PDA

Ver la Versión Completa : Salida este sábado (día 7) - Madriles

Sexper
04/08/04, 13:39:55
Pues bien, dado que me quedé con más ganas que un tonto de hacer la ruta al pueblo de Klo voy a volver a subir este sábado.

Quizá se unirá también Victor, esto me lo tiene que confirmar Klo que es el que tiene que llamarle.

Quien quiera unirse que se apunte.

Supongo que saldremos por la mañana, tipo 10:00 desde la torres Kio en Plaza de Castilla, más concretamente en la de Caja de Madrid.
Quién pueda quedarse a comer supongo que algo montaremos: barbacoita o similar.

Para quien no lo sepa el pueblo es San Juan de la Nava, en Ávila.
Da tiempo a hacer la ruta, tomar cervecitas, descansar y volverse, para los que no puedan quedarse a comer.

También son las fiestas del pueblo, así que yo me quedaré ahí la noche también (y Victor, si viene), así que a la vuelta a casa no nos me apuntamos, jejeje... mejor al día siguiente cuando durmamos la mona.

Tanto hora como lugar de momento no están confirmados, a lo largo de la semana pondré los datos exactos:

Día: sábado 7
Destino: San Juan de la Nava
Lugar de encuentro: Torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente la de Caja de Madrid
Hora de encuentro: 10:00

Lista de apuntados:
Sexper - GS500E
Victor (por confirmar) - CBR 900 RR
Klo (se une en la zona de curvas... no, si tonto no es :D ) CBR 900 RR (pero limitada :p: )
Moni - Nos espera en el pueblo tranquilita... que se cansa la marquesa :D

TODOS ESTOS DATOS YA SON LOS DEFINITIVOS
SI ALGUIEN QUE NO ESTÉ APUNTADO QUIERE VENIRSE QUE ACUDA AL LUGAR DESTINO A LA HORA, SERÁ BIENVENIDO.

Klo
04/08/04, 21:29:43
MAPUNTOOOO!!!!!
Jejeje
Bueno, claro, si es que estoy aqui... como no me voy a apuntar JUAS JUAS...
Precisamente el sabado mi madre ha dicho de hacer una barbacoita alli en el rio donde siempre... asi que le diré que pille algo mas de zampa

Moni
04/08/04, 21:42:05
Biennnnnnnnn!!! Asi no me toca salar la carne ni hacer na de na!!! jejeje.
Pues nada despues de comer siestita en el rio pa poder aguantar el chuzo de por la noche ... y luego....FIESTAAAAAA
Sexper dila a Eva que se venga.... (asi no me aburro)pq si venis Victor y tu os vais a juntar con klo y ya me veo yo.... aunq a decir verdad desde que he llegado al pueblo parece que no tengo novio, pq se pilla el quad y no se le ve el pelo asiq...... creo que me tengo que buscar un novio que no sea tan aficionado a las ruedas..:confused: :D

Klo
04/08/04, 21:47:07
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
EJEM EJEM!!!!

Sexper
05/08/04, 02:17:44
xMoni: Eva trabaja el sábado, si no da por descontado que vendría, ya sabes que le gusta más la moto que a Sete.

Tampoco te quejes!! Que creo que hablé más contigo que con Victor esta última salida... será que te desplazamos!!! SI SOMOS MÁS MAJOS QUE LAS PESETAS!!

Klocin: Tenemos que ir concretando dónde quedarmos y a qué hora con Victor y contigo después para poder ponerlo.
Mañana o pasado, si no lees esto antes, te llamo.

Tauerrrr!

Verdiman
05/08/04, 12:38:44
Este sabado no voy a poder...y ya me jode, me lo pase fenomenal el domingo. En fins que se le va a hacer.........

Pasarlo bien......

Sexper
05/08/04, 21:15:41
Vaya... una pena. Pero de la próxima no te libras.

+erre y espe: estáis tardando para apuntaros.

Bob: Dónde estas bob?? el hombre que se apunta a todo!!

V'ss

topillo
05/08/04, 22:48:31
Joer yo me decanto de nuevo por Pirineos, el cañon del fin de semana pasado una pasada, Por la mañana la Garganta de las Gloces, unos cuantos rappels, el mas largo de unos 12m, toboganes y saltos, y por la tarde el barranco del Furco, mas rapeles pero estos mas largos, en fin expectacular y este finde subimos a intentar el Barranco Jardin en 2 km 500m de desnivel, un buen rapel de 40m.

Sexper
06/08/04, 02:24:02
Juas!

Que buena pinta! Estás hecho un Indiana Jones :p:

Una pena que tampoco puedas venir a esta....ya será otro día ;)

bob
06/08/04, 08:59:11
Lo siento pero yo este ya lo tenia pillado son las carreras de clasicas en La Bañeza... y la concentracion y hay una fiesta del carajo asi que yo no puedo ir pero bueno si cambiais de opinion y os quereis venir de momento vamos 4 motos.

Sexper
06/08/04, 10:52:31
:eek: las carreras clásicas....... fiestas del carajo .... :eek: :eek: :eek:

Klo
06/08/04, 16:16:55
Es verdad... Lo de la Bañeza.... pero si voy al fieston la moni me cruje por que son las fiestas del pueblo.... y como que no....

Que te paso por MP el movil de victor para que quedes con el.

okis?

Sexper
06/08/04, 20:30:03
ok, le llamo en cerocoma

Sexper
06/08/04, 20:37:54
DATOS CONFIRMADOS:

Día: sábado 7
Destino: San Juan de la Nava
Lugar de encuentro: Torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente la de Caja de Madrid
Hora de encuentro: 10:00

Lista de apuntados:
Sexper - GS500E
Victor (por confirmar) - CBR 900 RR
Klo (se une en la zona de curvas... no, si tonto no es :D ) CBR 900 RR (pero limitada :p: )
Moni - Nos espera en el pueblo tranquilita... que se cansa la marquesa :D

SI ALGUIEN QUE NO ESTÉ APUNTADO QUIERE VENIRSE QUE ACUDA AL LUGAR DESTINO A LA HORA, SERÁ BIENVENIDO.

Un saludo !