Ver la Versión Completa : notificación de una sanción inexistente, que hago?
elpocholo
10/10/08, 15:09:13
hola foreros , ke tal. Estos dias me ha llegado una notificacion de sacion de trafico. pone que no he respetado las señales de los agentes que regulan la circulacion . ante control de alcoholemia hace caso omiso y se da a la fuga. no se puede identificar.. Y yo flipo, con esto, tenia una scooter 125 y me doy a la fuga, y el lugar es una rotonda con ceda el paso. esto paso el 29/8 y lo que recuerdo es que al vehiculo de delante , si lo hiso parar, pero a mi hiso señales de seguir, y yo seguí. No se que hacer, recurriré ?? es grave ?? si alguien me aconseja, agradecido estaré.
andresa3
10/10/08, 17:25:27
Fijate en la resolucion que te ha llegado, si es al articulo 143 son 105€ (descuento ya aplicado) y 4 puntos sobre tu permiso.
En cuanto a recurso, tu sabras lo que sucedió, solo te dire que estas en tu derecho de hacerlo, tienes 15 dias y eso si, si lo presentas, ya no te hacen descuento.
Saludos
elpocholo
15/10/08, 04:10:08
hola foreros. ke tal, he ido a trafico y entregue la notificación firmada , como que conducia la moto. la chica de la ventanilla me ha mirado la sanción y es de 150€ solo, no me restan puntos. tengo que esperar que me venga la carta con la sancion para hacer un pliego descargo. ya les contaré.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.