PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS PADDOCK 9-OCT ANIVERSARIO

roskoz
11/10/08, 00:54:34
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

aJierro
11/10/08, 02:50:17
OLE.. hay que ver que al menos en un ratito lo pasamos de arte.... y se esta convirtiendo esto de los jueves..en una sana costumbre...

jesu_lp
11/10/08, 16:08:05
ostias ke kaña el padock no?? A ver si alguna nochesita me paso por alli!!
V'ssssssssssss

Litico
11/10/08, 16:21:37
ostias ke kaña el padock no?? A ver si alguna nochesita me paso por alli!!
V'ssssssssssss

Te pilla una mijita lejos...pero bueno que podeis benir ehh...jeje.
Seguro que os gusta!!

Rosko tan wapas las fotos...falta un video que rulaba por hay...¿donde esta?

Un saludo

uniu_duropa
11/10/08, 20:37:11
Rosko wapas las fotitos tio...y muy buen royo entre todos compis...q esto no paree...viva paddock
Por cierto deberiamos hacer lo q hicimos el otro dia pero un viernes no??aunqe el paddock el viernes dice q esta vacio pero vamo,empezamos la noche en una cerveceria por ejemplo y la acabamos.......en un club mismo jajajajaja saludos peña...

v´ssssss

aJierro
12/10/08, 00:23:10
Rosko wapas las fotitos tio...y muy buen royo entre todos compis...q esto no paree...viva paddock
Por cierto deberiamos hacer lo q hicimos el otro dia pero un viernes no??aunqe el paddock el viernes dice q esta vacio pero vamo,empezamos la noche en una cerveceria por ejemplo y la acabamos.......en un club mismo jajajajaja saludos peña...

v´ssssss

No te cabe naaaa... a ti.. jajajjaa.. pero weno q yo me apunto a lo q sea :)

vashquerie
12/10/08, 09:51:14
Joputassssssssss. Yo quiero el divorcio pa'puntarme a eso.

josan26
12/10/08, 15:00:50
Hola chic@s
Que buena pinta tiene PADDOCK....me podriaís decir la dirección por si algún dia puedo pasar por allí.
gracias

Jony Gode
12/10/08, 15:06:17
jojojojo q fotazas jojojojojo

yo me lo paso de luho alli y si hay niñas bailando (con un pokito de mas arte) mejor

aunqe sean servecitas sin plomo no pasA NA

roskoz
13/10/08, 21:46:12
Hola chic@s
Que buena pinta tiene PADDOCK....me podriaís decir la dirección por si algún dia puedo pasar por allí.
gracias

te pomgo aqui la web, esta muy bien hay fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

_apex_
13/10/08, 21:48:55
pero eso que es?? una discoteca motera????

josan26
13/10/08, 22:09:26
te pomgo aqui la web, esta muy bien hay fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Muchas Gracias

roskoz
13/10/08, 22:13:39
pero eso que es?? una discoteca motera????

es un pub de copas y cafeteria

Jony Gode
13/10/08, 22:29:32
es una emborracheria

DAJESCBR
13/10/08, 23:28:46
Pecha de mamones, que pasa por ahi, que he estado de puente y me pierdo todo, bueno ya se andara por ahi aunq ahora lo voy a tener dificil porq hay q madrugar muxoooooooooo.
bueno a ver si nos vemos y si no pues en una ruta

zhoran_74
13/10/08, 23:36:43
Bueno pues para este jueves hay que ir organizándose que el sábado es mi cumpleaños y habrá que invitar a una rondita a la peña, no? Así que la primera corre de mi cuenta.

18 añitos!!! Si es que soy un chavalin!!!! ja ja ja

Jony Gode
13/10/08, 23:43:31
no me creo na de tus 18 añitos

si eres mas viejo q el lagarto de consolacion jajajajjajajaja

tendre en cuenta t ronda

aJierro
14/10/08, 03:39:16
Bueno pues para este jueves hay que ir organizándose que el sábado es mi cumpleaños y habrá que invitar a una rondita a la peña, no? Así que la primera corre de mi cuenta.

18 añitos!!! Si es que soy un chavalin!!!! ja ja ja

En CaDa PaTA cAbRoN.... que eres mas viejo q un nuo...jajajjajajja

MaÑanA te CuEnTo De LaS AeRoLiNeAs ArGeNtiNas.... jajajajaa

xbulerias
14/10/08, 10:34:37
maaaaadre mia.....yo tambien voy a tener que escaparme un dia al bareto ese....jejejeje.....lo malo es que un jueves a ver quien le dice a mi mujer que voy a salir con la moto.....de noche....Y SIN ELLAAAAA!!!!.....jajaja

Con razon quedais alli todos los jueves....que mamones...jejeje

uniu_duropa
14/10/08, 14:43:44
uuuu....he leido cumpleañoooss???y rondaa??jajaja este jueves esta el uniu alli con su zeta como me llamo uniu_duropa :P...
Pues venga vayan preparandose para el jueves señores...ojala no llueva!!
Por cierto a jierro como fue la rutita??y despues de la rutitaa???jajaja.

v´ssssss

aJierro
14/10/08, 15:10:51
uuuu....he leido cumpleañoooss???y rondaa??jajaja este jueves esta el uniu alli con su zeta como me llamo uniu_duropa :P...
Pues venga vayan preparandose para el jueves señores...ojala no llueva!!
Por cierto a jierro como fue la rutita??y despues de la rutitaa???jajaja.

v´ssssss

buenooo... la rutilla bien... aunque nos caio algo de lluvia y tuvimos q dejar de apretar el acelerador un poco..pero bueno.. no mojó mucho la carretera, pero bien echamos un ratillo guapo guapo...y despues de la cervecita... pues las curvas que tuve en mis manos...mmmmm las mejores del dia..jajajjajaa... a ver si vash cuelga las fotillos

idpsevilla
14/10/08, 16:45:44
[QUOTE=zhoran_74;62944318 añitos!!! Si es que soy un chavalin!!!! ja ja ja[/QUOTE]

Eso, amigo, no te lo crees ni tú...

Felicidades.

jesu_lp
14/10/08, 19:32:08
maaaaadre mia.....yo tambien voy a tener que escaparme un dia al bareto ese....jejejeje.....lo malo es que un jueves a ver quien le dice a mi mujer que voy a salir con la moto.....de noche....Y SIN ELLAAAAA!!!!.....jajaja

Con razon quedais alli todos los jueves....que mamones...jejeje

Pos me recojes a mi pa no irte solo en la moto cacho carnee!!! jajajaja, lo malo que tu mujer se piense lo que no es...

:buenrollo