PDA

Ver la Versión Completa : CONSEJO ¿VERSYS & FAZER & CBF?

prince123
10/10/08, 14:11:20
Hola Compis

Estoy con el rollo del carnet,,, pero espero pronto ,,si no suspendo las putt,,,maniobras ,,y el put,,, circulacion , a lo que voy ,,pronto tendre el carnet.

¿Cual pensais que es mejor?, busco comodidad , economia,etcetc,seria para ir de fuenlabrada a 3 cantos ,,osea para los que no soys de madrid ,,,de 50 km por autovia ida y vuelta,,quiza con atascos entre medias.
Pensar con la cabeza , no con el corazon , porque se que quien tenga una fazer,,a muerte y asi con todas.

Acepto todo tipo de consejos,,,comentar que iria limitada , por eso he incluido la versis , porque no se si es la mas bonita , per ocreo que es la que menos cv tiene y por lo tanto la mas barata .

En fin , mi experiencia en marcas no es muy buena , por eso escucho,,escucho.

Gracias de antemano a todos .

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Skaos
10/10/08, 14:41:04
A mi la que más me gusta es la Versys. Yo me voy a comprar la Versys o la Z750... Asique entre las que dices,me quedaba con la Versys. V´s

Andres Lopez
10/10/08, 14:43:41
Creo que te equivocaste de seccion.Pide a los moderadores que te lo muevan.

prince123
10/10/08, 15:24:23
Si por favor,,si esta mal puesto , que lo desplazen ,,,lo siento.

AGUX
10/10/08, 15:56:27
sin dudarlo cbf!

seiscienterozgz
10/10/08, 16:13:04
son conceptos distintos de motos...la versys es la mas tranquila, la cbf a mitad de camino y si quieres algo mas de mala ostia, la fazer. depende lo que quieras llevar entre pata y pata...un saludo.

si es por economia supongo k la versys consumira algo menos, pero vamos, deben ir muy parejas en consumos y tal.

Quiquefz6
30/10/08, 17:28:51
Hola Compis

Estoy con el rollo del carnet,,, pero espero pronto ,,si no suspendo las putt,,,maniobras ,,y el put,,, circulacion , a lo que voy ,,pronto tendre el carnet.

¿Cual pensais que es mejor?, busco comodidad , economia,etcetc,seria para ir de fuenlabrada a 3 cantos ,,osea para los que no soys de madrid ,,,de 50 km por autovia ida y vuelta,,quiza con atascos entre medias.
Pensar con la cabeza , no con el corazon , porque se que quien tenga una fazer,,a muerte y asi con todas.

Acepto todo tipo de consejos,,,comentar que iria limitada , por eso he incluido la versis , porque no se si es la mas bonita , per ocreo que es la que menos cv tiene y por lo tanto la mas barata .

En fin , mi experiencia en marcas no es muy buena , por eso escucho,,escucho.

Gracias de antemano a todos .

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Comoda de conducir por posicion creo que la versys, pero la Fazer es otro mundo que podras disfrutar.

Quiquefz6
30/10/08, 17:29:46
son conceptos distintos de motos...la versys es la mas tranquila, la cbf a mitad de camino y si quieres algo mas de mala ostia, la fazer. depende lo que quieras llevar entre pata y pata...un saludo.

si es por economia supongo k la versys consumira algo menos, pero vamos, deben ir muy parejas en consumos y tal.

Entre las piernas hay que tener un buen pepino......

Saludos.

seiscienterozgz
30/10/08, 17:36:49
Entre las piernas hay que tener un buen pepino......

Saludos.

yo por eso queria la r1 pero al final...jaja.

keibolblack
30/10/08, 17:38:51
Pues por lo que comentas y pensando con la cabeza....yo me iría a la Versys, más comoda para el día a día y para los 50 km que te pegarás, piensa que vas a tenerla limitada 2 años y encima la más económica de las que pones.

Si fuera por el corazon...ninguna de esas jeje!!

Black Adder
30/10/08, 18:54:23
Un amigo se sacó el carnet en Mayo y lleva la Versys limitada. Pese a que al principio estéticamente no me gustaba cada vez la veo con mejores ojos (sobretodo en negra, queda mucho más elegante). La veo una moto-para-todo perfecta, rutear, ciudad, hacer kilometros tranquilo, darle caña de vez en cuando (sabiendo que es limitada)... Además por lo que comenta es muy facil de llevar, creo que es una buena moto para empezar con cabeza.

Otra cosa es que busques algo más "pepino", en ese caso tu moto es la Fazer.

Un saludo

Tadeus
30/10/08, 18:56:01
Comparándola con las motos que dices, me quedaría con la Versys, sobre todo por estética.
La Honda la veo un poco anticuada, nada que ver con su hermana la CB600F.
Con respecto a la del Diapasón, ha sido la moto más vendida de su categoría durante varios años, y ahora sacan la Diversion que seguramente será su substituta.
La Versys es bicilíndrica y a lo mejor más divertida.
También te digo que si el uso habitual va a ser por llano y en autovía, quizás mejor una tetra.
No sé, piensa un poco en todo y después eliges. No te voy a dar más opciones porque igual te lío más.
Suerte.

nosenager
30/10/08, 19:05:42
Soy incapaz de decantarme por una o por otra.
Pillaté la que mas te guste porque creo que ninguna de ellas te defraudará.
Al final acabaras usandola mas de lo que piensas.Esto engancha.

pechi
01/11/08, 01:02:52
yo voy a optar por la versys solo oigo elogios de esta kawa

SeR_KeKio
01/11/08, 01:42:55
prmiero...mira a ver si llegas bien al suelo con la versys en parado, por si acaso.
egq son motos diferentes, yo con la fz6 e hecho de todo, y por caminos de tierra te recomiendo ke no te metas munca con una de estas!!!:D
por ejemplo, entre la honda translap, suzuki v-strom y la kawasaki versys, la mejor es la v-strom, pero la segunda muy de cerca es la versys. Por lo que lei en un par de revistas hace año y poco.
lo mejor...vete de concesionarios, montate, mirate en una y decide. Yo me iba a comprar la gs500f, me monte en una, y sin decir nada me fui de la tienda. Yo queria una moto, no una mini moto (por mi altura).
que el tener que llevarla limitada no te corte entre comprarte una u otra, en la fz6 limitada tienes de todo, desde una que a 160 no da más, hasta la mia que se pone a 196.
yo la honda la descartaba, la Z750 que te han dicho por hay también, la posición es un poko mas racing, y para cruzarte todo madrid me parece ke no te va bien, y el asientro trasero es un poko incomodo (segun me ha dicho un amigo ke lo ha probado un par de veces).
saludos

jormo
01/11/08, 09:06:31
Para el uso que se le va dar (o sea para todo..)
Yo recomiendo la Versys.

Gasta realmente poco (he llegado a hacer 415 Km con un deposito sin problemas), muy fácil de conducir, muy divertida, con una cúpula alta protege la ostia contra el viento (con la de serie tampoco se va mal).
Por potencia no es que vaya muy sobrada pero a 200 Km/h de marcador se pone (aunque le cuesta un poco), aunque en velocidades mas normales cumple de sobras y en carreteras viradas hay motor de sobras.
Mi otra moto es una Street Triple 675 (la que mas anda de las nakeds 600-750) y en tema motor anda un rato mas que la Versys, pero cada dia uso mas la Versys ¿será por su comodidad, facilidad de conducción, protección aerodinamica, bajo consumo, estabilidad..?

Como negativo le encuentro a la Versys unas vibraciones en la parte del tablier (vibración de plasticos) que aunque las he reducido todavia estan ahí, no molesta mucho pero se nota sobretodo en ciudad.
Para rematar no le estaria mal unos 15-20 Cv mas a la Versys (seria la reostia..)

Saludos y Vss...

sergarmotos
01/11/08, 14:19:29
creo que deberias comprarte la que mas te guste pero ten en cuenta que cambiar de moto cada 2 años sale carisimo,asi que mi voto es para la fazer,es una gran moto para todo,no asi como la kawa o la honda que en conduccion deportiva se quedan atras sobre todo la kawa,no digo de ir con el cuchillo entre los dientes pero a medida que le vayas cogiendo el tino a la moto,iras a mas,saldras de ruta,montaña y quien sabe si circuito,la unica que te dejara satisfecho entonces sera la yamaha,eso si cogela semicarenada para esos 50 km de autovia,yo he tenido una y va genial,un amigo de salidas tiene la honda y esta contento pero en cuanto podia me pedia la fazer por motor y chasis,con el corazon...bmw k1200r,pero ese es otro cantar jajjaja