PDA

Ver la Versión Completa : tengo que vender la rottycueva....

rotty
11/10/08, 17:09:46
Lamentablemente, por las diversas subidas que he sufrido en la cuota de mi hipoteca, me veo obligado a vender la rottycueva e intentar buscarme algo más pequeño y/o económico:

la casa es de 230 metros cuadrados, en 2 plantas
situada en parcela de casi 1000 metros
piscina 8x5, jardín con riego automático
chimenea en el salón, barbacoa en el jardín....
zona muy tranquila!!!

son fotos de hace un año, a ver si mejora el tiempo y actualizo las fotos!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

botijo016
11/10/08, 18:51:02
Vaya tela tu,como esta la puta crisis
hay que joderse me cagoenlaptaqueparioalgoviernoylamadrequelospario.. ..........
Tio a ver si nos vemos amigo

xtreme_racing
11/10/08, 18:57:48
Suerte con la venta...

rotty
11/10/08, 20:35:50
600 euros al mes me ha subido la hipoteca desde hace 2 años!!!

casi nada!!!:llorando:

botijo016
12/10/08, 00:31:19

Joder,miedo me da a mi en febrero cuando me llamen a filas

rotty
12/10/08, 10:41:45
pues que dios te coja confesado...:trt

juanra_perello
12/10/08, 14:12:37
Te lo subo!!!
Suerte con la venta!!!

rotty
12/10/08, 17:36:54
Graciassssssssssssss!!!!!
:beso

adblanes
12/10/08, 22:31:50
te la cambio por una fazer del 2005, no puedo ofrecer mas

rotty
13/10/08, 01:57:31
te la cambio por una fazer del 2005, no puedo ofrecer mas

me lo voy a tomar como una coña....:trt

pero para la próxima vez, intenta controlar tus chistes con ciertos temas!!!

DaRkTrAX
13/10/08, 12:16:30
no sabia na de esto tio, ke haya suerte y pa lo ke necesites.

rotty
13/10/08, 12:40:50
gracias darktraxx

llevo anunciando el desastre desde hace tiempo...

por qué crees que no iba al manicomio???
y no me apuntaba a las saliditas???

porque no se podía!!!:¿?

Espin
13/10/08, 12:44:51
Esto de la crisis es una mierd.... a mi me gustaría pillarme algo pero no se si el banco le parecerá buena idea.
¿donde está tu rottycueva?

testos69
13/10/08, 12:46:31
x rotty: Vaya tela nene... :trt Espero que tengas suerte y la puedas vender pronto... :ok

P.D.: No le has puesto el precio... :¿?

rotty
13/10/08, 12:49:06
Esto de la crisis es una mierd.... a mi me gustaría pillarme algo pero no se si el banco le parecerá buena idea.
¿donde está tu rottycueva?

la rottycueva está en un pueblo de Guadalajara, por la A-1
a 45 minutos de madrid

x rotty: Vaya tela nene... :trt Espero que tengas suerte y la puedas vender pronto... :ok

P.D.: No le has puesto el precio... :¿?

no he puesto precio porque no me parece correcto
no estamos hablando de 6000 euritos....

si ya te lo decía yo polluíto shico!!!
si ya te lo decía yo.....:llorando:

testos69
13/10/08, 12:54:09
Hay que j*derse, cómo se está poniendo el patio... :trt

rotty
13/10/08, 13:07:51
pues lleno de hojas....que llega el otoño!!!!
:descojone

DaRkTrAX
13/10/08, 13:20:26
gracias darktraxx

llevo anunciando el desastre desde hace tiempo...

por qué crees que no iba al manicomio???
y no me apuntaba a las saliditas???

porque no se podía!!!:¿?

pensaba ke era xq eras una marikona y un askeroso... jaja
ke tb es.. pero si ademas es por esto.. Bueno ya sabes lo ke te dije para cheste.. lo amplio... lo ke necesites... no eske a mi me sobre ni muchisisisisimo menos, pero el ke da lo ke tiene... no tiene xq dar mas ;)

rotty
13/10/08, 15:35:40
pensaba ke era xq eras una marikona y un askeroso... jaja
ke tb es.. pero si ademas es por esto.. Bueno ya sabes lo ke te dije para cheste.. lo amplio... lo ke necesites... no eske a mi me sobre ni muchisisisisimo menos, pero el ke da lo ke tiene... no tiene xq dar mas ;)

tirando del refranero valdemoreño???:jijiji:

gracias hombre!!!
se agradece!!!!:beso

razors
13/10/08, 15:44:03

la madre que me pario,,,,,,,,,600lereles mas,,, y lo siento compi con lo bonit que es la cuevilla,,

Vortex
13/10/08, 21:43:41
Vaya put*da Rotty :( Esa subida de la hipoteca es una faena.. Y tiene mala pinta lo que va a venir. Ánimo y suerte con la venta.

MaRiaNeNaGP
14/10/08, 00:28:48
Y decir que los políticos tienen despachos enormes, chofer... si vivieran como todo hijo de vecino no pasarían estas cosas y ayudarian al pueblo, que para algo están digo yo... Ánimo Rotty y ojalá puedas salvar la cueva!! :P

Espin
14/10/08, 13:57:40
La rotty cueva es genial, pero me pilla lejos. Mucha suerte compañero, ójala te salga todo lo bien que pueda salir en estos tiempos.

Ráfagas.....

rotty
14/10/08, 17:32:10
gracias chicos!!!!

<|>Búho<|>
14/10/08, 19:06:18
:buitre:buitre Diossss estamos rodeados de :buitre:buitre:buitre dentro de na a base de pan y cerveza como en la edad media :buitre:buitre:buitre

:buitre
Mucho animo Rotty, sino hubiese roto con mi parienta hubiese sido una árbol genial para una pareja de Búhos, pero.... :buitre

Suerte

V´ssssssssssssssssssssssss

cereza
17/10/08, 11:56:27
Rotty, supongo que habrás barajado todas las opciones para tomar esa decisión, pero por si acaso te vale, ¿has pensado compartir ese pedacho chalet? 1 persona te puede ayudar a pagar, una pareja te puede pagar el euribor, y como la cosa está muy malita es una solución a tener en cuenta (al menos de forma temporal).

pones compartir casa en san google y salen varias paginas que se dedican a esto. Esperiencias, buenas y malas siempre hay, pero yo tengo varios amigos que fue la única opcion que tenian para comprarse una casa y no les salió mal, es un poco coñazo, pero mantienes tu casa.

MUCHA SUERTE!!

Pex
17/10/08, 14:08:22
Suerte en la venta de esa pedazo casa, pero las previsiones son malas...

Mis padres tienen una casa en Martorell (Barcelona) y llevan cerca de 2 años para venderla, y a un precio por el que le pierden dinero ya y todoo..

Espero sinceramente que tengas suerte.

rotty
17/10/08, 16:01:35
la opción de compartirla sólo la barajo si se tratara de alguien conocido!!!
eso de arriesgarme con alguien que no tengo ni idea de cómo es....ni de coña!!!:no:

a parte de perder intimidad...sabe dios qué es lo que metes en casa!!!
además...no todo el mundo se comprometería a convivir con 2 rottys!!!

Danielete
17/10/08, 16:40:07
Mal momento para vender no, PEOR. Supongo que habrás sopesado todas las posibilidades y tu sabrás cuales son tus cuentas pero, no creo que por lo que te den te puedas comprar otra cosa, aparte, deduce plusvalias, en caso de que lo hagas por A, y si te vas a meter en otra cosa hay que contar con escríturas, etc.

Obviamente desconozco el caso pero quizás de aqui a que termine el año cierta situación, sobre todo con el tema del Euribor, puede que se estabilice a la baja, lo que ya desconozco es si tu hipoteca la conseguiste cuando este estaba mas bajo, alrededor del 2% o cuando ya comenzó a subir, con lo que una bajada de medio punto te podra suponer un mayor o menor desahogo.

Obviamente no voy a ser yo quien pueda darte el mejor consejo en que deberias de apretarte o aflojarte el cinturón ya que hay personas mas acordes para ello, pero piensa en lo primero que te he dicho, no es buen momento para vender y cuidado con las plusvalias que al final puede resultar que salgas de Málaga y te metas en Malagón habiendo malvendido tu casa y dandote cuenta en un par de años que con ese dinero poco haces.

Aunque a día de hoy no haya trato, suerte y ánimo, estos platos nunca suelen ser de buen gusto para nadie, y muy ruin habria que ser para alegrarse de desgracias ajenas.

Cuídate.

testos69
17/10/08, 20:56:13
Daniel y con una Thundercat... :?

Lo mismo nos conocemos y tó... :?

rotty
17/10/08, 21:30:48
Mal momento para vender no, PEOR. Supongo que habrás sopesado todas las posibilidades y tu sabrás cuales son tus cuentas pero, no creo que por lo que te den te puedas comprar otra cosa, aparte, deduce plusvalias, en caso de que lo hagas por A, y si te vas a meter en otra cosa hay que contar con escríturas, etc.

Obviamente desconozco el caso pero quizás de aqui a que termine el año cierta situación, sobre todo con el tema del Euribor, puede que se estabilice a la baja, lo que ya desconozco es si tu hipoteca la conseguiste cuando este estaba mas bajo, alrededor del 2% o cuando ya comenzó a subir, con lo que una bajada de medio punto te podra suponer un mayor o menor desahogo.

Obviamente no voy a ser yo quien pueda darte el mejor consejo en que deberias de apretarte o aflojarte el cinturón ya que hay personas mas acordes para ello, pero piensa en lo primero que te he dicho, no es buen momento para vender y cuidado con las plusvalias que al final puede resultar que salgas de Málaga y te metas en Malagón habiendo malvendido tu casa y dandote cuenta en un par de años que con ese dinero poco haces.

Aunque a día de hoy no haya trato, suerte y ánimo, estos platos nunca suelen ser de buen gusto para nadie, y muy ruin habria que ser para alegrarse de desgracias ajenas.

Cuídate.

Gracias.:ok

sbd69
17/10/08, 21:42:01
la opción de compartirla sólo la barajo si se tratara de alguien conocido!!!
eso de arriesgarme con alguien que no tengo ni idea de cómo es....ni de coña!!!:no:

a parte de perder intimidad...sabe dios qué es lo que metes en casa!!!
además...no todo el mundo se comprometería a convivir con 2 rottys!!!

La vida da muchas vueltas y siempre hay un "Rotty" para un "Descositty"

Que tengas muy buena suerte :cheerleader:

rotty
17/10/08, 21:53:20
La vida da muchas vueltas y siempre hay un "Rotty" para un "Descositty"

Que tengas muy buena suerte :cheerleader:

:jijiji:

eso dicen!!!
gracias!!!:ok

nini
21/10/08, 17:41:44
joe nen lo siento,,la casa esta chula,, ami la hipoteca del piso me a subido en 2 años de 812 que empeze a 1200 que estoy ahora,, i la verdad es que cuesta de pagar ,, i amas solo,, que mi pariente tiene otro piso con hipoteca en zaragoza,, suerto que esta alquilado y solo tiene poner 100€ al mes... efin no te rallo mas

suerte con la venta,,,

pd donde esta la casita?¿???¿??

rotty
21/10/08, 19:14:12
en un pueblecito de Guadalajara, pegado a Fuente el Saz(Madrid)
pues ese es el tema nini....
que empecé pagando 800 y pico y ahora algo más que tú.....:(

nini
21/10/08, 19:43:13
ya nen!!! pero este año por navidades que es cuando me la reviasn ami,,e habladon con el banco y tal y como esta bajando un poco el euribor i los intereses dice que no me subira algo bajara tal i como esta ahora me bajaria de unos 50€ pero de aqui a diciembre ya veremos,,, ojala encuetres una solucion,,xq esa decision que as tomado,, tiene que ser muy jodida tanto tiempo luchando por lo que queremos para luego tener que venderlo por puto dinero,,parece mentida que los bancos nos jodan asin!!!!!!!!!

suerte tio .......( te haces apreciar) :)

Lokko1612
23/10/08, 14:55:29
Rotty, mucho animo y suerte pa tirar palante si puede ser sin perder esa preciosidad de cueva tio!

rotty
23/10/08, 16:15:22
ya nen!!! pero este año por navidades que es cuando me la reviasn ami,,e habladon con el banco y tal y como esta bajando un poco el euribor i los intereses dice que no me subira algo bajara tal i como esta ahora me bajaria de unos 50€ pero de aqui a diciembre ya veremos,,, ojala encuetres una solucion,,xq esa decision que as tomado,, tiene que ser muy jodida tanto tiempo luchando por lo que queremos para luego tener que venderlo por puto dinero,,parece mentida que los bancos nos jodan asin!!!!!!!!!

suerte tio .......( te haces apreciar) :)

Rotty, mucho animo y suerte pa tirar palante si puede ser sin perder esa preciosidad de cueva tio!

gracias

fumilla
23/10/08, 20:49:42
apañero rotty yo he pasado por la misma situacion que tu pero he salido para adelante y veo que ahora con el tema de la bajada del euribor la vida empieza a sonrreirme de nuevo....yo estuve 2 años muy agobiado pero he salido airoso y ahora no me puedo quejar...aguanta como un campeon y ya veras como se soluciona todo tio...a mi ya me ha bajado 100 leuros la hipoteca asi que todo bien...
suerte

storm
23/10/08, 21:59:21
hola Rotty,

solo quiero desearte suerte (toda la posible)...

yo como te han comentado otros, intentaría aguantar como pudiese, aunque tengas que comer pan/aceite/sal todos los días

ánimo campeón!!!:)

rotty
24/10/08, 01:33:39
si he llegado a este punto es porque ya no puedo sostener más la situación

de verdad, y de corazón, que os agradezco los ánimos!!!

jesusgmateos
24/10/08, 10:14:15
Rotty, has pensado en renegociar la hipoteca?? Los bancos pueden ampliarte el plazo de entrega a costa de devolver el importe de la letra mensual a su valor inicial.

Por intentarlo...

srpyyy
24/10/08, 11:50:07
muy buen precio y joder... una pena que la tengas que vender... porque es una pedazo de choza... aunque con los tiempos que corren... una pena

rotty
24/10/08, 17:07:49
Rotty, has pensado en renegociar la hipoteca?? Los bancos pueden ampliarte el plazo de entrega a costa de devolver el importe de la letra mensual a su valor inicial.

Por intentarlo...

según el banco...imposible!!!:¿?
por más que lo he intentado....no he conseguido nada!!!

resulta que tengo una hipoteca en las mejores condiciones.
lo único que falla es que el euribor por el que la contraté yo, estaba 2 puntos por debajo del actual.
y claro...esa subida ha sido demasiado para mi bolsillo!!!

Pero.....al parecer la cosa podría arreglarse la semana que viene....:¿?

veremos a ver que pasa!!!:trampolin

testos69
24/10/08, 17:24:24
Pero.....al parecer la cosa podría arreglarse la semana que viene....:¿?

veremos a ver que pasa!!!:trampolin

A ver si es verdad y tienes suerte y conservas al final tu casita y tu Susi... :ok

rotty
24/10/08, 18:20:55
ya se verá....aunque ya me había hecho a la idea de venderlas...no sé!!!

essve
25/10/08, 22:20:53
joer compi como estan las cosas! lo siento, yo solo se que me toca desacerme de mi querido coche, gracias que no tengo hipoteca, pero claro, son demasiadas cosas para mantener, con lo cual es mejor quitar un poco de lastre. La faena es que es el "nidito", animo pareja!!!! Espero que se pueda resolver el asunto de un grata forma.
Un abrazo

Kae$ar
27/10/08, 12:03:46
no sabia nada de esto, muchos animos rotty, yo estoy en una situacion parecida, he comprado un piso nuevo, pero no logro vender mi actual piso, asi que chungo como se junten los dos en el tiempo, aun tengo tiempo para salir del atolladero, pero el tiempo va corriendo......

Suerte y un abrazo!

<|>Búho<|>
28/10/08, 13:02:44
Ánimo Rotty que ya esta bajando el Euribor, yo me pensaría lo de compartir la casa, es una opción cojonuda, pero no mal vendas esa peazo de Rottycueva.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

rotty
29/10/08, 01:02:52
si la compartiría....
pero...quien se va a venir a vivir aquí???:?

max_jerez
29/10/08, 08:41:53
La cosa no está en irse a vivir allí, si no contigo.
Que cualquiera te aguanta ¡¡¡
jajaja ¡¡¡

<|>Búho<|>
29/10/08, 09:01:23
Llevas razon Rotty,
porque la verdad pilla un poquillo retirao

x Max:JEJEJE,que cabronazo estas hecho desde por la mañana temprano

max_jerez
29/10/08, 19:16:12
Y a la hora q lo escribí ya llevaba 3 levantao.
Conforme pasa el día voy a peor.
Eso si, el rotty sabe que es desde el cariño.

Desorden
30/10/08, 22:33:22
Me acabo de enterar rotty, por mi parte solo desearte mucha suerte y que la decisión que tomes siempre sea la mejor.

Mantente fuerte de mente y nunca te rindas a la adbversidad!

Saludos

rotty
30/10/08, 23:52:29
no, si fuerte soy como un miura!!!!:cachas:

auqnue actuelmente el Sr euribor me gana el pulso!!!:¿?

max_jerez
31/10/08, 08:08:45
Alguna noticia desde que hablamos el otro día niño?
Pa bien o pa mal?

Cano Cachizo
01/11/08, 00:32:38
buenas rotty, que mal rollo tienen estas situaciones, pero cuando la burra no llega al pesebre es mejor tener algo menos pero estar mejor, es palo muy grande y te deseo que tengas suerte en el negocio co la vivienda, si puedo ir a la manifestacion te aviso, como tengo tu telefono. un abrazo y suerte.
v´ssssssssssssssssssssssss

joselete
03/11/08, 19:08:16
Intenta aguantar, has tomado una decision en caliente. Negocia con el banco. El banco no quiere casas, quiere €€ Estoy en la misma situación que tú pero me resisto a malvender. Me niego a que se aprovechen de 7 años de esfuerzo en una casa que compramos para vivir y ser felices para que ahora alguien carente de sentimientos mercadee con ella como si de un monton de ladrillos fuera. Y es mucho mas que eso. Puedo justificar la venta de las motos porque puedes comprarte otra mejor con el tiempo, pero encontrar la casa a la que has dedicado parte de tu vida y has sido feliz con la persona que querias es casi imposible.

Aguanta compañero...

halcón007
05/11/08, 22:54:20
Yo creo, estimado y apreciado Rotty, que tus amigos más cercanos han expresado en este hilo que esperes una meajica pa'ver si sigue bajando el puto euribor. Siempre han habido épocas de bonanza y de crisis. Los bancos, bancos son, y como ha dicho ya algún opañero, tendrán que bajarse los pantalones o to'dios nos daremos por insolventes. Ante esto ¿qué pasa? ¿nos van a embargar a todos?. Aprietan, pero no tienen ninguna opción, salvo la de esperar, como to'cristo, a que el temporal amaine.
Un abrazo muy fuerte desde mi Murcia.

rotty
06/11/08, 23:23:27
la cosa, por el momento, sigue igual:¿?
:(

Cano Cachizo
07/11/08, 01:47:59
venga animate que los banco estan bajandose los pantalones tambien y vera como sale todo bien, he estado buscando el numero y no lo encuentro , creo que se me ha borrado. con la mermoria del telefono este jodido, te mando un privado

nini
17/11/08, 20:30:04
Nas rotty,, que tal hace tiempo que no se de ti!!! como esta el tema as podido solucionar algo,,, animo y fuerte para adelante,,que en la proxima rodada tenemso que vernos!!!! saludos

yralla
17/11/08, 20:58:55
hola rottyyyyyyyyyy,joer acabo de ver este post,y me acabo de kedar a cuadros,joer ya me habias comentao algo,pero no pense k fuera a llegar a tanto,venderte tu chalecito,joer k pu..da,espero k ahora k esta bajando llegaras a un acuerdo con el banco,besosssssssss,y espero k decidas lo k decidas todo te salga bien.

rotty
17/11/08, 21:02:21
gracias a todos!!!

xinens2005
25/11/08, 02:23:18
Nos van a llevar a la ruina total

rotty
01/12/08, 21:19:11
y este tío pretende hacerse con mi rottycueva????

manda coj*nes!!!!
:trt

miriaN
31/12/08, 15:56:16
y este tío pretende hacerse con mi rottycueva????

manda coj*nes!!!!
:trt

¿este video es en serio? manda coj*nes que ni doblado el tio... en fin...

ánimo y que haya suerte con la venta :)

rotty
02/01/09, 20:37:21
si, ese vídeo es en serio.

gracias por los ánimos miriaN!!!

derek062
05/01/09, 17:28:56
Joder macho menuda putada, la moto y la casa... Espero que todo salga bien, al menos que te toque un buen pellizco en el Niño hoy, o lo que sea, y salgas de esta pronto. De verdad.

Por cierto preciosos bichos, mi ex me ha "robado" el mio...

rotty
05/01/09, 22:46:39
la cosa está chunga....

que ha pasado con tu rotty???
no puedes hacer nada para quedarte tú con él???

krus
05/01/09, 23:19:38
Suerte es lo mas que te puedo desear...me imagino que sera muy duro para ti desacerte de tu casita (muy bonita por cierto)....pero las cosas estan muy feas y lo que va a quedar es vivir de alquiler....un saludo amigo

V´ssss

sergarmotos
06/01/09, 00:38:09
pues eso que lo siento mucho tio,a ver si te toca algo en reyes y no tienes que llegar a venderla maxo,yo ando buscando un dosado pero claro en zaragoza o alrededores...y miedo me da por que ya tengo un piso desde hace 4 años(empreze con 650 al mes y este invierno he estado en mas de 900...ahora quiero alquilarlo y mirarme un adosado pero miedo me da...por aqui en menos de 230 o 240000 no hay nada...y eso son 1300 todos los meses...si no consigo alquilar el mio ...me meto en 2200 euros de hipoteca al mes,y ganamos 3500 entre laparienta y yo...muy justos por que tambien estan las dos motos y los dos coches (tan pagaos pero hay que mantenerlos).espero que tengas suerte y animo que el auribor ta bajando y con ella la hipoteca si te toca la revision ahora...ha bajado del 5 y pico al 3 y poco asea que te bajara unos 300 eurillos al mes...mas o menos por lo que te a subido(el doble que la mia)te bajara el doble digo yo...animo y palante

Ventimiglia
06/01/09, 01:09:18
joé Rotty, paisaniño, lo siento por dos razones. Una, que te estés viendo obligado a vender, y la segunda, que yo trabajo para el payaso éste de la facilidad idiomática....

Ya te lo han dicho varias veces, pero una más... Aguanta como puedas, que parece que el cabronazo ése del Euribor está bajando y a ver si de una vez los bancos pierden el miedo y lo bajan de verdad, que aprendan, por una vez y sin que sirva de precedente, de los USA, que lo han dejado en el 0.

Mucho ánimo nano, que de todo se sale.

sergarmotos
06/01/09, 02:43:41
jajaja ingles nativo el botin jajajaja mi abuelo pronuncia mejor sin la dentadura joe

derek062
06/01/09, 08:05:16
la cosa está chunga....

que ha pasado con tu rotty???
no puedes hacer nada para quedarte tú con él???

Si, pero no es legal...

rotty
06/01/09, 20:43:14
pues eso que lo siento mucho tio,a ver si te toca algo en reyes y no tienes que llegar a venderla maxo,yo ando buscando un dosado pero claro en zaragoza o alrededores...y miedo me da por que ya tengo un piso desde hace 4 años(empreze con 650 al mes y este invierno he estado en mas de 900...ahora quiero alquilarlo y mirarme un adosado pero miedo me da...por aqui en menos de 230 o 240000 no hay nada...y eso son 1300 todos los meses...si no consigo alquilar el mio ...me meto en 2200 euros de hipoteca al mes,y ganamos 3500 entre laparienta y yo...muy justos por que tambien estan las dos motos y los dos coches (tan pagaos pero hay que mantenerlos).espero que tengas suerte y animo que el auribor ta bajando y con ella la hipoteca si te toca la revision ahora...ha bajado del 5 y pico al 3 y poco asea que te bajara unos 300 eurillos al mes...mas o menos por lo que te a subido(el doble que la mia)te bajara el doble digo yo...animo y palante

empecé con 800 euros y este último año.....1450.
y soy yo sólo!!!
y me toca esperar hasta junio que me hagan la revisión....:¿?

joé Rotty, paisaniño, lo siento por dos razones. Una, que te estés viendo obligado a vender, y la segunda, que yo trabajo para el payaso éste de la facilidad idiomática....

Ya te lo han dicho varias veces, pero una más... Aguanta como puedas, que parece que el cabronazo ése del Euribor está bajando y a ver si de una vez los bancos pierden el miedo y lo bajan de verdad, que aprendan, por una vez y sin que sirva de precedente, de los USA, que lo han dejado en el 0.

Mucho ánimo nano, que de todo se sale.

a ver si es verdad que lo dejan cerca de cero....:dancer

Si, pero no es legal...

joeeeeeeee...pues eso no!!!
no jodas!!!
lo siento tío....

derek062
06/01/09, 20:47:48
Ya tio, es lo que tienen las relaciones cuando se rompen

rotty
06/01/09, 21:11:46
pues lo siento tío!!!:(

derek062
06/01/09, 21:59:21
Y yo, pero por el chucho! Bueno va mejor el tema o que?

rotty
06/01/09, 22:04:54
de momento sigue todo igual!!!:¿?

derek062
06/01/09, 22:08:28
Joder; y lo de compartirla o algo? a mi es que me pilla a unos 600 km del trabajo si no... Yo que se intenta renegociar la hipoteca o algo. O yo que se

rotty
06/01/09, 22:15:23
lo he intentado todo derek....te lo puedo asegurar!!!
lo único que me queda es aguantar hasta la próxima revisión y ver que pasa

en cuanto a lo de compartirla....es algo complicado:
primero porque vivo a una hora de la capital y no todo el mundo está dispuesto a levantarse a las 6 de la mañana para llegar a currar a las 8
y luego están mis niños....me refiero a mis rottys!!!
no a todo el mundo les hace gracia esta raza y debería ser alguyien de confianza...

derek062
07/01/09, 15:27:51
weno, yo por lo q conozco del mio los rottys son mu nobles, no lo que sale por la tele! Bueno pues aguanta hasta la revision y a ver si hay suerte