Ver la Versión Completa : PREGUNTA..??? PORQUE OS GUSTA EL HEAVY-METAL
Pues ahi queda eso.. preguntaros porque.. y escribirlo claro esta..!!.
A mi personalmente porque es legado de caballeros pasados.. de bardos de batalla de historias romanticas.. de eternas luchas.. porque me siento inmortal.. porque te hace sentir como un don quijote..!! caballero no tan loco en busca de su soñada dulcinea..!!! viva el heavy..!! las pulseras de pinchos.. las greñas las xupas..!! jo que me envalentono..!!
Pues en parte tienes razon pzkwg!!! la musica Heavy y sobre todo los Iron Maiden, a mi me transportan como a otro mundo, me relaja(lo contrario que cree la gente), me motiva, me inspira..............y me recuerda a las epocas de mi vida en que escuchaba por primera vez ese disco....en mi coche no falta nunca un cd de los Irons, porque suelo ir escuchandolos cuando conduzco solo.
Hay otros grupos nacionales como Tierra Santa, Ankara, Mago de Oz, que tambien tienen una musica que me gustan bastante.
En resumen, a los ocho años callo en mis manos una cinta original de los Iron Maiden, y desde aquel dia me engancho el Heavy Metal :bb, no hay dia que no escuche heavy, ya sea en el mp3 entrenando, en mi casa o en el coche.....y aunque los grupos an cambiado los clasicos siempre estaran ahi.
UPS THE IRONS!!!
tu si que sabes joeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr..!!!!
vertice69
11/10/08, 20:06:59
me transportan como a otro mundo, me relaja(lo contrario que cree la gente), me motiva, me inspira..............y me recuerda a las epocas de mi vida en que escuchaba por primera vez ese disco....UPS THE IRONS!!!
Pues +2
Un acorde de guitarra arrancado al cielo, que surja eterna y salvaje la bestia que llevo dentro.
Salvada del olvido y del repudio de la gente, araña cada hilo sacado de una guitarra.
Hierro, metal, salvaje y pesado, como un tren de mercancías arrancando con sus toneladas sobre el asfalto roto por donde paso.
Llegar, elevar, besar con locura los morros ardientes con orujo empapado de una doncella bestida de negro, cuero y hierro para celebrar nuestra unión.
joker999
11/10/08, 20:37:28
ami me gusta el heavy metal por que una vez mi hermano me puso nothing else matters ya le pille el gustirrinin y ahora escucho a metallica y algunos cuantos mas
aleks79
15/10/08, 22:27:45
Mi primera cinta fue de un grupo llamado Europe,y desde entonces,y gracias a mi primo Fran,Antonio,y Emi,me han ido descubreindo un mundo lleno de mágia,misterio,y mucha cerveza,jejejeje...
no se lo que tiene de especial esta música,pero engancha,motiba,estremece,hace que la sangre hierba,el corazón se te pase de revoluciones,...y mikl cosas más que me hace sentir,pero que no se como describir...y hay una gran variedad de estilos dentro del heavy metal,y eso es algo que me encanta,porque es una musica que no está cerrada a nuevas experiencias...
floreta
15/10/08, 23:19:38
Pues aunque con los años he ido abriendo más mis gustos musicales, sigo siendo fiel al "heavy", al de ahora y sobre todo al de antes, los 80 fueron lo mejor. Todavía conservo mis vinilos de Warlock, Manowar, Loudness, Dokken, etc, ...
El heavy me transporta a épocas pasadas, tanto las que evoca en mis recuerdos, como aquellas que no conocí llenas de leyendas, brujería y honor, tiempos oscuros en los que la figura del hombre era pequeña y únicamente la grandeza de su espíritu le hacía destacar por encima del resto de las criaturas de la creación.
El heavy me relaja, colma mis sentidos y reduce mi stress, ... ¿que porqué me gusta el heavy?, no sé ... la verdad es que no me lo había planteado nunca ;)
Pues en parte tienes razon pzkwg!!! la musica Heavy y sobre todo los Iron Maiden, a mi me transportan como a otro mundo, me relaja(lo contrario que cree la gente), me motiva, me inspira..............y me recuerda a las epocas de mi vida en que escuchaba por primera vez ese disco....en mi coche no falta nunca un cd de los Irons, porque suelo ir escuchandolos cuando conduzco solo.
Hay otros grupos nacionales como Tierra Santa, Ankara, Mago de Oz, que tambien tienen una musica que me gustan bastante.
En resumen, a los ocho años callo en mis manos una cinta original de los Iron Maiden, y desde aquel dia me engancho el Heavy Metal :bb, no hay dia que no escuche heavy, ya sea en el mp3 entrenando, en mi casa o en el coche.....y aunque los grupos an cambiado los clasicos siempre estaran ahi.
UPS THE IRONS!!!
a mi me pasa lo mismo desde que hoy por primera vez el run to the hills y el fear of the dark los maide son mi musica,,,,,,,,, dios son buenisimos es heavy en plan bueno letras que se entienden no berridos y gritos que ni dios entiende,,
y yo tranquilamente me puedo poner un cd de maiden o de falconer o hellowen y quedarme sopa como ponerme lo mismo y tener un subidon andando en bici o corrienod vamos cojonudooo
el heavy metal, es de la mejor musica que existe pero para mi la musica de este tipo debe ser con canciones que se entienda la letra no en plan bestias que no se entiende nada,,,,,,,,
vertice69
16/10/08, 09:10:04
Pues aunque con los años he ido abriendo más mis gustos musicales, sigo siendo fiel al "heavy", al de ahora y sobre todo al de antes, los 80 fueron lo mejor. Todavía conservo mis vinilos de Warlock, Manowar, Loudness, Dokken, etc, ...;)
DIOSSSS Warlock... Que recuerdossssss...
......siempre que tengo un mal dia en el curro (por cabreos varios) lo que me apetece es ir al gym o salir a correr con musica de los Maiden para descargar tensiones, luego te das una ducha y como nuevo.Es una mania.
pues basikamente a mi me gusta por......q he nacido eskuchandolo en la familia mi madre,mi padre,mi tio (q es komo mi hermano)........era de kajon q o lo akabara adorando o....odiando a muerte!!jaja!!y decidi q me gustara!ademas las kanciones no son las tipikas de amor todo bonito......de q te kiero y te adoro.......komo las de los triunfitos y de mas!!tampoko son machistas y asi komo en regeton!!y tampoko son echo todo por makina (basikamente) komo el bakalao y de mas!! donde este un buen solo de guitarra.....para quitar las penas......ademas el ambien de por ejemplo bares de estos es de buen royo y no de gente con solo ganas de foyar!!!!
bueno y ya paro de escribir no???jajjaa!!1
nada ay os dejo la opinion de una yogurina!!!
el fede
16/10/08, 20:40:08
Buenas a todos ,a mi el Heavy me mola desde hace un puñao de años,como decis a mi tambien me trae recuerdos de años pasados y cojonudos(cuando me pegaba unas fiestas descomunales)sobre todo un garito que habia en Valencia el Watio menudo garito y en donde yo veraneo en Viver menudas fiestas se montaban alli. Pelos largos y chupas con parches.Aun sigo escuchando heavy como Scorpions-Prety Mays-Gary Moore-Saxon-Deep Purple-Raimwon ect...
Saludos y buen heavy
CRIOGENIC
18/10/08, 19:51:08
uffff.....un dia con uno de esos grandes amigos de la infancia,con8 años o asi...no lo recuerdo,me llevo a su casa y me dice...mira lo que tengo,y saca como si de un tesoro se tratara 3 vinilos,el powerslave de los maiden uno de obus y uno de angeles del infierno...desde ese precisomomento mi vida cambio para siempre...la musica se metio en mis venas y a dia de hoy no he conseguido desengancharme...creo que no tendre cura jamas....y al poco tiempo fueron llegando las camisetas negras,las greñas,las botas a poder ser "puma" mejor jejeje etc...aunque lo de ir con "pintas" hace años que no llevo,pero la musica sigue en lo mas profundo de mi.
Lady Marmalade
20/10/08, 00:54:23
Respuesta ¿y por qué no?
Por la fuerza del sonido, por las guitarras, y porque curiosamente, es más fácil conectar un buen concierto de sinfónica con heavy que con pachanga (probad un día)
Vsssss
asi me gusta a mi.. pasion..!!!
Uno de mis primeros Vinilos de Heavy fue el Baron al rojo vivo, el directo de los Baron Rojo.
Que recuerdos los que hablais de Warlock (Doro estaba buena jejeje), Loudness (que eran medio chinos o asiaticos), Stryper, Fire House, etc. Y por supuesto los Maiden.
A mi me encantaban tb los Judas Priest. Y a esos no los he visto en concierto con Haldford, los vi en la gira del Painkiller con el cantante nuevo que tuvieron.
Dios que me pongo en plan abuelo-cebolleta.
El heavy mola porque sí y punto. V´ss
Aluzombi
19/11/08, 14:22:13
Que grandes sois! El heavy... siempre inspira... estes donde estes... escuchando heavy te sentiras inspirado, animado, con valor para hacer lo que sea. Pasion heavy!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.