PDA

Ver la Versión Completa : 12 de octubre alguien se anima a dar una vuelta si no llueve' aunque este nublado

cabrit
11/10/08, 18:29:28
pues eso que si sale nubladito pero no descarga yo saldre a dar una vuelta por montanejos que la carretera es buena y no creo que haya gravilla en curvas.

Si a alguien le apetece salir aunque sea a otro sitio por mi perfecto

Un saludo

Paco_gsr
11/10/08, 22:21:57
No se como estara mañana el tiempo, seguramente llueva. Yo me levantare para ver la formula 1 a las 7 y segun vea el cielo saldre o no. Si decido salir me conectare al foro y lo pondre, asi que si tu estas y lo lees si te apetece te apuntas,tu y el que quiera, ademas creo q tirare para montanejos con unos amigos.
Pero todo suponiendo que no llueva y que el cielo no amenace mucho.
V'sss

cabrit
11/10/08, 23:02:40
ok

las predicciones auguran noche movida espero que mañana este mas trankilo hoy he salido y no ha caido ni gota.

veremos mañana

de salir una carretera buena como la de montanejos que dices estaia de vicio ,no creo que tengan gravilla son mas transitadas.

valencia
11/10/08, 23:40:00
A las 9 en la gasolinera "la carreta" e quedado con unos colegas pa dar un rule y un almuercete si no LLUEVE.
ojala y tengamos suerte.
SALUDOSSS.

cabrit
12/10/08, 00:20:11
ok mirare el foro antes de salir que la carreta me pilla lejos para hacer el viaje en vano.

Haber si sopla esta noche fuerte y se lo lleva todo fuera de valencia

saludos

JJ Mak
12/10/08, 04:20:29
hemos aplazado lo del 11 para el 12, por lo menos yo quede asi con pako y vergel... A las 9 en maestro rodrigo

Valenciano_86
12/10/08, 07:36:01
Buff, ya no llego. Juas juas

Saludos!!!

valencia
12/10/08, 09:13:27
Se fastidió el paseete,está lloviendo y muuu negro.
A la próxima nos vemosss.

Paco_gsr
12/10/08, 09:25:04
Me voy con los neumaticos de lluvia....!!! jejejeje!!!! Bueno con la que esta callendo uno que se va otravez pa la camita, despues de ver ganar el ALONSO lo mejor del finde. Menos mal que el jueves salimos valencia.... aver si el finde que viene nos ace buen tiempo. Nos vemos........

V´sss