PDA

Ver la Versión Completa : salida Sabado 11 gente de BCN!!!!vamos q faltan unas horas!!!

bertoastur
10/10/08, 23:45:57
Buenas gente!!!

Sé q es tarde pero hasta hace un momento no sabia si podia salir maña y si el tiempo acompaña os hace una salida!!!!!???

Bueno Ramdi me tomo la libertad de apuntarte..jejeje..quedamos a los 9:00-9:10, en la gasolinera Punto tres...jejeje...no me falles eh??

1-Ramdi
2-bertoastur

cristobalvng
10/10/08, 23:57:52
ya pronto nos veremos por las carreteras y espero quedar con algunos de vosotros ya que me acabo de comprar la moto

bertoastur
11/10/08, 00:01:40
Joder pero vente conmigo maña!!!!de onde eres!!!!???

j0$€|i|<0-46-
11/10/08, 01:14:42
HOLA DONDE TENEIS PENSADO IR???? XAKI UNOS K SALDREMOS CN LAS MOTOS!!! (BCN city)

nunetta
11/10/08, 02:32:05
joer bcn me keda mu lejos tios....grrrrrrrrrr y me da palo subir x ahí!!

k vaya bien...kissesssssssssss

j0$€|i|<0-46-
11/10/08, 02:40:27
no te eskakees nunettaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! k son media orika a tu ritmo :P

nunetta
11/10/08, 04:13:17
no te eskakees nunettaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! k son media orika a tu ritmo :P

y tu como sabes cual es mi ritmo?? jajajjaja gamberrillo!! :D eske me da un palo subir a bcn...weno bajar...los colegas k tengo allí siempre me dicen k me baje un jueves al padok pero no hay ganas...bcn ta mu lejos...me toy haciendo mayor!! :)

j0$€|i|<0-46-
11/10/08, 04:42:43
animateeeeeeeeee

vertice69
11/10/08, 08:45:44
Cuelgo esta información, por que a esta voy a ir yo... Si alguno le interesa. Pos na.

12 DE OCTUBRE: APERITIVO Y SORTEO DE VIAJES[/SIZE]

Puntos de salida Desde: Mataro, Barcelona, Girona Y Tarragona

Desde Barcelona 10.30H: Delante torres Mafre (puerto olímpico)

Desde Mataro 10 H: Gasolinera Alcampo Delante Mataro park
(salida Mataro oeste)

Tambien se puede ir directo a la Taberna Red Lyon:
C/ Evaristo Arnus, 64-70 - Barrio de Les Corts

Desde Girona y Tarragona: Informarse antes

Invadiremos Barcelona city, haciendo una ruta urbana hasta llegar a la conocida taberna inglesa Red Lyon, que regenta nuestro amigo Manel (presidente de Vikingos MG)
Ofreciendonos a todos un aperitivo, y dando paso al ya popular sorteo de viajes Ruta 66 para dos personas entre nuestros clientes y amigos

Tambien entre todos los asistentes efectuaremos un segundo sorteo de un fin de semana para dos personas a un lujoso Parador de Turismo. (La entrega de viajes la efectuara el Ilustrisimo
sr. Xavier Barril, Gerente de viajes Sirio España)

PRECIO DEL APERITVO: GRATIS
BEBIDA CADA UNO PAGA LA SUYA

MAS INFO: 93 758 86 18 O EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[/COLOR][/FONT]

bertoastur
11/10/08, 09:39:08
Bueno gente ya es por la mañanita y no llueve...jejej...me piro de rutita...si alguien se apunta estaré por el parque q se encuentra al lado de Terrasa(jejeje curvas de infarto) si veis a un motero solitario ese seré yo...jajajaja...no tiene mala pinta la ruta por la ciudad de maña(en las torra mafre estaré...jajaja)y luego nos vamos de curvitas???esto es un vicio...jajaja...a cuidarse compis!!!!!!!

nieps
13/10/08, 00:34:42
Yo estaba currando sino te hubiera acompañado...a mi ritmo, pero te hubiera acompañado...jejejeje. ha ido bien almenos??

bertoastur
13/10/08, 20:59:52
Buenas Nieps...jejeje sabes q si me alegra verte por estos lares!!!!

Todo perfecto el tiempo y el ambiente...los del bar ya me conocen....jajaja!!!!!

Posd: no te preocupes sera por dias para salidas..ehhh???

venga un abrazo!!!!