PDA

Ver la Versión Completa : Lugares para vistar

HECTOR_ICEMAN
10/10/08, 13:46:18
Bueno señores, soy un canario que va próximamente a Valencia con motivo del GP de Cheste y me gustaría que me recomendárais lugares para vistar por las tardes para "desintoxicar" a mi pareja de tanta moto.

Vssssssss.

AGUX
10/10/08, 14:01:23
Me temo que te va a resultar imposible desintoxicarte de moto, porque haya donde vayas estaras rodeado de motossssss!!!
Yo te recomiendo que te des una vuelta por el centro de la ciudad, también que veas la ciudad de las ciencias (típico), y la albufera!
A ver si alguien aporta más sitios!

Valenciano_86
10/10/08, 14:02:18
Hola. Qué quieres ver???

Saludos!!!

rafetapeta
10/10/08, 14:26:41
llevate la cheste por la noche,jijiijjijjij
y por el dia pues te vas a ver las torres de serrano, el parque de cabezera, al panterre, y sobre todo a la mujer llevatela a la calle colon que seguro que le gustara, esta llena de tiendas,jiiji es el paraiso de las mujeres, esta petao de mujeres comprando.....
las artes y las ciencias como ya an dicho-....y si quieres te subes al bus turistico..aunque te van a pegar una clavadita para na,jajjaja

rafetapeta
10/10/08, 14:27:16
y se me olvidaba al bioparc,jajja

Wid2
10/10/08, 16:40:15
Yo te recomendaria por la mañana asta la tarde circuito , luego hotel, noche fista en cheste pueblo, despues hotel, asi los dias de competicion no vas a tener mas tiempo y si te sobra algo de tiempo para cultura pues ves a la ciudad de las ciencias.

V`sssss

princesadescarri
16/10/08, 11:31:50
y YO QUE TE PASES POR EL GARITO JAJAJAJAJAJ La descarriada siempre con la publicidad

cbr600_RR
16/10/08, 11:43:52
YO TB TE RECOMIENDO UNA VUELTA POR EL CENTRO Y VES LAS TORRES DE SERRANO LAS TORRES DE QUART, LA CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS Y TODO ESO,
SALUDOSSSSS

princesadescarri
16/10/08, 12:00:08
No dejes de pasear por el carmen.. Es una pasada

CATWOMANN_VLC
17/10/08, 01:56:59
si quieres desintoxicar mejor que te pilles el bus turistic que te da una vuelta por toda valencia y te lleva tambien a la albufera, se coje en la plaza de la reina entre la catedral y la plaza del ayuntamiento. saluditos y bienvenido a valencia

HECTOR_ICEMAN
20/10/08, 16:00:32
Gracias a todos, lo del Bioparc no me quedó claro si era cachondeo ¿merece la pena pagar los 20 €?

cbr600_RR
20/10/08, 16:49:46
Gracias a todos, lo del Bioparc no me quedó claro si era cachondeo ¿merece la pena pagar los 20 €?

SI COMPAÑERO LA VERDAK EL BIOPARC ES BONITO SI ACE BUEN DIA CLARO SINO NO SE AGRADECE TANTO, PERO YA ES TU DECISION

luis.duobert
20/10/08, 19:35:22
TE RECOMENDARIA, QUE TE DES UNA VUELTA POR LA SERRA DE GARBI, DESDE LA CIMA LLEGAS A VER EL PUERTO DE SAGUNTO, CLARO QUE SI ESTA DESPEJADO.

masgasfz6
21/10/08, 16:38:43
lo suyo es darse una vueltecilla por la ciudad de las ciencias, por la plaza del ayuntamineto y barrio del carmen o el puerto, es lo mas tipico de aqui y como me imagino no vendras para muchos dias yo miraria eso, haber si entre todos te damos ideas para pasar lo mejor que puedas tu estancia en Valencia, la mijor terreta de lo mon.
un saludo