PDA

Ver la Versión Completa : Que tal se ve por los retrovisores???

escara
04/08/04, 11:04:27
Como algunos ya sabeis, para septiembre mi hermano y yo vamos a comprar una motito y me preguntaba que tal se ve por los espejos retrovisores, ya que veo a muchos moteros que miran hacia atrás y no parece que le den mucho uso a los espejos.

Gracias.

Sexper
04/08/04, 11:11:00
Pues como en un coche... se ve, pero tiene ángulos muertos... y como es infinitamente más comodo girar la cabeza en una moto que un coche pues se suele hacer para estar más seguro.

Yo, personalmente, uso siempre los rerovisores, pero si tengo que cambiar de carril un poco rápido o no estoy muy seguro siempre giro la cabeza para cerciorarme.

floreta
04/08/04, 11:18:38
Pues la visión por los retros, depende también de la moto que tengas y la posición y tamaño de los mismos. Si te compras una 999 pues me parece que vas a ver menos que un gato de escayola y por lo general, en las deportiva a la que te escondes un poco detrás del carenado pues ya no ves na de na. Pero la verdad es que yo utilizo mucho los de mi moto. Sobretodo por ciudad, por carretera es raro que los use, normalmente vas más rápido que el resto del tráfico... :D :D

escara
04/08/04, 11:24:12
Gracias por las respuestas, que han sido muuuuuuuy rápidas.

angelin22
04/08/04, 13:00:38
Floreta!.... ¿mas rapido que el resto?, jejejeje!.... ¿Y si viene un motillo que corra más?, catapun! ;) jejeje

Nosotros como iremos como caracoles, tendremos que mirar a menudo! ;)

Jejeje

andro13
04/08/04, 13:55:28
Yo siempre los uso, excepto en lugares como al incorporarme a la autovia, ya q normalmente "vas despacio", y prefiero girarme para ver mas lejos. Ten en cuenta q los retrovisores normalmente vibran un poco, distorsionandote la vision.
Recuerda el dixo: Si no lo veo, no lo creo..:profe:

FuegoRojo
04/08/04, 14:06:22
Yo los uso mucho, aunque tambien giro la cabeza, según cómo esté el tráfico.
En cuanto a lo que dice Andro de que los espejos de su Fazer vibran, debe ser por que es una 1000, en mi 600 no vibran lo más mínino. Será que el motor de la 600 vá mas fino que el de la 1000 :D:D:D:D:D

floreta
04/08/04, 14:16:32
Xangelin22: ya digo que "normalmente", siempre hay alguien que va más rápido, pero en condiciones normales no es habitual.

Xfuegorojo: los míos no vibran nada, bueno sí, un poquito a partir de los 260 de marcador, pero para entonces ya no veo a las 600 por el retrovisor, se quedan taaaaaaaaan leeeeeeeeejos:$ :$ :$ :$

Nemesis
04/08/04, 16:05:40
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desesperao
04/08/04, 17:17:55
Ahí te ha dao, Fuego Rojo. :$

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
05/08/04, 10:15:14
Escrito originalmente por
FuegoRojo

Yo los uso mucho, aunque tambien giro la cabeza, según cómo esté el tráfico.
En cuanto a lo que dice Andro de que los espejos de su Fazer vibran, debe ser por que es una 1000, en mi 600 no vibran lo más mínino. Será que el motor de la 600 vá mas fino que el de la 1000 :D:D:D:D:D

Mi querido fuego: He preguntado en Yamaha Motor Europe, confirmandome estos lo q yo pensaba; no es q la 600 vaya mas fina q la 1000, sino q la 1000 al ir mas "aprisa" recoge mas aire, y es por ello q no solo vibren, sino q pueden llegar a plegarse:D :D :D :p: :p: :?: ... o va a ser pq he perdido una de las tuercas de sujeccion del derecho?????:meparto: :meparto:

FuegoRojo
05/08/04, 10:55:00
floreta
Xfuegorojo: los míos no vibran nada, bueno sí, un poquito a partir de los 260 de marcador, pero para entonces ya no veo a las 600 por el retrovisor, se quedan taaaaaaaaan leeeeeeeeejos:$ :$ :$ :$

Amigo..... amigo..... amigo...... amigo...... :meparto: Tampoco es para que te pongas así, mi 600 la he visto a 245 de marcador, que son unos 220 kmh. reales, lo cual no está nada mal, y a esa velocidad, tambien se me menean los retrovisores..... pero tanto como para plegarse no, y creo que eso podría ser peligroso en un momento dado. Ten cuidadín.

andro13
05/08/04, 10:59:08
FuegoRojo

Amigo..... amigo..... amigo...... amigo...... :meparto: Tampoco es para que te pongas así, mi 600 la he visto a 245 de marcador, que son unos 220 kmh. reales, lo cual no está nada mal, y a esa velocidad, tambien se me menean los retrovisores..... pero tanto como para plegarse no, y creo que eso podría ser peligroso en un momento dado. Ten cuidadín.

Me dijeron en Yamaha Motor Corporation (:meparto: ) q si se plegan no hay problema, pero q debo tener cuidado cuando empiezen a hacer palmas...:meparto: :meparto: :meparto: no me pillen algun "miembro":D :D :D

FuegoRojo
05/08/04, 11:10:32
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno, si es así, la puedes amaestrar para que toque las maracas, y así te forras :meparto::meparto:
En cuanto a lo de pillarte algún " miembro "..... LO DUDO :meparto:

floreta
05/08/04, 11:12:21
andro13
Me dijeron en Yamaha Motor Corporation (:meparto: ) q si se plegan no hay problema, pero q debo tener cuidado cuando empiezen a hacer palmas...:meparto: :meparto: :meparto: no me pillen algun "miembro":D :D :D

Andro, ¿tú en que postura te subes en la moto para que los retrovisores te pillen el "miembro" haciendo palmas?:eek: :eek: :eek:

XFuego Rojo: Pues te confieso que ya has puesto la moto a más velocidad de lo que la he puesto yo. Nunca la he pasado de 220 de marcador y que yo recuerde sólo he pasado de 200 un par o tres de veces. Me da mal rollo ir a esa chufa por la carretera, además no me divierto sino que me estreso. A ver si cuando vayamos a Cheste le doy más caña en el circuito y averiguo lo que corre el cacharro que de todas formas creo que es más lo que realmente necesito.:profe: :profe:

FuegoRojo
05/08/04, 11:39:27
Floreta, no pienses que voy al 100% por sistema, solo lo hice un par de veces para ver hasta dónde llegaba la Fazer 600. Y como tu dices, es estresante circular así aunque sólo sean 2 minutos. Me gustan más lo cruceros relajados de 150-160 kmh., y lo que es un verdadero placer, al menos para mi, es pasear acompañado por una bonita carretera a 80-90 kmh., con el aire en la cara.... ¡ que gozada !

floreta
05/08/04, 11:47:51
Totalmente de acuerdo chavalote!!!!!!!:ok

andro13
05/08/04, 13:52:24
Floreta, a 250km/h si q se pone la jodia, pero solo lo hice 1 vez, recta de autovia de 3 carriles , nada de trafico y cuesta arriba:D , fuera coñas... la puse a 250 como prueba, y la moto ni se menea ni na de na (bueno si, se menea palante q da gusto:p: )

Lo de las maracas, si eso te traes un par cuando nos veamos y hacemos la prueba:D :D

Guancho
05/08/04, 15:15:13
Pues yo lo siento mucho pero eso de enchufar el mango ver el km como sube no os lo voy a negar que de verdad me mol un guevo

durante el tiempo que he tenido la GSXR750 cada vez que he podido en un carreterita que yo me conozco y alguno habeis hecho conmigo un enlace entre pista y nacional que gustazo:

Bajadita
4 carriles
no camaras fijas
8:00 de la mañana
un par de tristes coches
yo y mi susi a 230-250 de marcador

lo siento pero lo recuerdo y se me pone el aparato tieso

lo siento pero me gusta la velocidad, ahora no dudeis que no me gusta ir tranquilo visionando el paisaje, pero recta y chufa por supuesto cuando salgo solo

v´ssssssssssssssssss

FuegoRojo
05/08/04, 15:42:18
Pues ya que estamos con el tema de la velocidad máxima, me gustaría preguntarles a mis colegas Fazer´s de 1000 cc. si alguna vez han probado a llevar sus monturas al máximo, ya que, según mis cuentas, quitando a 260 kmh. de marcador el error típico de 10%, me salen 235 kmh. reales, y me dá a mí que la FZS 1000 tiene que andar un poco más. ¿ O es que mi marcador miente menos de lo que yo pensaba, y la FZS 600 anda algo más de los 220 kmh. reales que saco según mis cuentas ?

andro13
05/08/04, 17:30:06
Fuego, no lo se, pero he de decir q cuando la puse a 250 fue pq moralmente tenia q pasar a mi colega con la fazer 600 ( buen rollito, eh?) q iba a 240... ; q conste q yo no queria....:p:

Por cierto, q el colega de la fazer 600 es miembro de Foromotos (Konan), aunq se mueva menos por el foro q un teletubi en una cama de velcro....

floreta
05/08/04, 17:53:12
La 1000 llega de marcador a los 280 km/h y según pruebas de Solo Moto son unos 260 reales. Lo cual, para una moto sin carenado no está nada mal. Pero sigo diciendo que es más de lo que la mayoría de los mortales necesitamos. Yo prefiero esa sensación inmensa de par motor acelerando desde bajas vueltas. AAAAAHHHHHHHHH, eso sí que me pone cachondo que te cagas.
Y ahí sí que lo lamento amigo Fuego pero después de probar la 600 de pitufín te puedo asegurar que no es para nada lo mismo, las sensaciones son completamente diferentes, sobretodo al acelerar a la salida de las curvas, la mala put* tracciona de una forma alucinante y eso solo se consigue con cilindrada y un cigüeñal con más contrapeso que el de una deportiva. Y si no, mira las cifras de par de tu motor y las revoluciones a las que lo consigues y compáralas con los 10,9 mkg a 7000 rpm de la 1000.

Ahí es donde está la gran diferencia y no en los 20 ó 30 km/h de diferencia de velocidad punta que al fin y al cabo muchos de nosotros ni siquiera alcanzaremos nunca.

Además, para rutear como decías a velocidades "legales" (que al fin y al cabo es de lo que se trata) puedo circular a 3000 rpm en 6ª a unos 70 km/h, abrir el grifo y salir hacia delante más rápido que la 600 yendo en 3ª a la misma velocidad.

Un gustazo, tienes que probarlo y verás de verdad lo que te cuento. Por cierto ¿se nota demasiado que estoy enamorado hasta las trancas del comportamiento del motor de mi moto?:D :D :D

andro13
05/08/04, 18:16:58
Dios Floreta, nos ponen caxondo las mismas cosas:D :D

Yo antes de comprarme la 1000, estuve barajando muuuuuuchas posibilidades, pero tras probar una 600 naked, qde un poco defraudado, asi q decidi q tenia q ir a por una 1000:p:

Pues estuve pensando en la SV1000, bicilindrica, sonidito guapo guapo, la kawa naked... y finalmente la Fazer 1000.

Pq me qde con ella? Por su carenado, su par motor, su estetica, su precio, mantenimiento, y pq es yamaha y creo q de aki no salgo (es la 4ª en 4 años, frente a 2 hondas...)

Sencillamente, creo q es una moto muy logica, sonrada de motor, potencia , par, mantenimiento justo para ser una 1000, y pq me parece preciosa... le habeis mirado bien el culo:D :D

Ale, ahi qda el ladrillo....:p:

Sexper
05/08/04, 19:22:29
Yo no puedo decir nada, porque nunca he probado una 600. Pero las 1000 se saaaaalen!!!!

Aún así yo creo que iría a por unos excelentes 750

Sniper
05/08/04, 23:49:16
Floreta esto que es poer que eres pocooriginal o por que te gusto la frase

saludos poco imaginativo jejjeje :D

floreta
06/08/04, 00:27:50
Apreciado Sniper, pongo en tu conocimiento que la frase estaba puesta antes de que te registrases (hace varios meses que tengo esta firma) así que yo pensé un poco lo mismo de tí y por ello supongo que fue a tí a quien te gustó mi firma y la copiaste además con una muy mala construcción sintáctica, a pesar de que el concepto es básicamente el mismo y aunque al final caes en la tentación de explicar a los digamos "no iniciados" el significado de tus dos primeras frases por si éstos no habían captado el sentido de tu misiva. En mi caso, se invita a la propia reflexión de porque no vale la pena llorar por nada. Siempre he creído que hay que dejar que los individuos piensen por sí mismos, ya que en un inicio los supongo a todos inteligentes, ojo, la experiencia me ha demostrado en más de una ocasión que esta suposición es muy pretenciosa.
Además debo añadir para más INRI que esta frase tal y como la transcribo en mi firma no es ni tuya ni tan siquiera mía, por lo que llevas razón en que no soy demasiado original, sino que es una de las máximas de la filosofía de Confucio, nacido el 551 antes de Cristo, la biografía del cual considero muy interesante y te recomiendo como lectura muy ilustradora. Éste sí que era un personaje de una inteligencia supina.
Por si te interesa y para finalizar, CARPE DIEM viene a significar algo así como: vive y disfruta de cada uno de los momentos de tu vida porque estos son únicos e irrepetibles. Aunque en una interpretación más libre también puede explicarse como: aprovecha los buenos momentos para cuando lleguen los malos.
Esto último te lo explico por si de alguna manera quieres completar tu firma con alguna otra cosa.:profe: :profe:

Sin acritud, saludetes...:bye: :bye:

Sexper
06/08/04, 01:22:49
Rápido, por ahí se va el bazo de Spniper de la patada por la espalda que le ha aplicado floreta!!! :p: ;)

Pues la mía es de Woody Allen, otra de las mejores mentes de nuestra historia :D

yast
06/08/04, 01:50:32
uff.. floreta.. pues no han salido buenos filósofos hasta la fecha cómo para leer a uno de hace más de 3000 años.. para ese entonces las motos tendrían las ruedas cuadradas o algo.. digo yo.

Sniper
06/08/04, 07:31:50
Bueno, bueno pues te dire apreciado Floreta que tu dices que esa frase la tenias puesta antes por registraste antes que yo, bueno pues te dire que no te puedo contestar a eso puesto que si es cierto que te registraste antes que yo pero te recuerdo que la frase se puede cambiar en cualquier momento osae que permiteme que dude en ese punto, aun siendo asi, cosa que no se es mucha casualidad que dos personas pongan una misma frase no te parece y tan parecidas pero bueno lo mismo que lo pienso yo lo piensas tu por lo que veo.

Respecto a la contruccion de la frase te dire cada unotiene una opinion y creo que la tuya es un poco desfasada ,yo creo que la tuya tiene mas problemas sintacticos, compara y reflexiona.:p:

Por otro lado lo de mi misiva, pues decirte que cada uno tiene el suyo no te parece y pone lo que cree :ok

Lo de poco original era por lo parecidas que son dichas frases pero por lo que veo tu eres una persona culta y sin duda has encajado ensegida :P: ,

La aclaracion sobre CARPE DIEM decirte que gracias, pero me parece una soberana chorrada por que si quieres decir justo lo que significa dicha frase, lo pones en castellano y quedas mejor, no todo el mundo estan culto como tu y comprende que algunos nos cuesta entenderlo :D :D

Bueno y claredo estos puntos, te recomiendo que leas algo de Seneca, que seguro que lo conoces :ok

a otra cosa buen hilo el del viaje de la Isla de Man .

Lo mismo te digo Floreta, Sin acritud un Saludo...:D :ok :ok :OK

floreta
06/08/04, 08:19:35
Bueno, bueno, Sniper, para zanjar el tema pues creo que no debemos gastar más saliva en él porque realmente no merece la pena.
No dudes en ningún momento que la frase estaba puesta ahí antes de que te registrases, no tengo ningún interés en engañarte a tí ni a nadie, pero al dudar de lo que te digo, implícitamente me tildas de mentiroso.
La construcción sintáctica de mi frase ¿está desfasada?. Que yo sepa, la sintaxis no se mueve al son de las modas. Una frase está o no bien construída y punto.
Totalmente de acuerdo en que cada uno pone lo que quiere. Pero recuerda que tú iniciaste este tema, no yo, que a pesar de haber pensado lo mismo, no hice ningún comentario al respecto.
Carpe Diem es latín y esta frase inspiró otra corriente filosófica a principios del siglo XIX, por lo que considero que no es ninguna "chorrada", además, te remito a lo que me decías y cada uno pone lo que quiere en su firma.
También he leído a Séneca, a Descartes (el del CARPE DIEM), a Platón, a Sócrates, a Marx, a Nietsze, a Mortadelo y Filemón y algunos más que me dejo en el tintero. Te diré que no estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decían, pero que te ayudan a comprender el pensamiento humano que a fin de cuentas es lo que nos distingue de otras especies.

Muchas gracias por lo del hilo del viaje a la Isla
de Man, me lo pasé casi tan bien redactándolo como en el viaje. Me alegro que te haya gustado, eso me anima como no, a hacer algo similar cuando hagamos otro viaje.

Venga, hasta luego.:bye:

Guest
06/08/04, 08:32:43
Sexper
Yo no puedo decir nada, porque nunca he probado una 600. Pero las 1000 se saaaaalen!!!!

Aún así yo creo que iría a por unos excelentes 750

Sexper creo que se te han olvidado por ahi 100 cc, donde los has dejado?:D :D :D :D

floreta
06/08/04, 08:34:47
Desde luego, Cromañón, si conducir una 1000 te da un sinfin de sensaciones, en una 1100, la sensación de poderío tiene que ser,........ AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGSSSSSSSSS!!! LA LECHE!!!!!!!!!

FuegoRojo
06/08/04, 08:37:58
Estoy de acuerdo al 100x100 con Floreta y Andro13 en cuanto a las Fazer 1000, no hay nada tan acoj*nante como un motor lleno de par y empuje. Cierto es que con la 600 hay que jugar más con el cambio e ir más alto de vueltas para hacer que rule, pero tampoco es una cosa que me preocupe en exceso, yo sólo quiero DISFRUTAR EN MI MOTO. Lo que si me parece la bomba es que me pase lo mismo que a Floreta y Andro13..... mi Fazer tambien me pone cachondo :meparto::meparto:

angelin22
06/08/04, 08:55:22
Joer!, ! como ha desvariado el hilo ¿no?, ;)

Jejejeje!....

Yo cuando pruebe mis 34 cv desvocados!!!, !!Eso si que va a ser acojonante!!!!, brrrrumm brrummmm!

:D

FuegoRojo
06/08/04, 09:25:36
angelin22
Joer!, ! como ha desvariado el hilo ¿no?, ;)
Jejejeje!....
Yo cuando pruebe mis 34 cv desvocados!!!, !!Eso si que va a ser acojonante!!!!, brrrrumm brrummmm!
:D

A veces nos reímos de la limitación, de que 34 CV no dan para mucho.... te puedo decir que mi moto, cuando estaba limitada a 34 CV ( yo creo que sacaba más de esos 34 CV.... ) hacía 185 kmh. en sexta a 9500 rpm., y con una aceleración aceptable. En tu moto no sé cómo será la cosa, pero esos valores son más que suficientes para un usuario, digamos, " normalito ". Así que ya sabes, cuidadín, y tacto en la mano derecha.
:saludos:

Sexper
06/08/04, 09:45:40
Cromañon
Sexper creo que se te han olvidado por ahi 100 cc, donde los has dejado?:D :D :D :D

Qué poco tacto, Croma!!! Mira que me comí esos 100cc para no herir al personal :p:

Y no me los recuerdes más: woooom, wooooooom!!! Dios, los pelos de punta!!!

andro13
06/08/04, 10:29:07
FuegoRojo

...no hay nada tan acoj*nante como un motor lleno de par y empuje. Lo que si me parece la bomba es que me pase lo mismo que a Floreta y Andro13..... mi Fazer tambien me pone cachondo :meparto::meparto:

No es lo mismo un motor lleno de par y empuje q un empuje a una con un buen par:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es q no se como, pero siempre acabamos desvariando:p: :p:

Por cierto, ami no solo me pone caxondo, es mas, cada salidita dominguera sufro de 2 a 3 erecciones en la misma mañana:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

subforo fazer ya!!!!!!:D :D

FuegoRojo
06/08/04, 15:16:40
andro13
Por cierto, ami no solo me pone caxondo, es mas, cada salidita dominguera sufro de 2 a 3 erecciones en la misma mañana:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

subforo fazer ya!!!!!!:D :D

Y si te llevas el peluche, ¿ cuantas ?:meparto::meparto::meparto:

FuegoRojo
06/08/04, 15:26:11
En cuanto a la micro-discución de Floreta y Sniper sobre la dichosa frase, regocigémonos en la que ha soltado nuestro compañero Andro13:

andro13
No habeis acariciado su deposito como si de un buen amigo se tratara...

¿ No es acojonante ?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Sabes que te aprecio como a un hermano, pero lo de acariciar a un amigo, es un poco como qué se yo....... :meparto::sexo:meparto:

floreta
06/08/04, 15:31:40
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
06/08/04, 17:13:15
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q cabrones, no me habia dao ni cuenta, creo q mi subconsciente comparaba la moto con un caballo... o algo, no?

Lo entiendo, acariciar a u amigo es duro, pero acariciarle el deposito es MUY JODIDO:meparto: :meparto: :meparto: :beso

Berbe
06/08/04, 17:19:05
Volviendo a la pregunta en cuestión del hilo, la recuerdo por si alguien se ha perdido ... Que tal se ve por los retrovisores??? ... pues decir que no se vosotros pero yo lo veo todo al reves, ¿¿es normal??

P.D. Estais como una chota (hembra o pariente cercano del choto).

P.D.2 ... :$ :$ :$ :$ :meparto: :meparto:

Ghandalf
06/08/04, 17:40:43
Lo primero, la 750 es la mejor jejejejejejejje

Despues pues decir un poco de todo, que sois un poquito julais, que me empalmo cada vez que subo a mi moto de piloto, y que la fazer mola en las dos cilindradas, pero que quereis que os diga jejejejejejje bbbbrrrrrrrrrmmmmmmmm fiuuuuuuuuuuuuu
jejejejejjeje
Por cierto que es eso de la ACRITUD, creo quew lo empezaste tu fuegorojo y ahora ya lo habla alguno mas y yo no me aclaro con su significado, por el contexto si, pero quisiera saber la definicion jejejeje si no es mucho pedir vale compis
Gracias

Ghandalf
06/08/04, 17:43:34
Por cierto, por los retrovisores, se ve bien en mi moto hasta cierta velocidad, pero no està de mas cerciorarse, que hay mucho enlatao pimpin..
Yo siempre miro todo, y a parte, cuando en autovia te tumbas sobre le deposito, no estan cuadrados con tu postura, y a doscientosypico no creo que sea seguro soltar las manos para reglar los espejos jejejejejeje

andro13
06/08/04, 17:54:13
Marxando una de diccionario.

acritud

1- f. Aspereza en el gusto y en el olfato: (me desagrada la acritud de los limones.)

2- Aspereza en el carácter: (criticar con acritud )

Va a ser la segunda xavalote... tsss, sin acritud, ein?
:cool:

Sexper
06/08/04, 19:22:30
Berbe
Que tal se ve por los retrovisores??? ... pues decir que no se vosotros pero yo lo veo todo al reves, ¿¿es normal??

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

Sniper
06/08/04, 20:23:26
Escara Mis disculpas por la intromision en tu hilo no pense que se pusiera la cosa asi, disculpanos.

Floreta, Si si que fui yo el que empeze esto, Simplemente para saber lo que ya se que, todo fue casualidad, respecto a lo de mentiroso pues piensa lo que tu quieras, pero te equivocas el dudar de una persona algo que dice, es simplemente no estar de acuerdo con lo que dicha persona dice, en ningun momento es llemarla mentirosa, tu dices que ya estaba y yo me di cuenta cuando lei los post :rolleyes: y bueno sin animo de ofender te lo dige para ver tu reaccion que sin duda pues creo que se a desfasado con tus formas cultas pero claro es mi opinion, como tu dices es una frase y punto, pero lo bueno de esto es que si me a gustado la discursion como dice nuestro amigo Fuego.
Bueno y para zanjar esto te digo que yo prefiero una frase muerta, que perder una buena amistadad como puedeser la tuya

Si te e ofendido , disculpame pues no fue mi intencion para nada :( y bueno retocare esa frase puesto que se suponer que yo la plagie espero que asi mole masosea algo asi :

Un problema no es un problema si tiene solucion.
un problema si no tiene solucion tampoco es un problema.Ya sabes la solucion no la tiene. (Frase de Confucio retocada por Flolreta y pulida por Sniper :))
_SNIPER_

Saludos Floreta sin rencores :ok :ok :ok :ok :ok :ok :D:D.

Escara pues si se ve todo muy rapido y algo pequeñito lo notaras mucho con relaccon a los de los coches :D :D :D

FuegoRojo
07/08/04, 15:30:48
Bueno, he decir que este hilo, o como se diga, ha sido de lo más productivo, a saber:

** Hemos tenido un momento cultureta al saber qué significa " acritud " ( calidad de acre, según el RAE :D:D:D )

** Hemos asistido a una de las frases más célebres de este foro, gracias al compañero Andro13 ( acariciador de amigos, según la revista ZERO :meparto::meparto::meparto: )

** Hemos comprobado que el flujo de sangre hacia los cuerpos cavernosos ( empalmarse, embalustrarse, según la revista EL JUEVES ) es común entre los moteros / motoristas masculinos.

En fin, para que luego digan que Internet es un foco de pervertidos y malas personas ( que lo es, claro :meparto::meparto: )

PD: Olé por Sniper y Floreta, dos caballeros donde los haya :saludos::ok

Yamaha-R-1
08/08/04, 19:00:38
Totalmente de acuerdo con Fuego Rojo, si señor :D :ok :saludos:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ghandalf
08/08/04, 19:49:29
Conclusion acertada fuegorojo ejejjee.

angelin22
08/08/04, 22:50:00
Sois uinos cachondos! :D

Mi hermano creo que va a dejar de abrir hilos!, jijijiji!! :)

Saludos!

floreta
09/08/04, 00:42:06
Bueno, pues me alegro porqué al final todos y digo TODOS nos lo estamos pasando muy bien en este hilo y porque además, se demuestra que hablando se entiende la gente y que se puede discutir como personas civilizadas sin perder las formas. Disculpas aceptadas Sniper y no me había ofendido, simplemente había que dejar las cosas en su sitio y creo que al final así ha sido y ha quedado todo aclarado.
La frase, mola mucho más ahora y hasta tiene más gracia, ¿no creeis?

;) ;) :mola :mola

escara
09/08/04, 09:16:36
No pasa nada por desviarse del tema.......... ya se sabe......... unas cosas llevan a otras y luego se termina hablando / posteando de cualquier cosa.

Gracias por aclararme lo de los espejos.

Saludos.

Sniper
09/08/04, 22:30:52
Totalmente de acuerdo contigo Floreta, todo en su sitio.

:):):mola :mola :mola :bb :bb :mola :mola :mola :) :)

Saludos :saludos:

Sniper
09/08/04, 23:02:51
Gracias Fuego :saludos :Ok

saludos

Sniper
09/08/04, 23:04:28
Gracias Fuego :saludos: :ok

saludos