PDA

Ver la Versión Completa : FORMATEAR PAVILION 7965

ERPABLO
10/10/08, 15:29:29
tengo un HP Pavilion 7965 (con monitor mx70)
con win XP
y es un intel P4 a 1.7 ghz con 256 mb de Ram
el caso es q no arranca alegando un error en el config.system de la carpeta system32 de windows y me dice que repare el error con el CD de windows XP

mi problema es q el pc no arranca desde el CD con lo cual siempre vuelve a salir la misma pantalla. lo que debo hacer es modificar en la BIOS la primera unidad de arranque y poner en ella el lector de CD, pero:
¿como entro en la bios en un Pavilion? pq un PC normal al arrancar le daba a "supr" varias veces seguidas y ya entraba, pero en este no va
¿como hago?
gracias

makos
10/10/08, 15:34:35
Hola compañero,

Si con el supr no entras en la BIOS es porque es con otra tecla; imagino que al encender el equipo te sale una pantalla de HP, no? Y seguramente en la parte de abajo te salen unas letras en plan:
<F1> Help; <F2> BIOS; etc.
Entontes tienes que darle a la tecla que te ponga "BIOS" o similar; sino, lo que hago yo cuando no se qué tecla es, al salir la pantalla esa empiezo a dar a todos los "F", empezando por el F1 hasta que al final salta la BIOS.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

PD:Si con eso no lo solucionas, mira a ver si tienes el manual del ordenador que ahí te lo debería decir.

Saludos

ERPABLO
11/10/08, 14:55:01
no me funciona, pero gracias por la respuesta

Amal38
12/10/08, 00:50:22
Salieron unos portatiles no se si eran esa marca, que no arrancaban por el cd a las buenas, para conseguirlo habia que arrancarlos con el disket de win98 instalar el 98 o milenium y despues se podia meter encima el XP, vamos una historia de narices, no se si es tu caso.

De todas formas si sabes seguro que tecla es para entrar en bios y no te deja, prueba a quitarle la pila un ratillo y volversela a poner, si es que se puede.

ERPABLO
13/10/08, 03:11:36
nose a que pila te refieres de todas formas muchas gracias , pero al final lo ha llevado mi viejo a mi primo a que me lo mire que es informatico, supongo que el sabra ya que hacer, un saludo y gracias de nuevo por los consejos.

santuki
13/10/08, 11:45:04
Es una pila redondita que esta situada en la placa base, en la tuya no se donde exactamente está, pero se ve.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

absolut
13/10/08, 21:39:28
Con la tecla "Supr" nada mas empezar a arrancar deberia salir.