Ver la Versión Completa : Bandit o Fazer
Yamaha-R-1
04/08/04, 00:51:54
Pues eso chico necesito informacion sobre la bandit 600 s quiero comprarme una y estoy en duda entre esta y otro modelo de yamaha la Fazer y bueno quisiera vuestro aseramiento para decidirme y entre las dos la Fazer tiene mas puntos por ahora
que me contais..........:rolleyes:
enga gracissssssssss :ok
Puessss, ¿y que te voy a decir yo? ... :rolleyes:
Por supuesto que la Fazer, yo la tengo y estoy muy contento con ella hasta dia de hoy, no es muy cara de mantener y anda muy bien, aunque hay que reconocer que podría tener un poco más de medios, pero en pasar de las 8000-9000 vueltas ... buff, se transforma.
Yamaha-R-1
04/08/04, 23:12:50
Muchas gracias berbe, cuentame algo mas sobre ella. por favor,
es la moto que mas me gusta estaba en duda entre una gs500 f
pero se queda muy corta eso dicen ¿? me recomendaron la bandit y claro puesto a elegir me gusta mas la fazer :D anda porfa cuentame mas :D
Amos a ver ...
El "contra" más grande que tiene es que la suspensión trasera no se puede regular, aunque para mi tipo de conducción no creo que me hiciese falta regularla mucho, eso si.
Luego tienes: caballete central, muy util para los engrases de cadena y dejarla en terrenos no muy fiables. (la versión en nacked no lo lleva, cosa que no entiendo)
Motor: como te comentaba se nota que le faltan medios, le cuesta bastante recuperarse en ellos, pero jugando con las marchas en alto no hay problema.
En bajos tiene una finura acojonante, es una moto en la que puedes ir por ciudad comodamente, ya que, al llevar ya la inyección electrónica va muy fina incluso si la llevas a unas 2000-3000 rpm.
En altos, como ya te había comentado antes, en pasar de 9000 - 10000 rpm la moto se "transforma", saca una mala leche que no veas, y así hasta las 14000 rpm que la puedes llevar.
Velocidad punta de la moto, en ese aspecto aún no la he llevado al límite, aunque muy cerca de él si ... :D ... la probé por una recta acojonante que tenemos por aqui en autovía y la llevé hasta los 234 km/h, cosa que veo yo ya más que aceptable.
Y luego, que más decirte ... mantenimiento, como os comenté ya tuve un accidente volviendo de Jerez y he tenido que cambiar casi todo el lateral izquierdo de la moto: morro, tapa lateral, tapa carter, maneta embrague, protector, reparar deposito abollado ... y me ha salido todo por 610 € iva incluido, lo veo más que aceptable. Por los cambios de aceite, pues no se pasan mucho, la verdad, está dentro de lo "normal".
La moto es muy cómoda para viajar, ya lo tengo comprobado, y el paquete no sufre casi nada, cosa muy importante si tienes compromisos con una parienta ... :D
Y que más?? ... bueno, si me he dejado algo que creas que es importante me lo preguntas.
Un saludo.
Yamaha-R-1
06/08/04, 00:05:01
Dios que lugo tio muchisimas gracias por tu atencion BRB, de veras que te lo agradezco sinceramente.
Bueno pues decirte que estoy de acuerdo contigo en lo que me comentas de que es normal y no desfasados ni las reparaciones ni el mantenimiento, siento lo de tu accidente no sabia nada :(
espero que solo fuera la moto y esos 610€ y que tu estes bien que es lo importante sin duda ;). considero que 234 km ya es mas que aceptable por supuesto que si y respecto a la regulacion del amortiguador trasero bueno considero que la altura es importante si vas a toda pastilla, ya que contra mas pegado al suelo mas seguridad pero vamos que no creo que sea un problema, en una palabra creo que una moto adecuada par alo que busco sin duda y bueno respecto al precio es la mas cara de todas pero creo que merece la pena.
Pues nada BRB muchas gracias de nuevo y si me aparecen nuevas dudas ya te lo dire bien por el foro o por e-mal, o privado
de acuerdo , y bueno si te acuerda de algo mas comentamelo vale :D
enga gracias y Un SALUDO BRB :ok :ok :ok
mondrill
06/08/04, 02:01:38
ah si? mas o menos cuanto cuestan? porque creo que la fazer cuesta como 8500 o por ahi no? pero vamos, si es una diferencia de precio pequeña no creo que te merezca la pena. a mi me encanta, vamos estoy casi enamorado de la fz6 naked...
es preciosa, yo sinceramente te recomiendo esa...
luego he visto otra asi del estilo aunque ya se aleja un poco que es la kawa Z 750 que esa si que esta fenomenal aunque alomejor no es exactamente lo que buscas pero vamos yo te lo digo porque tambien me encanta
suerte con la eleccion
pitufin
06/08/04, 13:41:43
yo solo puedo hablar desde mi experiencia. Tengo una Fazer del año 2002, y hasta ahora va de c*j*nes. No he tenido ningun problema con ella, es un poco carente de motor en medios, pero que mas le puedes pedir. En cuanto a suspensiones si es regulable de atras pero solo en extension del muelle y aun asi suele ser muy blandita, que para viajar va de muerte aunque cuando intentas ir a saco, esto te limita bastante. Su punto fuerte es su chasis, ya que en trazados revirados es muy facil de llevar y manejable, y si no que se lo digan a floreta que bien sabe la diferencia entre al fazer 1000 y la 600.
Por otra parte con ella he hecho numeros viajes dando una autonomia excelente, de hecho este año la he llevado hasta la isla de Man, se ha chupado 4000 km y no se ha quejado. Por autopista sacabamos hasta los 300 km antes de reserva a una media de 140 km/h.
No es una moto R y seguro que no podras pelear con ellas, pero desde luego es una moto excelente.
Yamaha-R-1
11/08/04, 01:41:46
muchisimas gracias chicos os lo acradezco de veras:) :ok
FuegoRojo
11/08/04, 11:12:35
Lo que yo te dije Yamaha R 1, que las Fazer ( vaaaaaaaaale..... y las FZ6 :D:D:D:D tambien ) son unas motos cojonudas.
la fazer es superior en cv pero por precio y estetica cojeria la bandit
Yamaha-R-1
13/08/04, 01:10:33
TNT :
¿Que diferencia tiene la bandit de la fazer ?
Pues la bandit tene motor refrigerado por aire, es mas pesada, tiene menos caballos y es mas tranquila q la fazer, tambien algo mas barata
Yo m kedo con la fazer
Por cierto el ultimo modelo creo q ya no se puede regular la suspension y si el anterior
uvessss
macal75
18/08/04, 14:42:32
Pues a mi me gustaba mas la fazer anterior. Aun asi, la fazer nueva y la bandit son dos motos diferentes, la fazer es una deportiva domada, y la bandit es una moto de turismo, con una fiabilidad demostrada por los años que lleva en el mercado.
andro13
26/08/04, 20:14:13
Esto.... como te lo diria yo.... la fazer? si , va a ser q si, no se pq pero nunca me ha gustado la bandit:(
bueno este año sale la nueva bandit y la nueva z-750s las cuales he puesto en este foro como novedades ok miralas y veras q son preciosas la kawa es muy chula
jpablowrc
07/09/04, 07:40:33
No llevo mucho tiempo con esto de las motos, mi Bandit me gusta claro, y los colores de la edicion limitada pues es preciosa pero tengo que decir que se me ha quedado "chica" me gustaria tener los 100 cv de la fazer. A la hora de tumbar va bien pero no me fio mucho de la parte delantera.
Solo te puedo decir lo que una revista pone de ella:
Buena, bonita y barata, ozu
PLaters
14/09/04, 12:29:06
No hay color la FAZZER, animo.
OVERDRIVE
14/09/04, 16:44:43
pues eso a mi la fazer me encanta pero esq el diseño de la SV es unico lo unico q tiene menos cv y es bicilindrica de precio anda por hay una de otra ls sv es mas ligera.
La verdad cando pasen un par de añicos q pueda cambiar de moto estare entre la fazer o la sv (si no sacan otra claro)
Pues tengo que decir, que ayer mismo, me quede mirando una Fazer nuevecita y ademas de acordarme de Berbe, fuegorojo y Andro, me pareció un moto muy bonita.
Creo que un diseño menos visto que la Bandit, que ya está muy trillada.
rmarina
21/09/04, 10:44:34
Son estilos diferentes. Estás comparando peras con manzanas.
Si quieres una moto semideportiva, con tecnología punta, la fazer, sin dudarlo.
Si quieres una moto cómoda, robusta, probada, con bajo mantenimiento, con mejor respuesta en bajos y medios para ciudad y turismo, la Bandit. ¿Que es de carburación? ¿Y qué importa?
Al final, ambas son buenas motos, pero de diferente estilo. Define tu estilo y elige la que mejor te vaya,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.