Ver la Versión Completa : carenar gs500e 98
OVERDRIVE
03/08/04, 23:15:53
mi pregunta es q si algu sabe por cuanto sale cerena un gs500e del 98 y saber si hay alguna web para ver los modelos q hay ya q solo encuento web de inglaterra y en ingles no estoy nada puesto gracias y un saludo a todos
Bueno, has tenido suerte porque me pasé un mes entero informándome acerca de eso que preguntas... a ver si te ayudo:
Actualmente TCP (empresa española) fabrica carenados para la GS, no es demasiado deportivo pero es un carenado y hace su opción.
([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
MotorHead (españoles también) hace unos cuátos, pero son algo feos ya que conservam el monofaro.
Puig hacía los mejores carenados jamás vendidos en España para esta moto, pero ya no los fabrican. Los puedes encontrar en algún sitio de segundamano. Estos carenados son bifocales, bastante deportivos (para lo que son los demás) y a su vez venían con unas piezas que bajaban los manillares y los cerraban un poquito dándole un aspecto más R. Recuerdo una tienda en Bilbao dónde tenía dos, uno negro y otro blanco que vendían por 300€
Aulizio Miranda es un artista.... hace el mejor carenado jamás visto para esta moto, pero claro, con los modelos antiguos no pega mucho. Por 600€ lo puedes tener en españa, pintado según tu moto y portes incluidos. Es hablar con ellos.
Espero que este te oriente más o menos.
OVERDRIVE
04/08/04, 15:25:31
muchas gracias tio tu al final le pusistes lguno de estos? si es asi te importaria pasarme alguna foto gracias
Sí. Tengo el Puig bifocal.
Esta tarde saco unas fotos y te las envío por MP.
Un saludo.
Bueno, y por que no las pones aquí, que todavía no he visto ninguna foto de tu moto.
Creo que tienes el mismo carenado que monte yo, creo que era de Puig con 2 faritos redondos, quedaba mu chula.
Es que la perra es tan fea que me da palo poner fotos en comparación con vuestras super cahchi guachis monturas :p:
las fotos te las pongo mañana, que me dormí demasiada siesta y tengo que irme al currete!!!
angelin22
04/08/04, 20:28:56
Oye Tito sexper!, yo tb quiero una tanda de fotos , por fa :ok
Thx!
Bueno, mañana después de comer las cuelgo... pero no quiero risas, que la moto tiene 12 años y 65mil km... y no está precisamente bonita, jejeje.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.