PDA

Ver la Versión Completa : Manual Taller Peugeot Elystar 50cc..??

Fustris
11/10/08, 14:34:08
Hola a todos,aun que aprobeche un post mas abajo para poner esto mismo, lo pongo de nuevo para concretar mas y aver si alguien me podria ayudar a conseguir el manual de Taller de la Peugeot Elystat 50cc, estaria muy agradecido,gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Fustris
11/10/08, 17:30:21
El colega del otro post Alfonso, me a mandado el manual al correo, gracias de nuevo Alfonso.

ilitx
13/10/08, 16:51:39
hola, he estado buscando este dichoso manual desde hacee tiempo si pudieseis enviarmelo a mi tb. me hariais un gran favor.

Fustris
13/10/08, 20:25:12
Si me dices tu correo te lo mando sin problemas.

javierdea
10/11/08, 19:09:32
Saludos:
si no es mucha molestia me lo envias a mi.gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo tengo el manual del despiece del motor...en frances.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

ruxi
11/12/08, 19:24:51
tienes el manual electrico del encendido, de una peugeot speedfight 50?, es que no lo encuentro por ningun lado. me harias un favor si me lo envias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

jorge peugeot 50
18/12/08, 02:28:43
hola buenas yo tambien lo necesito se lo agraceria mucho que me facilitara el manual de la peugeot elystar 50 tsdi gracias y un cordial saludo dejo mi direccion gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo.

gonzalobl
31/12/08, 11:23:05
Buenos dias:
Tengo un problema con mi elystar y necesito el manual, serias tan aamable de enviarmelo al email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muchas gracias y Feliz Año

Un saludo.