Ver la Versión Completa : alguien juega a algun juego de xbox on line..
pues eso que si alguien del foro le da al boton en on-line a alguno de estos juegos y quiere que nos agregemos pues.. call of duty 4, medal of honor airborne.. o ace combat 6 y asi nos conocemos. que en el medal y en el ace solo hay guiris..!!!
santuki
10/10/08, 22:50:50
Yo soy mucho de juegos en primera persona (si quieres en PC podemos jugar), solo que mi xbox360 está baneada del life :jijiji:
jaja Santuki y eso? que harias tu en los juegos.....¿Violaciones virtuales a otros usuarios? Dios,no me lo qiero ni imaginar jajaja
Yo online no, prefiero jugar desconectado como toda la vida.....
Santuki que te pillaron con juegos piratas....:silba?
santuki
11/10/08, 13:19:26
Os comento, si tienes "pirateada" la consola como es mi caso (damos por sentado que el juego es pirata también) y entras en modo on line, los de mocosoft te detectan la entrada y te banean automáticamente la consola, y ya no hay vuelta atrás, la única solución es comprar otra nueva y jugar con los juegos originales. De todas maneras decir que existen a día de hoy "cositas" para emular dicha protección, las llamadas SS de los juegos piratas, con ellas puedes entrar en on line sin problemas... lástima que en aquel tiempo no se sabía mucho del tema, y como comprenderéis no me compro otra consola ni borracho :jijiji:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.