PDA

Ver la Versión Completa : Que moto despues de una Z750???

lachooo
11/10/08, 18:29:55
Hola chicos, soy nuevo en el foro. Llevo unos días dándole vueltas al tema de cambiar de moto. Las motos que estéticamente me gustan son la K1200R la CB1000r y la Brutale 989. Ya se que son motos muy diferentes Y ya que no he tenido la suerte de probar ninguna de las tres (solo la Z1000, que va muy bien,pero no quiero ya que seria una Z750 mejorada, y quiero cambiar a otro modelo). Me gustaría que me diérais vuestra opinión, si sois poseedores de una de estas motos, o las habéis probado, o lo que sea. Busco algo igual de manejable que la Z750, con mas motor, algo que no me haga estar jugando mucho con las marchas ni ir apurando marchas, vamos, que solo de un golpe de acelerador, la moto tenga alegría, que sea cómoda, y suave , que no tenga vibraciones, que uno ya no es un chaval y busca algo cómodo. No se si lo que busco es imposible. Espero vuestras opiniones.

Gracias y perdón por el tocho.

V,sssss

TNT
11/10/08, 19:11:42
bueno pides mucho pero aver tienes la aprilia shiver gt es mas comoda y tiene mas modernidad que la kawasaki otra opcion es la triumph o mirar algo de bmw o alguna ktm una buena opcion seria la suzuki b-kin pero no se si te gusta o si deseas algo deportivo solo tienes que leer la revista motoviva de este mes sale un buen comparativo de naked de 1000 la tuono la ponen muy muy bien

lachooo
11/10/08, 19:24:13
bueno pides mucho pero aver tienes la aprilia shiver gt es mas comoda y tiene mas modernidad que la kawasaki otra opcion es la triumph o mirar algo de bmw o alguna ktm una buena opcion seria la suzuki b-kin pero no se si te gusta o si deseas algo deportivo solo tienes que leer la revista motoviva de este mes sale un buen comparativo de naked de 1000 la tuono la ponen muy muy bien

Gracias por contestar tan pronto. A por la revista que me voy.

V,sssss

pzkwg
11/10/08, 19:34:03
la bmw no..!! caca caca.. je je je.. lo digo porque desde que la pude probar no duermo por las noches eh..!!! es la moto de mis sueños macho.. y en color negro y verde que han sacado nuevo..!!!! eso si es un misil con ruedas.. eso si tosca y cabezona como pocas pero me da igual.. algun dia la tendre..

Andres Lopez
12/10/08, 01:52:01

Se sabe cuando sale a la venta la Shiver GT?La vi en fotos y me gusta mucho,las nakeds no me acaban de convencer,aunque cada vez me van gustando mas.Como la ves para viajar a duo?El asiento trasero es duro o incomodo?Tambien lei que los escapes calientan 1 poco.

TNT
12/10/08, 18:56:30
yo no hay quejas de la shiver a duo solo en asiento de conductor es algo duro y cuando llevas 200km del tiron duele algo el culo pro eso depende como seas de grande yo soy muy grandote sin duda el motor de la shiver con el trimapa es favuloso y la version gt el asiento lo tendra mas comodo y me imagino que sale a principios de 2009 clubshiver.com

Andres Lopez
13/10/08, 03:26:51
yo no hay quejas de la shiver a duo solo en asiento de conductor es algo duro y cuando llevas 200km del tiron duele algo el culo pro eso depende como seas de grande yo soy muy grandote sin duda el motor de la shiver con el trimapa es favuloso y la version gt el asiento lo tendra mas comodo y me imagino que sale a principios de 2009 clubshiver.com

Gracias TNT.Y lo de los escapes?Calientan al que va de paquete?Como va de consumo?Siento tanta pregunta,pero como no hay chincheta de este modelo no se donde informarme.

sergitooo
13/10/08, 04:02:11
wenas soi nuebo si kieres algo que llame la atencion exale un vistazo a la nueba bimota es impresionante i lleba moto ducati con eso lo digo todo...tambien exale un vistazo al precio porque la verdad esque acojona.. weno un saludo de uno que busca el limite en cada curva i con una 50 pa que no se diga ejje

Tadeus
13/10/08, 10:58:54
Despues de una Z750...
Qué tal la Monster 1100 S?

Skaos
13/10/08, 18:10:00
weno un saludo de uno que busca el limite en cada curva i con una 50 pa que no se diga ejje

No busques tanto los limites,que no te puede pasar nada bueno...

Si no quieres la Z1000,a mi de las que más me gusta es la K1200R...además de que es cómoda. V´s

lachooo
13/10/08, 20:23:11
Buenas de nuevo.

Acabo de probar la K1200R y la verdad (alguno me matara) no me ha gustado, asi que la bmw esta descartada. Me da que la que seguro me puede gustar es la CB1000R pero no encuentro en Madrid ningun sitio para probarla como tampoco puedo probar la brutale, y no me mola nada cambiar de moto sin probar antes. Me da que al final me quedo como estoy , con la Z750 que es todo suavidad, manejable, seria la moto ideal con unos cuantos caballos mas y unas suspensiones mas buenas.

Salu2.

JMARCO
13/10/08, 20:33:28
Yo de ti me la quedaria ya que tienes muy buena maquina.
No has puesto este modelo como futura moto, pero una que seguro te gustara si la pruebas es la VFR.

GUTI-65
13/10/08, 20:54:13
Si quieres una naked que tenga caballos y mucho par para no tener que remar tanto con el cambio, tienes la nueva V-Max, la B-king y Speed Triple 1050. Si no te puedes decantar por una GT

tavu
19/10/08, 20:51:52
Creo que una opción puede ser la Yamaha Fz1n.

Un poco más ligera que la Z750 y con un motor mucho más lleno

<|>Búho<|>
19/10/08, 21:12:35
Yo personalmente estaría entre la B-King (que además esta tira de precio) que es un makinon o la Cb1000 que es puro músculo y con la gran fiabilidad y comodidad de Honda.

V´ssssssssssssssss

trasgu70
21/10/08, 12:53:44
cb1000r, sin duda es tu moto

casanovator
21/10/08, 15:47:32
...una Speed Triple 1050, sin dudarlo......

Bender el Loco
21/10/08, 16:14:19
Yo, si quisiera potencia o velocidad bruta, elegiria por este orden, B-king, Tuono y FZ1. Para aceleracion, manejo y estabilidad, CB1000R (recuerda que en velocidad punta , la CB1000R es como una Hornet. La diferencia esta en medio y bajo regimen) y Z1000.La B-King tambien acelera un huevo pero presenta mas inercia y no es tan manejable. La Speed Triple no me gusta, aunque esta bien valorada por los circulos de entendidos.
Por ultimo, si valoras la calidad, aunque la gente diga que es un mito, Honda.
Dependiendo de lo que mas te guste o necesites, debieras elegir algo en esta linea.

lachooo
22/10/08, 23:34:10
Gracias por contestar a todos. A no ser que me de un venazo un dia de estos, me da que me quedo como estoy, no se si el cambio de una Z750 a una CB 1000 R me va a dar tanta alegria como para soltar 6000 porrazos.

Salu2

Bender el Loco
23/10/08, 15:47:44
Gracias por contestar a todos. A no ser que me de un venazo un dia de estos, me da que me quedo como estoy, no se si el cambio de una Z750 a una CB 1000 R me va a dar tanta alegria como para soltar 6000 porrazos.

Salu2

Yo no lo haria. No creo que se note tanto...

Y2K
24/10/08, 00:33:22
prueba la ktm 990 supermoto, tremenda

YOBA
24/10/08, 01:11:17
MV Augusta Brutale!

jormo
24/10/08, 21:51:26
Yo escogeria la KTM Superduke 990 o la Speed Triple 1050, pero por fiabilidad me quedaba con la Speed Triple 1050 ante que la KTM.

Saludos.

Batista
24/10/08, 21:53:25
Hola chicos, soy nuevo en el foro. Llevo unos días dándole vueltas al tema de cambiar de moto. Las motos que estéticamente me gustan son la K1200R la CB1000r y la Brutale 989. Ya se que son motos muy diferentes Y ya que no he tenido la suerte de probar ninguna de las tres (solo la Z1000, que va muy bien,pero no quiero ya que seria una Z750 mejorada, y quiero cambiar a otro modelo). Me gustaría que me diérais vuestra opinión, si sois poseedores de una de estas motos, o las habéis probado, o lo que sea. Busco algo igual de manejable que la Z750, con mas motor, algo que no me haga estar jugando mucho con las marchas ni ir apurando marchas, vamos, que solo de un golpe de acelerador, la moto tenga alegría, que sea cómoda, y suave , que no tenga vibraciones, que uno ya no es un chaval y busca algo cómodo. No se si lo que busco es imposible. Espero vuestras opiniones.

Gracias y perdón por el tocho.

V,sssss

Yo voto por la preciosa y competitiva CB 1000 R (Hornet)