PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON GSX-600 DEL 2004

too fast david
11/10/08, 17:45:46
buenas tardes moteros/as

esta mañana, al volver a casa con mi moto, uns gsx-r 600 del 2004 con 27000km, me ha pasado algo muy raro.

de repente en la pantallita digilal, se ha encendido un piloro rojo, y en el recuadro donde sale fija la temperatura del motor, ha empezado a aparecer la temperatura y luego las siglas F1 o FI. no tengo ni pajolera idea de lo que podra ser.

primero me he cagado vivo porque pensaba que la lucecita roja que se me ha quedado fija era la del testigo de aceite, pero despues he visto que no. aparte la moto tien aceite y esas cosas.

por cierto la moto no anda. no pasa de unos 90 k/h y no tiene aceleracion.

¿¿¿¿sera una averia grave?????? decidme que no por favor

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Desesperao
11/10/08, 18:00:37
LLevas mucho tiempo, y muchos mensajes, en el foro como para no saber que hay una sección específica para averías.

Por favor, ayúdanos a mantener el foro ordenado.

ASIMO
11/10/08, 19:25:58
Hola a todos,por los sintomas que comentas que tiene la moto podria ser la sonda de temperatura que esta fallando y como la centralita de inyeccion no sabe como se encuentra el refrigerante se pone en modo degradado para que el motor no sufra,tendras que llevarla al taller para que le pasen la maquina,si vas a origen seguro que el mecanico ya sabra lo que es por que a alguna mas le habra pasado posiblemente,de todos modos revisa el nivel de agua a ver si vas a tener una fuga,ya diras lo que le pasa esto solo es una de las cosas que les pasan a los coches hoy en dia y posiblemente a las motos con la electronica que se utiliza tambien,suerte.

Chayno
11/10/08, 19:29:25
Tranquilo, es un fallo que tienen las GSX 600R del 04 y 05. Iras al taller y te diran que tienes que cambiar el grupo de colectores o no se que, vamos unos 1000 euros. Pero con leer esto y hacer lo que hizo este tipo te sobra. Simplemente tienes que sacar esa pieza, abrirla, limpiarla y volverla a sellar bien.

Espero que no importe colgar ayuda de otros foros:

/showthread.php?t=137048

Yo lo hice en una horita asi que no es nada dificil, si tienes remachadora, 6 remaches extra y un poco de silicona.

too fast david
12/10/08, 20:41:20
muchas garacias por la informacion, mañana llevare la moto al mecanico con el manual y con el link que me habeis dado. espero que se enrrolle y mire si lo puede arreglar bien y barato.

la verdad no me apetece para nada dejarme 1000 eurazos en la reparacion, y me joderia que te cagas porque estoy en el paro y tal.

joder si la moto esta casi nueva, 27.000 kilometros y el trato que se le ha dado es excelente