Ver la Versión Completa : Hay cosas que no se deben hacer por la calle.....
FuegoRojo
04/08/04, 15:11:20
Un ejemplo de las cosas que hacen algunos " pilotillos ", y que hacen que los demás tengamos la mala fama que arrastramos.... claro que este tío es un yankee, y de ellos se puede esperar cualquier cosa, como que George W. Bush :loco sea su presidente....
floreta
04/08/04, 15:21:01
No es mi costumbre alegrarme de la desgracia ajena y en este caso tampoco lo hago, pero a veces el que juega con fuego se acaba quemando. Son gajes del oficio.
Ufff, es que se le cae la moto encima :S
Que cafres.
Hay que ser g*lip*y*s, y su compañero no le pilla de milagro.
DavidST220
04/08/04, 17:45:50
Eso le pasa por vacilar.
josesua
04/08/04, 18:06:36
Espero que el colega aun encima le haya dado un capon por idiota. Hay que ser cazurro
pitufin
04/08/04, 19:04:49
pues si quereis ver mas tonterias como esa encima de una moto podeis conectaros a la siguiente web.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
alli vereis una apartado de movies y podeis recrearos la vista con tonterias como la de antes y muchas mas
mondrill
08/08/04, 18:28:35
joe que putada. pero que es lo que le ha pasado? es por el viento por lo que se le ha empezado a desestabilizar o que es lo que le ha hecho hacer como ese zig zag?
Uffff que piñote...
se queda como inconsciente...
Se ve que estos dias de verano me he perdido varios de estos, ahora me los reviso todos...
Escrito originalmente por
mondrill
joe que putada. pero que es lo que le ha pasado? es por el viento por lo que se le ha empezado a desestabilizar o que es lo que le ha hecho hacer como ese zig zag?
Efectivamente ha sido el viento, el viento que le entró en el cerebro y no le ha dejado pensar desde que nació.
mondrill
03/10/04, 01:34:48
ya decia yo que era algo de viento..
SPIDERMAN38
04/10/04, 14:45:04
Joer qhostion, idiotas como esos te ves muchos en la carretera, solo qa veces te quedas estupefacto cuando se trata de los picoletos mismo....Una vez me quede de piedra cuando cierto agente fuera de servicio hacía lo mismo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.