Ver la Versión Completa : ¿Color de la camiseta?
Pues eso, de color negro voto como ya había dicho antes, ya que para ir en moto, es el color más "limpio" que hay, que como haya que tocar algo de la moto y vayas de blanco, canta mucho. :D
Giuseppe
06/11/03, 19:40:34
x supuesto tb black...kiero ser un men in black...
LA GENTE NO PARECE MU ANIMADA CON LAS CAMISETAS. Y LO WAPETES QUE VAMOS A ESTAR TODOS!!!!!!!! :cool:
Y CLARO ESTA: EN NEGRA!!!!!!!! JEJE
V´ssssssss desde madrid
Crivilleitor
07/11/03, 04:12:15
Color amarillo chillónnnnnnnnn, jeje, se ve más
:discusion
a mi un buen azul me parece muy bien el negro se estropea mucho con el sol y de eso nosotros comemos un rato
depende del color del dibujo..pero amos! negraaaaaaaaaa! jejeje
CarlosHNP
07/11/03, 09:08:15
Pues yo por llevar la contraria la pido azul marino.
Namon tiene razon en una cosa, el negro se estropea mucho y Kai tambien, depende del dibujo
Como dice kai, dependera del diseño... pero negra esta muy bien! y sino por supuesto que azul!!! jijiji :rolleyes:
calamorro
10/11/03, 10:22:37
Pues puestos a dar la nota, para destacar y que se nos vea de lejos, mejor ROJO. ;)
En realidad, si se pueden elegir de varios colores, deberíamos tener una "oficial", del color que se decida, para las reuniones y luego el que quiera que se haga otra(s) de otro color(es).
La "oficial" ... mejor dicho, las "oficiales" serán los 2 colores que se elijan en la encuesta de arriba, los otros colores, como comenté en otro hilo, solo se podrán pedir cuando se realicen tiradas grandes (esta primera, por ejemplo).
PUES YO HARIA POR MODALIDAD DE MOTOS:
PARA LAS CUSTON: COLOR NEGRO
PARA LAS DE CROSS: VERDE
PARA LAS RR: AZUL
Y DE ESTA MANERA CUANDO NOS JUNTEMOS EN LAS CONCENTRACIONES PODEMOS HACER EQUIPOS DE FUTBOL:D :D
jajaja, muy bueno!!! :D
La azul me haria juego con la R1!!! jajajjja :?:
calamorro
26/11/03, 13:47:45
Escrito originalmente por
GRELIX
PUES YO HARIA POR MODALIDAD DE MOTOS:
PARA LAS CUSTON: COLOR NEGRO
PARA LAS DE CROSS: VERDE
PARA LAS RR: AZUL
¿Y los de Turismo? :confused: :devil :rolleyes:
¿Y qué pasa con l@s que todavía no tenemos montura? :confused: ¿No tenemos derecho a camiseta o que? :llorando: Yo también quiero jugar eh? :(
Desesperao
26/11/03, 15:07:20
Juas,juas,juas,juas
Eso, eso, y los que no tenemos moto aún qué? :mad:
Se te van a tirar al cuello. XDDD
X Asray y X Desesperao, muy bien dadles caña, que sepan los derechos de los motoristas sin moto... :discusion
Ademas, que no sea catolico, no significa que algunas cosas de la Biblia me parezcan bien... Y alli dice "Los ultimos seran los primeros"... :profe:
Y no digo nada mas :D , ..... por ahora....
V'ssssss (pero solo para los sin moto esta vez) :mad:
Desesperao
27/11/03, 13:47:59
:$ :$ :$
Peatones al poder!!!!!. :profe:
Yo voy de paketillo asin que tampoco tengo moto mia!! :eek:
los ke no tienen moto apelo ke keda mas motorhead
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¡¡¡JA,JA,JA,JA...JA,JA..!!!, pues sí, como que va muy fresquito el ¡chaval!,:cool: :cool: :$ :$ :$ :$ :$ .Sí me gusta el color de la camiseta¡¡ehhh!!.
A un lado bromas, yo voto por la negra.:ok :ok :ok
Desesperao
27/11/03, 18:22:58
:$ :$
Para que se te caiga el mechero al suelo... :rolleyes:
X Emrugu: vota en las encuestas si no lo has hecho aún, please. ;)
No se si me gusta mucho la camiseta esa de a peito descubierto. Ademas a mi me gustan las harley, pero los pantalones de cuero, hasta los tobillos, por favor... Jajaja:D
Crivilleitor
28/11/03, 00:59:08
Estoy haciendo una rifa de una motocicleta muy chuli, si quereis comprar unas papeletillas, total por 500 Eurillos, os podeias hacer de una montura, os la enseñaré y si os interesa me pedís todas las papeletillas que querais, Jejeje.
P.D. con el dinero que se recaude de la rifa, se quiere hacer un hogar de pensionistas moteros, JEJEJEJE, no es mala idea, no?:D :D :?: :?:
pues el frontal de la kawa no me gusta ni ostias, tipo pez manta.
aguila1605
04/01/04, 03:24:07
no se,me gustaria mas roja o azul marino,porque negra con el sol y la corrosion del viento y to eso se va comiendo el negro,el azu tab tiene es problema pero menos.haced la mejor camiseta chicos,ANIMO Y RAFAGAS!!!!!!LAMAS
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.