PDA

Ver la Versión Completa : Diagramas de una ZZR250

Verdiman
04/08/04, 09:36:50
Hola a todo@s,

como sabreis la mayoria, hasta hace poco tenia una ZZR250, y encontre ayer los diagramas de la moto, que me curre en un documento word, bajandolos de una pagina japonesa creo, no se si coinciden exactamente con la version que venden en España, pero supongo que no se diferenciaran mucho. Bueno ahi lo dejo y quien quiera que se lo baje y lo disfrute.

Por cierto la ZZR250 se la vendi a mi primo hace 10 dias, y la ha piñado, yo no la he visto como ha quedado, pero al parecer la horquilla esta doblada, sabeis si tiene arreglo (que quede bien me refiero), y cuanto costaria?

Un saludo.

Sexper
04/08/04, 09:55:32
Pues si están ligeramente dobladas en talleres especializados las pueden rectificar.

Si el doblado es importante con sólo comprar las barras y volverlas a montar en las horquillas tendrías suficiente.... el precio si que no te lo puedo decir porque varían mucho de una moto a otra.

Te aconsejo que vayas a algún desguace de motos y preguntes, ahí te saldrán baratas, baratas!

Verdiman
04/08/04, 10:22:13
Ok Sexper, de todas formas me imagino que sera dificil encontrarlas en desguaces supongo que sera lo primero que se fastidie en una moto que esta en un desguace. Pero de todas formas lo intentare.

Por cierto no tendras por ahi un manual de cambio de barras de horquilla de una ZZR250?, ;)

Sexper
04/08/04, 10:37:24
No te creas, muchas veces gripan el motor, se empotra un coche por detrás de la moto etc.... prueba, no pierdes nada.

Pues porque me pilló con dinero cuándo le tuve que cambiar el aceite y los retenes a mis horquillas, que si no si que tendría alguno, jejeje.

Desesperao
04/08/04, 14:11:51
El diagrama lo podreis encontrar en la sección "BIBLIOTECA"