Sexper
04/08/04, 13:39:55
Pues bien, dado que me quedé con más ganas que un tonto de hacer la ruta al pueblo de Klo voy a volver a subir este sábado.
Quizá se unirá también Victor, esto me lo tiene que confirmar Klo que es el que tiene que llamarle.
Quien quiera unirse que se apunte.
Supongo que saldremos por la mañana, tipo 10:00 desde la torres Kio en Plaza de Castilla, más concretamente en la de Caja de Madrid.
Quién pueda quedarse a comer supongo que algo montaremos: barbacoita o similar.
Para quien no lo sepa el pueblo es San Juan de la Nava, en Ávila.
Da tiempo a hacer la ruta, tomar cervecitas, descansar y volverse, para los que no puedan quedarse a comer.
También son las fiestas del pueblo, así que yo me quedaré ahí la noche también (y Victor, si viene), así que a la vuelta a casa no nos me apuntamos, jejeje... mejor al día siguiente cuando durmamos la mona.
Tanto hora como lugar de momento no están confirmados, a lo largo de la semana pondré los datos exactos:
Día: sábado 7
Destino: San Juan de la Nava
Lugar de encuentro: Torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente la de Caja de Madrid
Hora de encuentro: 10:00
Lista de apuntados:
Sexper - GS500E
Victor (por confirmar) - CBR 900 RR
Klo (se une en la zona de curvas... no, si tonto no es :D ) CBR 900 RR (pero limitada :p: )
Moni - Nos espera en el pueblo tranquilita... que se cansa la marquesa :D
TODOS ESTOS DATOS YA SON LOS DEFINITIVOS
SI ALGUIEN QUE NO ESTÉ APUNTADO QUIERE VENIRSE QUE ACUDA AL LUGAR DESTINO A LA HORA, SERÁ BIENVENIDO.
Quizá se unirá también Victor, esto me lo tiene que confirmar Klo que es el que tiene que llamarle.
Quien quiera unirse que se apunte.
Supongo que saldremos por la mañana, tipo 10:00 desde la torres Kio en Plaza de Castilla, más concretamente en la de Caja de Madrid.
Quién pueda quedarse a comer supongo que algo montaremos: barbacoita o similar.
Para quien no lo sepa el pueblo es San Juan de la Nava, en Ávila.
Da tiempo a hacer la ruta, tomar cervecitas, descansar y volverse, para los que no puedan quedarse a comer.
También son las fiestas del pueblo, así que yo me quedaré ahí la noche también (y Victor, si viene), así que a la vuelta a casa no nos me apuntamos, jejeje... mejor al día siguiente cuando durmamos la mona.
Tanto hora como lugar de momento no están confirmados, a lo largo de la semana pondré los datos exactos:
Día: sábado 7
Destino: San Juan de la Nava
Lugar de encuentro: Torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente la de Caja de Madrid
Hora de encuentro: 10:00
Lista de apuntados:
Sexper - GS500E
Victor (por confirmar) - CBR 900 RR
Klo (se une en la zona de curvas... no, si tonto no es :D ) CBR 900 RR (pero limitada :p: )
Moni - Nos espera en el pueblo tranquilita... que se cansa la marquesa :D
TODOS ESTOS DATOS YA SON LOS DEFINITIVOS
SI ALGUIEN QUE NO ESTÉ APUNTADO QUIERE VENIRSE QUE ACUDA AL LUGAR DESTINO A LA HORA, SERÁ BIENVENIDO.