Ver la Versión Completa : La moto que quiso ser de trial.....
FuegoRojo
04/08/04, 15:43:00
¿ Os habeis parado a pensar si una moto de cross querría ser de carretera, o si una de trial querría ser de enduro ? Pues esta si lo pensóy y quiso ser una trial.
Atención al tio que se vé al final del video.....
Si no lo pudierais ver, renombrad el fichero, cambiando la extensión de WMV a MPEG.
floreta
04/08/04, 15:51:59
Qué bestia!!!!!!!!, eso sí que es un interior con clase.
El tío del final debió pensar : "la que se me viene encima, pistaaaaaaaaaa!!!!!!!!!":meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que h*st*a se dan los de la valla, seguro que se hacen mas daño que el piloto que se cae.
JAJAJAJA, Qué salto que pega el tío del final!!! Si parece chiquito de la calzada en las olipiadas :meparto::meparto:
Soy yo y me lanzo encima de la moto, a ver si consigo ya que estoy tan cerca, salir del ciruito con moto nueva :D ¿Acaso no lo hizo ese con el balón del penalti que lanzó Beckam fuera en la final de al eurocopa??? :meparto::meparto::meparto:
Nemesis
04/08/04, 17:01:39
yo creo q este es un claro caso de una moto q no esta contenta con su dueño y opta por uir
DavidST220
04/08/04, 17:29:51
Una moto con complejo :meparto: :meparto:
mondrill
09/08/04, 21:50:24
a cubiertooo!!! moto vaaaa!!
Guancho
10/08/04, 08:52:27
Ya te digo parecen dos ranas saltando la valla, se les ve hasta el la cara de que vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeene
mu bueno y la plegada si no se sale acojonante
v´ssssssssssssss
Jo,Jo,Jo,Jo... este a pesar del piñote y el susto, es gracioso.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.