PDA

Ver la Versión Completa : y ati, ¿no te da miedo ser pasajero?

daq
10/10/08, 23:03:10
que tal. les platico que yo no puedo ir de pasajero en una moto, cualquiera que sea, me da mucho mucho miedo. a alguien le pasa lo mismo???

idpsevilla
10/10/08, 23:09:35
Si yo voy de pasajero en mi moto... ¿quién la conduce?

Andres Lopez
10/10/08, 23:36:39
Si yo voy de pasajero en mi moto... ¿quién la conduce?

JAJAJAJAJA!!!!Muy bueno!!!!!Me meo!!!!!

_apex_
10/10/08, 23:59:52
yo soy... un cagao cuando voy de paquete... no me fio ni de mi sombra...jejejeje:vaca
cuando se pasa de 60 km/h me sale la vena de pegar collejas y machacar higadillo jajajajajaj
no tengo remedio...

YOBA
11/10/08, 00:17:01
la ultima vez que fui de pasajero me fui al suelo......
Asi que? de copiloto nada :no:

idpsevilla
11/10/08, 00:28:01
Hablando en serio, entiendo que de paquete se pasa nada más que regular. El que conduce ve la carretera de frente y sabe cuándo va a frenar, cuando va a acelerar, cuando la curva es más exigente... Al paquete sólo lo queda aguantar.

Xullo
11/10/08, 00:34:18
Las veces que fui de paquete no tenia ni idea de motos, y la verdad es que iba comodo y tranquilo. Ahora que tengo moto y conozco más el mundillo, aun no me he montado de paquete con nadie, pero seguro que no voy a disfrutar ni un poquito.

Thereck
11/10/08, 00:46:51
a mi me da miedo jaja

se ve todo desde otra perspectiva, varias veces que e ido emos entrado a varias curvas y le e dicho al "piloto" no entres tan rapido, e igual a entrado a 40 y yo a esa entro a 60 km/h o más con pasajero jejeje

cuando no estás acostumbrado a manejar tu la moto no se pasa tanto miedo como cuando estás acostumbrado a conducir tu :P

Biker2k8
11/10/08, 08:40:31
con los coches pasa los mismo, la sensacion de no controlar crea inseguridad. Cuanto mas conoces al piloto mas tranquilo vas, pero siempre sientes cierta tension hasta que te acostumbras.

vertice69
11/10/08, 09:08:00
Pues no. Si no me fío del piloto, no me monto. Y si confío en el, tengo claro que tiene tantas ganas de caerse al suelo, como yo.
Si un tonto lava del culo, me quiere impresionar llevándome de paquete tiene un problema serio. PQ yo ni doy collejas, ni me quejo. Saco el morro como los chuchos y babeo flequillo al viento. ARFF ARFF ARFF GUOOW.

frodorik
11/10/08, 10:01:14
yo si no llevo la moto lo paso mal, soy muy mal paquete , intento no ir nunca de paquete.:sonrojo

sbd69
11/10/08, 10:05:31
Excepto en casos muy puntuales y si no hay mas remedio, yo no me subo a una moto a no ser que la lleve yo :profe:

srg1
11/10/08, 10:25:27
Depende de quien conduzca

santuki
11/10/08, 12:09:42
Depende de quien conduzca

+1, ejemplo, si conduce mi primo (Q5RR, sí el del foro) voy seguro, si voy con algún amigo mío que se de que palo va (de esos que dicen, monta que no pasa ná), ya no estoy tan seguro, tanto en coche como en moto no estoy tranquilo.

Sie11
11/10/08, 12:14:12
eso os pasa porque nunca antes o muy pokas veces aveis ido de pasajero antes de tener 1 moto, yo e ido de pakate unos 10000km antes de tener mi propia moto asi que no tengo miedo, amenos que el ke konduzca sea su primer dia xD

javito_rs2
11/10/08, 12:51:26
panico es lo que me da...es algo como una fobia o algo asi...nose...no soi capaz aunque quiera

Sareta
11/10/08, 13:12:36
No.. subo con gente con mucha cabeza, saben que me gusta la velocidad, pero con seguridad, intentan disfrutar de la calzada con muuuucha cabeza... Ademas dicen que soy muy buen paquete! que no me muevo del sitio ^^! Tampoco es que tenga otro cosa.. son motos de 600 i de 1000.. yo con mi aprilielita no puedo salir con ellos! jejeje! eso si! con algun amigo de mi edad... no me fio, me dejan la moto que la lleve yo... i todos trankilos! besos!

idpsevilla
11/10/08, 13:36:21
Yo no creo que la palabra sea miedo, yo creo que lo peor de ir de paquete es el aburrimiento...

Saludos

fumilla
11/10/08, 13:43:58
yo no valgo para ir de paquete en moto y hasta me estoy planteando no subir a nadie en la mia...es una responsabilidad muy grande llevar a alguien y eso la gente no lo tiene en cuenta...

j0rge8
11/10/08, 13:54:13
de pasajero se pasa horrible jaja yo tengo un amigo que me lleva muchas veces...y no me acostumbro, pero bueno, nunca lo haré jaja

alejandro_25
11/10/08, 13:56:43
yo no valgo para ir de paquete en moto y hasta me estoy planteando no subir a nadie en la mia...es una responsabilidad muy grande llevar a alguien y eso la gente no lo tiene en cuenta...

+1, que hay mucha gente, incluyendo conocidos, que solo quieren que montes para que veas lo que corre su moto... y no piensa que si el se mata, tu tambien. saludos

etxebo
11/10/08, 14:29:03
yo lo normal es que interiormente, vaya criticando su conduccion, tipo frena antes, cuidao con esa pintura del suelo etc etc, lo paso bastante mal

Litico
11/10/08, 15:06:30
Es lo mismo que en el coche...seguro que cuando vais de copiloto con tu mujer o un colegas...siempre has dicho..."cuidado" "mas despacio"...es por inseguridad...a todos nos pasa

Un saludo

KUKA
11/10/08, 19:03:45
Yo no creo que la palabra sea miedo, yo creo que lo peor de ir de paquete es el aburrimiento...

Saludos

nops, discrepo totalmente, he sido y soy paquete y me mola mogollon, le saco mucho partido a ir de paquete.

ahora tengo mi propia moto y no desdeño las salidas de paquete.

idpsevilla
11/10/08, 19:17:43
nops, discrepo totalmente, he sido y soy paquete y me mola mogollon, le saco mucho partido a ir de paquete.

ahora tengo mi propia moto y no desdeño las salidas de paquete.

Me alegro por ti... Yo creo que me aburriría.

Pero está bien eso de que haya gente a la que le mole ir de paquete.

Saludos

Biker2k8
11/10/08, 19:18:48
lo chungo es cuando tu colega y tu tumbais y tu yendo de paquete ves los quitamiedos al ladito tuya :S, o cuando frena de golpe y se te levanta el culo de la moto. No mola :P

pmiylmg
11/10/08, 21:35:55
Como no montaria con nadie en quien no confie ciegamente...pues no paso miedo.

daq
12/10/08, 00:49:04
yo nunca eh ido de paquete (como ustedes dicen) prefiero montarme en un taxi a ir de paquete. me da pavor, al igual que en los coches, solo veo 140 y empiezo a llorar. ademas que tampoco me gusta mucho llevar a alguien de copiloto ( a menos que sea una chica) no puedo manejar rapido por miedo a que se te caiga la carga jaja como a este pobre tio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ila
12/10/08, 04:02:31
yo siempre voy de paquete, es lo que me queda.. una moto grande no la puedo coger xk soy bastante bajita y no me fio yo de andar apoyandome en bordillos o cosas de esas..

nose si por ignorancia (q nunk cogi una moto grande) o xk me fio del que me lleva pero no tengo miedo (qitando alguna vez q se pasa acelerando..)

me imagino q sera por eso, por no haber cogido una moto grande en la vida porque, cuando no tenia el carnet de conducir me daba igual subirme en coxe y q hicieran el burro.. pero ahora que se lo que es.. lo paso peor..

Ermitaño
12/10/08, 15:52:34
yo de paquete voy cagaooo!!!!

Suluvi
12/10/08, 17:51:26
Pues a mi , la verdad, m gusta ir d paquete con un colega (del q me fio al 100%)
Curvitas a muy buen ritmo... aceleraciones considerables... y frenadas lo mas progresivas posible...
Alguna frenadita más seca.... claro, como en todo... pero hasta tiene su gracia el cambiarse d asiento!! jajajjajaja
Según dice... soy una pasajera muy buena. No se entera de q voy atrás, no le molesto, me muevo con la moto, no hago cosas raras... Y además m gusta!!!

Claro, eso será hasta q tenga mi moto.... luego ya se verá cómo evoluciona la cosa!!! jejejjej

Ripoll
12/10/08, 22:04:56
No me gusta ni que me lleven ni llevar a nadie.Soy muy tranquilito y tal,pero llevar paquete me hace ir incómodo.Ir de paquete es estar pendiente de la conducción sin llevar yo los mandos.

KUKA
12/10/08, 22:36:13
No me gusta ni que me lleven ni llevar a nadie.Soy muy tranquilito y tal,pero llevar paquete me hace ir incómodo.Ir de paquete es estar pendiente de la conducción sin llevar yo los mandos.

la verdad es que a mi tampoco me gusta llevar a nadie, joer no me frena igual la moto cuando llevo a carlos. prefero ir sooooola.

Paquetita
12/10/08, 22:37:26
Hola a tod@s! hacía mucho que no entraba por estos lares...pero sentí curiosidad por si alguien sabía del accidente viniendo de Colombres(Asturias)...no parecía nada serio pero vimos la moto tirada justo cuando estábamos encima y no pudimos parar,además que ya estaba la poli y eso...Bueno a lo que iba.Yo de paquete no siento miedo,tb es verdad que confio en el piloto y para subirme con otro....tendría que pensarmelo.Alguien mencionaba el aburrimiento...pues yo no me aburro,no puedo explicar lo que siento cuando estoy sobre la moto,me encantaría poder llevarla;igual en ese caso ya no iria de paquete tan confiada;pero hablando de mi experiencia,como paquete y sin saber pilotar pues:disfruto,disfruto mucho,y nos entendemos a la perfeccion,el es un buen piloto(o va camino de ello) y yo soy una estupenda paquetita jeje.
V'sss