PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ande están los otros missing? (yII)

Alex_Sub
12/10/08, 13:30:33
así como por encima me faltan...
1.- Mi estimada, wapa, simpática y fotografa oficial del foro... Shira
2.- Mi estimado Desmowilly (te voy a dar yo a ti con la BMW)
3.- El jodío y estimado Torero (de este hace casi 11 meses)
4.- El Daniel que nos abandona por los canes
5.- EL Panu... PANUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! dónde andas melón... vamos jodio que se acerca pingüis y no das señales de vidaaaaa!!!!
6.- (a este le voy a tener que meter directamnete porque está... se que está pero entre pañales y pañales no da señales de vida)... ISFEEEEEEEEEERRRR!!!

y por no mencionar al espíritu (porque eso debio ser) de Salomeeeeeeeracingteamgrijander!!!!!

Quiero novedades uno por uno :profe:
----------------------------------------------------------------

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

y edito para echarle la bronca a mis amigos:
Discutidora oficial del buzomierda..... : KUKAAAAAAAA (que por otros hilos si que escribe).
Al señor Don Desaparecido... y pareja de la anterior... Horneeeeeeeeeeeet!!!
Al que le voy a dar dos yoyas por haberse ido con los germanos en cuatro ruedas..... Radiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Y por último y no por ello menos sangrante... Al polluito mudito.... IRBIIIIIIIIIIIISSSSS!!!

Ya iré aportando mas dudas.....

DaRkTrAX
12/10/08, 13:54:32
y alguno mas hay perdido ke no kaigo...
vamos ya estais dando señales de vida!!

KUKA
12/10/08, 14:35:09
jajajajajajajjajajajajaj alex, estoy aqui, la verdad es que agradezco que te acuerdes de mi, muchas veces me siento invisible, jajajajajjajajaja.

a ver si nos vemos pronto.

rotty
12/10/08, 16:21:44
al mudito va a sr complicado que le veas por aqui...:jijiji:

Ripoll
12/10/08, 20:51:08
jajajajajajajjajajajajaj alex, estoy aqui, la verdad es que agradezco que te acuerdes de mi, muchas veces me siento invisible, jajajajajjajajaja.

a ver si nos vemos pronto.

Te sentirás invisible pero siempre consigues hacerte oir.

KUKA
12/10/08, 21:11:21
Te sentirás invisible pero siempre consigues hacerte oir.

jajajajajaj, me hago hueco, aunque cuesta no te creas....

arg
12/10/08, 23:22:21
Indio tampoco da señales de vida y.......
Salomeeeeeeeee!!! que desde la macroquedada ............ :?

Alex_Sub
13/10/08, 07:47:37
Indio tampoco da señales de vida y.......
Salomeeeeeeeee!!! que desde la macroquedada ............ :?

A Indio le he leído hace poco... de la otra ná de ná... Habrá que llamar al Lobatón!!!

DaRkTrAX
13/10/08, 08:57:09
despues de la makrokedada se asustaria... jaja

max_jerez
13/10/08, 09:30:32
al mudito va a sr complicado que le veas por aqui...:jijiji:

Ya te digo, por no decir imposible.
Será más fácil que lo veas el 8N. :manifa

De todas formas, sus hermanos Pollúos, lo mantenemos puntualmente informado y le comentaremos tu interés.

KUKA
13/10/08, 10:40:41
salome, no escribe mucho ya, pero se ha dejado ver en un hilo en el que van a hacer un calendario.

PaNuToFuU-46
14/10/08, 14:57:16
weno,yo parece que vuelvo a dar guerra,jajajajjajaja,que no me funcionaba el foro,y no me podia meter,ya e puesto mi mensaje de bienvenida otra vez,jeje,un saludo de nuevo!!!!!!!!!!!!1

testos69
14/10/08, 15:54:10
Eyyyyy... Pequeñín... Ya te estás dejando ver en el Mani con la becerra este Domingo a las 11... :profe:

Alex_Sub
16/10/08, 08:03:41
Eyyyyy... Pequeñín... Ya te estás dejando ver en el Mani con la becerra este Domingo a las 11... :profe:

Y con las tijeras bien afilás!!!

MUSCLE
16/10/08, 11:00:27
Kuka tu no eres invisible!.... tu molas!
V´s y F´s