PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde queda la gente?

Arsonists
11/10/08, 21:29:26
Buenas tardes, hace 1 mes mas o menso que vivo en Tremp (un pueblo de lleida) la cuestion es que hay muchisimo ambiente de motos por aqui, hoy he ido a andorra pasando por sort y muchiiiisimas motos, ¿de donde salen? ¿donde quedan? jajaja, miro a menudo este foro y otro de la fazer y no queda nadie por esta zona...... sabeis de algun grupo o web de gente de esta zona... que estoy deseoso de empezar a rodar por estas magnificas curvas.... un saludo y gracias de antemano

S4rgi
11/10/08, 21:46:51
Buff, pues no tienes curvitas por la zona ni nada!!!. Coll de Nargó, Camarasa, Sort, etc.. toda esa zona está repleta de buenas carreteras. Por lo menos los de Barcelona y alrededores solemos pasarnos por tus tierras de tanto en tanto, especialmente en tiempos de menos calor (o sea, ya).

Mira en el foro, justo en este apartado. La gente de Lleida es bastante activa. Entre eso y las veces que bajamos los de otras zonas seguro que coincidimos algún día de estos.

Vssssssss

tamarit-44
01/01/09, 21:54:58
hhola amigo yo soy de ahi pero no creo que la gente que para salir los domingos para ir a almorzar como en bcn si te enteras de algun sitio dimelo ya que yo voy bastante por ahi ya que çtengo casa en salas de pallars y la verdad es que salir solo aburre

strip
02/01/09, 00:37:40
Hola, yo estoy en Oliana,suelo salir todos los fines de semana.Muchas veces hago la ruta por Isona.Tremp.Sort y Port del Cantó , si os apetece algun dia .....

Xispas
02/01/09, 21:27:14
Ahora esta complicado ir por ahi arriba,pero en cuanto llegue el calorcito seguro que nos teneis por ahi¡¡¡¡

jordir1
02/01/09, 21:41:29
Ahora esta complicado ir por ahi arriba,pero en cuanto llegue el calorcito seguro que nos teneis por ahi¡¡¡¡

Ni lo dudes!!! Que ganitas de volver por esas maravillas de carreteras!!!:flipao

S4rgi
03/01/09, 14:04:09
me apunto, nenes!!