PDA

Ver la Versión Completa : Hasta en el campo hay atascos !

Txarly
11/10/08, 23:08:32
Hola a tod@s !
En la salida (motera, claro :D) de hoy, yendo por una comarcal los pocos coches con los que nos cruzábamos nos hacían señas exageradas de bajar la velocidad... por costumbre uno piensa mal, pero esta vez no... en vez de gendarmes con radar nos hemos topado con esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un hermoso rebaño de ovejas y cabras (2000 decía uno de los pastores) !!
Por cierto que lo que no sale en la foto es el pestazo que soltaban ni el alfombrado de cagarrutas que han dejado.

Como llevaba el móvil en el bolsillo de la chupa, he aprovechado para tirar un par de fotos y, por lo insólito y las risas que hemos hecho, me apetecía compartirla con vosotros. Ah, y la oveja negra rara esa es Pierre y su VFR :D
:saludos:

Amal38
11/10/08, 23:43:11
¿Y de señalización como estaba la manada? Me refiero a si habia algo, un coche o señales de algun tipo que indicaran la ocupación de la via.

Muy buena la foto para ser de movil

Txarly
11/10/08, 23:58:56
La señalización estaba bastante bien, un coche iba abriendo camino un poco por delante del rebaño, los pastores con chalecos reflectantes (se ve uno al fondo, a la izquierda de la cabeza de mi colega)... nada que objetar.

SeR_KeKio
12/10/08, 00:12:05
que bueno!!! tu colega era la oveja negra del rebaño! buenisima la foto.
saludos

jomova
12/10/08, 16:44:11
Hace años también era habitual esta imagen por España.

Sin ir más lejos, hace unos tres meses nos paró un rebaño en la carretera entre San Nicolas del Puerto y Cazalla de la Sierra (Sierra Norte de Sevilla).

Una imagen muy bucólica, pero no veas como resbalan las cagarutas.............jejejejejejeje

rotty
12/10/08, 16:48:32
jajajaja.....
pedazo atasco!!!
jajajaja

tac2
12/10/08, 17:22:32
veeeeeeeeeeeeeeeeee
eso si que es un atasco.

THORP
12/10/08, 19:46:56
Una foto guapisima, men

sbd69
12/10/08, 20:33:57
Bonita foto !!!

...Y menos mal que os han avisado, te encuentras esta comitiva a media curva...

Saludos !!