Ver la Versión Completa : Consulta Honda FMX
Tengo una 1000 RR y quiero ir probando esto del Supermotard, pero, ademas de una moto para ir de vez en cuando al circuito a probar esta modalidad, me gustaria saber si con esta moto tambien se puede salir con los amigos a hacer rutas domingueras de entre 250-350 kms, porque para usarla a diario tengo claro que sin pegas, que velocidad se puede mantener "bien" en autovia, que autonomia y consumos tiene, mantenimiento,......
Aunque la que mas me gusta es la aprilia sxv, pero por lo que he leido no son motores para hacerle muchos kms y ademas se me sube bastante mas de precio, y la xt660 que quiza seria la mas apropiada la veo mas grande y pesada si quiero entrar de vez en cuando en circuito.
Gracias de antemano y un saludo.
kawalski
13/10/08, 12:36:00
hola yo tengo una fmx yo le encuentro 2 pegas a esta moto uno le faltan unos pocos caballos y la otra que a los 120 km ya le tienes que meter la reserva por lo demas bien, muy manejable el motor muy duro , si te interesa esta moto yo vendo la mia es del 2005 tiene 4100 km rueda trasera con 300 km nada mas ,revision recien hecha, puños calefactables, la vendo por cambio a naked. salu2.
Tengo una 1000 RR y quiero ir probando esto del Supermotard, pero, ademas de una moto para ir de vez en cuando al circuito a probar esta modalidad, me gustaria saber si con esta moto tambien se puede salir con los amigos a hacer rutas domingueras de entre 250-350 kms, porque para usarla a diario tengo claro que sin pegas, que velocidad se puede mantener "bien" en autovia, que autonomia y consumos tiene, mantenimiento,......
Aunque la que mas me gusta es la aprilia sxv, pero por lo que he leido no son motores para hacerle muchos kms y ademas se me sube bastante mas de precio, y la xt660 que quiza seria la mas apropiada la veo mas grande y pesada si quiero entrar de vez en cuando en circuito.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola, tienes que tener claro los inconvenientes de tu salto de tipo de moto. Si los tienes y los asumes ok. Yo tenía una preciosa xjr1200 con un motor maravilloso, empuje, sin vibraciones,...y ahora una drz. Asumí los contras y estoy feliz. En mi opinión: autovía deprimente, por motor y sobre todo por el aire, acabas agotado al ir tan expuesto, aunque la moto pueda correr más acabas a 100-110 para no reventarte; las salidas con colegas bien si tienen la misma moto o si vais por carreteras muy reviradas, si tus colegas siguen con 1000, asume que irás solo salvo en zonas de muchas curvas. Hice varias veces sobre 250-300km y curvas bien pero acabas con el culo cuadradete, si vas entretenido ok pero si autovía[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] salto de potencia es brutal pero no es tan patente en carreteras muy retorcidas, ahí no echarás de menos. Piensa que donde antes ibas con trabajo, acelera frena, traza,...ahora va todo a camara lenta salvo que escojas la carretera muy retorcida, ahí perfecto. Yo estoy contento.(pros: mantenimiento, seguridad vas más lento a igual diversión, nuevas experiencias, circuitos más económicos,...) Suerte
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.