España, aparte de tener fabrica en la cual se fabrica por ejemplo la gs500.
eastercadi
13/10/08, 00:23:42
yo te recomendaria la honda cbf600, es la mas completa de la gama y honda es honda, ya sabes...
nas y la de mi logo?facil,manejable,rapida y percio muy interesante!! y es suzuki!!;)
casanovator
13/10/08, 16:35:43
..que gracia me haceis con lo de Honda es Honda..o Suzuki es Suzuki...
..que pasa, que KTM no es KTM, o que Ducati no es Ducati, o que Triumph no es Triumph..
...es más, tampoco Aprilia es Aprilia??...no sé, que me lo expliquen mejor...
..un saludo y toda va con el mejor de los humores...
La GSR la verdad que esta muy guapa tambien pero de tirarme creo que la que mas me tira es la fazer por sus 94 cv aun la estetica no me acaba de gustar. La GSR creo que es buena maquina tambien. Vsss
Si la GSX650F te gusta, échale un vistazo serio a la bandit (GSF650) que es la misma moto sin carenado
jcgarci
13/10/08, 22:46:30
Buenas compañero,
yo te recomendaría, claro esta, la que tengo yo, que es la FZ6, a mi me ha dado un muy bue resultado, le he hecho casi 40mil km en 3 años y no me ha dado ningun problema mecanico nunca.En relación calidad/ precio es una de las mejores de su categoría. Si acabas de subir de cilindrada es ideal para ti, pq tiene 98 cv, pero es una moto muy docil de conducir, es comoda y se mueve fenomenal en todos los terrenos, ciudad, autopista, carretera rapida, -....etc...en fin....
...la decisión es sólo tuya... que tengas mucha suerte.
saludos desde bcn
jc
Casi me he decidido ya y creo que voy a por la cb 600 de honda, tiene fuerza, comoda y es una de las marcas que tiene mas calidad (como suzuki y demas). Lo que la tendre que comprar de segunda mano que ya he estado mirando por ahi como esta la cosa, aunque fazer, bandit y la gsxf en negra esta cojonuda. Vsssss
Si vas a comprar de segunda mano, puedes echarle un vistazo a la web de qualitybike. Tienen ocasión multimarca con garantía. Algún modelo interesante.
Pos mirando de segunda mano lo mismo me pillo una cbr del 98 que tambien dicen que es agil de conducir y no llega a ser tan incomoda como las R. Y lo mas importante que me gusta y tiene buen motor. ¿que opinais?
Bueno pos ya tengo moto como aquel que dice, al final me pillo una suzuki rf 600 r del 95 que esta de cojo.... 40000 km reales y a un bajo precio. De todas formas me gustaria saber que opinais. Me he montado y me he sentido muy comodo lo unico que me parece algo grande pero suena con el tubo de serie la hostia. He leido un poco sobre esta moto y lo que buscaba suzuki al sacarla es una moto deportiva pero comoda en llevar tanto en ciudad como por carretera. Haber que opinais. Saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.