PDA

Ver la Versión Completa : Los MANIACOS en: G.P. JEREZ 2009 ""El martes se compran las entradas!!!!!!"""

krus
12/10/08, 15:33:09
Bueno pues basandome en lo hablado el sabado en Villa Desfacer,abro este hilo para empezar a organizar la salida maniaca al GP

-Por lo que me he informado sera el 4 OCTUBRE 2009.

De todas maneras se agradecera toda la información adicional que se pueda aportar: PRECIOS,ALOJAMIENTOS,RUTAS....etc.

V´ssss

krus
12/10/08, 16:25:50
Podemos empezar por los que en principio van a querer ir: (actualizar)

-Krus

Como se pillan las entradas?

RiLLoTe
12/10/08, 16:43:19
Podemos empezar por los que en principio van a querer ir: (actualizar)

-Krus
-RiLLoTe de cabeza

RiLLoTe
12/10/08, 16:46:49
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mira esta pagina krus son con entradas incluidas y precio por persona dos noches de hotel.

rotty
12/10/08, 16:52:29
a ver si para este año me puedo apuntar!!!
que teo ganas desde hace mucho tiempo....

krus
12/10/08, 17:01:56

mira esta pagina krus son con entradas incluidas y precio por persona dos noches de hotel.

Gracias rillote....interesante si me muero de ganas de pillar la moto no te digo de ir a un GP....
actualizo:

-Krus
-Rillote

RiLLoTe
12/10/08, 17:25:54
perdon estaba en cheste jajajajaja

este si xD

336€ Por dos personas y dos noches. A 27kilometros de estoril :( no es lo malo polomenos para mi. Aparcamiento privado :) :) :) IMPORTANTISIMO.Es un 4 estrellas, puedes buscar moteles pero ahi ya es mas chungo encontrarlos con garaje propio.

Tronao
12/10/08, 19:51:00
Actualizo:

-Krus
-Rillote
-Tronao

dmm
12/10/08, 22:23:46
Actualizo:

-Krus
-Rillote
-Tronao
-dmm (o eso espero, llegado el momento se veran los €)

rossifumi46
12/10/08, 23:33:44
Aquí me imagino que tendréis info, más en cuanto se vaya acercando la fecha, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Yo he ido en 3 ocasiones (antes de tener moto), en las 2 primeras estuve en una pensión de mala muerte, dependía de la gente con la que iba, pero este año fui por mi cuenta y me hospedé en el Hotel Cidadela, me salió a 120€/noche para 2 personas, el hotel es normalito, tiene parking, no muy privado que digamos, pero en esas fechas hay motos siempre en el hotel, y el parking está en frente a la puerta del hotel (estas son las coordenadas por si lo queréis ver desde arriba con el Google Earth, 38º 42´00.81 N 9º 25´35.01 ) y no está muy lejos del circuito, yo creo que tardaba 15/20 minutos en llegar.

Las entradas teóricamente se pueden pillar por internet (yo probé y no fui capaz) y al final las pillé por telefono (las pagas mediante transferencia y al llegar allá las recojes en el circuito, yo no tuve problema).
El primer año estuve en la "Bancada E", a favor tiene que es una horquilla, pasan "despacio" y los ves tumbar y alguna que otra pasada, la contra es que no tiene pantalla gigante (o por lo menos cuando fui no tenía en 2004).
La segunda vez estuve en la B.
Y este año estuve en la A, igual que la B, aunque ves bastante mejor el podium.

No creo que vaya más a Estoril, más que nada porque ya lo tengo un poco visto, los futuros candidatos son Montmeló/Cheste...

Vortex
12/10/08, 23:44:42
Buenas. Yo fui con la novia en el año 2007, cuando fue en Septiembre, fuimos en coche y dormimos en el y apenas gastamos 40€ por entrada para sábado y domingo para la grada E y comprándola el mismo sábado en la taquilla, pero estuvimos sentados por debajo de la letra "E" en el dibujo donde ves la recta de meta, la que tienes delante y los ves pasar por donde pone "peão", cuando esté en casa ya os pondré fotos. En este lado de la grada, si tienes pantalla gigante.
Yo os cuento como lo organizamos mi novia y yo.. hacerlo con un año de antelación es bastante, habría que empezar a verlo en Junio del 2009 porque las cosas pueden cambiar mucho y eso, pero bueno, nosotros tambien nos apuntamos para ir, no sé si en coche o en moto, a saber xD

-Krus
-Rillote
-Tronao
-dmm
-Vortex y MariaNenaGP

Ninja74
13/10/08, 00:12:14
Pues yo fui un año (2006) y estuve en la D.....y bajo mi punto de vista no os lo aconsejo porque no ves absolutamente nada del circuito...Hasta os ilustro y tooo!!!! jajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Como veis, no hay mucha visibilidad y el tramo es demasiado corto...no se, yo no os lo aconsejo....eso si! hay pantalla gigante!! y sientes las motos....buff!!!!!!!!!!!!! impresiona....o por lo menos a mi. Espero que os sirva de ayuda!

MaRiaNeNaGP
13/10/08, 00:28:17
Lo de sentir las motos estoy muy de acuerdo en que impresiona jejeje
Yo jamás olvidaré Jerez`07 y Estoril`07
Es una experiencia que recomiendo :D

krus
13/10/08, 06:46:33
ACTUALIZO:

-Krus
-Rillote
-Tronao
-dmm
-Vortex y MariaNenaGP

Vortex
13/10/08, 11:48:23
Krus, si admites un consejo, todas las actualizaciones, hoteles, horarios y todo eso que se vaya hablando, podías ponerlo en el primer post, editándolo cuando haga falta, así la gente que lo vea por primera vez, al leer el primer post ya se entera de todo :)

krus
13/10/08, 13:04:59
Buena idea tio....cuando realmente salgamos de dudas y se aclare algo asi lo hare

gracias....V´ssss

Akamura
13/10/08, 14:44:23
Que putada que lo hayan pasado a octubre, yo desde luego si puedo voy... pero aun es muy pronto para saberlo...

Vortex
13/10/08, 16:32:18
Esta es la grada que está en la linea de meta donde supongo se verá el podium:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Desde la grada E, pero la parte opuesto que comenta rossifumi46, si tenían pantallote:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Mirando hacia la derecha de donde estabamos, tienes la otra zona "peão" y tienes una buena panorámica de casi todo el circuito:

Y a la izquierda tenemos unas curvas, una de ellas en viste de pájaro se lee "Circuito de Estoril", otra grada de frente y la recta a meta, la pena es que no puedes ver las orquillas que dice rossifumi46 porque te queda de espaldas a tu posición:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Deciros tambien, que no hace falta ir de hotel.. mi novia y yo fuimos en coche y dormimos en el, como mucha gente, pero otros montaban tiendas de campaña y a dormir, sale mucho más rentable. Espero que os guste el reportaje gráfico :profe:

Tetsuo74
14/10/08, 00:16:08
pero q cojones es eso d q lo ha pasao para octubre?¿?¿? oficialmente? definitivo?¿?¿

Vortex
14/10/08, 00:17:38
En 2007 fue el 13-14-15 de Septiembre, en el 2008 fue en Abril o así, y ahora dice Krus que lo pasan a Octubre en el 2009... Yo pensaba ir en Septiembre de 2008 pero menudo cambio.

Akamura
14/10/08, 00:20:05
pero q cojones es eso d q lo ha pasao para octubre?¿?¿? oficialmente? definitivo?¿?¿

Pues si, en el calendario provisional de MotoGP (motogp.com) pone que es el 4 de octubre, un putadon, aunque el otro dia a mi me parecio entenderle a Carmelo Ezpeleta que lo cambiaban de fecha pero en plan que ponian uno antes que Estoril y despues Estoril, pero de momento en la web es lo que pone...

Tronao
14/10/08, 00:25:28
Pues si, en el calendario provisional de MotoGP (motogp.com) pone que es el 4 de octubre, un putadon, aunque el otro dia a mi me parecio entenderle a Carmelo Ezpeleta que lo cambiaban de fecha pero en plan que ponian uno antes que Estoril y despues Estoril, pero de momento en la web es lo que pone...

Pues habrá que ir pa Jerez............

rossifumi46
14/10/08, 00:27:08

La lista por ahora es provisional, pero yo casi lo veo definitivo, en 2009 será el 4 de Octubre, ya ha pasado más veces, o caen en Marzo/Abril, o como cambie algun GP lo ponen en Septiembre/Octubre, y este año como han tocado la lista sacando el GP de China y metiendo el de Hungría, pues le ha dado por cambiarlo.

Edito: Me he colado... No había visto la respuesta de Akamura...:error

Tetsuo74
14/10/08, 00:31:01
pues puta la gracia

si alguno teneis la lista con las fechas de cada prueba pastearla aki

rossifumi46
14/10/08, 00:32:31
El calendario provisional para la próxima temporada es el siguiente:

Fechas Gran Premio Circuito:
12 Abril Qatar Doha/Losail*
26 Abril Japón Motegi
3 Mayo España Jerez de la Frontera
17 Mayo Francia Le Mans
31 Mayo Italia Mugello
14 Junio Catalunya Catalunya
27 Junio Holanda Assen**
5 JulioEstados Unidos Laguna Seca***
19 Julio Alemania Sachsenring
26 JulioGran Bretaña Donington Park
16 Agosto República Checa Brno
30 Agosto Indianápolis Indianápolis
13 Septiembre San Marino Misano
20 Septiembre Hungría Lake Balaton
4 Octubre Portugal Estoril
18 Octubre Australia Phillip Island
25 Octubre Malasia Sepang
8 Noviembre Valencia Ricardo Tormo Valencia

* Carrera nocturna
** Sábado
*** solamente la categoría MotoGP

krus
14/10/08, 17:04:07
Señores que hacemos....MEJOR JEREZ?????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

Tronao
14/10/08, 21:13:18
Señores que hacemos....MEJOR JEREZ?????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

Jerez!!!!!!!!!!!!!!! Jerez!!!!!!!!!!!!!!! Jerez!!!!!!!!!!!!!!
Jerez!!!!!!!!!!!!!!! Jerez!!!!!!!!!!!!!!! Jerez!!!!!!!!!!

Por mi Jerez no, que queda lejos...........xD

Tetsuo74
14/10/08, 21:36:19
pues habra q debatir el tema en asamblea...

Tronao
14/10/08, 21:37:39
pues habra q debatir el tema en asamblea...

Si, pero solamente la junta directiva............xD

Akamura
14/10/08, 21:58:36
Si, pero solamente la junta directiva............xD

Cojonudo, ahi os mateis!... xD

krus
14/10/08, 22:29:19
OK pues se tendra que hablar y haber que quiere la mayoria ....a mi JEREZ me parece bien...XD

Tronao
14/10/08, 22:54:47
OK pues se tendra que hablar y haber que quiere la mayoria

.............La mayoría de la junta directiva, claro.........xD

krus
14/10/08, 22:56:55
.............La mayoría de la junta directiva, claro.........xD

Si solo va a ir la junta directiva si (si no habria que exponerlo a votacion...XD (comun troni comun))

Tronao
14/10/08, 23:08:00
Estoy de coña hombre...........Yo por mi parte voy pa Jerez este año fijo.......Es más voy a alquilar una Motorhome y voy pa allá, venga la junta directiva o santo pito pato........Yo me piro pa Jerez 2009......xD

krus
16/10/08, 00:31:57
Estoy de coña hombre...........Yo por mi parte voy pa Jerez este año fijo.......Es más voy a alquilar una Motorhome y voy pa allá, venga la junta directiva o santo pito pato........Yo me piro pa Jerez 2009......xD

Pues que tenga 2 camas que yo me voy contigo!!!! (sin toqueteos claro....xD)

Akamura
16/10/08, 00:35:51
Pues que tenga 2 camas que yo me voy contigo!!!! (sin toqueteos claro....xD)

Tu a el no pero a la que te despistes... zas!... tu mismo... xD

Tronao
16/10/08, 00:37:01

Se cree el ladrón (en este caso el maricón), que todos son de su condición.........xD

krus
16/10/08, 00:37:10

Cago en to....ya me das mal rollito.....si es que hay que tener un cuidado con estos de las sukis...XD

Tronao
16/10/08, 00:38:21
Cago en to....ya me das mal rollito.....si es que hay que tener un cuidado con estos de las sukis...XD

chaval, no te equivoques...........Ke a mi me gustan melenudas......xD

Akamura
16/10/08, 00:38:48

No lo sabes tu bien y al pajarraco ni le contesto ya... xD

krus
16/10/08, 00:39:48
chaval, no te equivoques...........Ke a mi me gustan melenudas......xD

xD....las melenas las tengo donde me terminan las mudas....xD

Tronao
16/10/08, 00:43:58
No lo sabes tu bien y al pajarraco ni le contesto ya... xD

La verdad es que en la foto del avatar sales optimista.......xD........Eso si, de espaldas como siempre por si cae algo.........xD

Tronao
16/10/08, 00:44:58
xD....las melenas las tengo donde me terminan las mudas....xD

xD..............entonces tus melenas y tus mudas me dejan mudo........xD

Akamura
16/10/08, 00:46:31
La verdad es que en la foto del avatar sales optimista.......xD........Eso si, de espaldas como siempre por si cae algo.........xD

No tienes remedio... xD

krus
16/10/08, 00:47:57
No tienes remedio... xD

No lo tiene...no....juas juas juas

krus
31/10/08, 10:23:28
SEÑORES!!!!....organicemos jerez que nos va a comer el tiempo....

pynotxoo
31/10/08, 11:48:35
y por q no mejor alas sbk en cheste??

krus
31/10/08, 14:02:36
Cuando son las SBK en cheste???
Si alguien puede aportar informacion de jerez que lo ponga en comun...V´ssss
(nos dormimos en los laureles)

Akamura
31/10/08, 14:48:16
Cuando son las SBK en cheste???
Si alguien puede aportar informacion de jerez que lo ponga en comun...V´ssss
(nos dormimos en los laureles)

Las jerezanas estan muy buenas... Eso vale?... xD

El calendario aun no es definitivo, yo digo que habra ir viendo hoteles para que cuando se confirme, zas!, reservar...

krus
31/10/08, 15:55:39
Las jerezanas estan muy buenas... Eso vale?... xD

El calendario aun no es definitivo, yo digo que habra ir viendo hoteles para que cuando se confirme, zas!, reservar...

Estoy contigo aka..(que no quiere decir en la misma habitación...xD)

pynotxoo
31/10/08, 16:11:29
calendario provisional 2009

1 Marzo: Australia (Phillip Island) - SBK SSP
14 Marzo: Qatar (Doha/Losail) - SBK SSP
5 Abril: España (Valencia) - SBK SSP STK
26 Abril: Holanda (Assen) - SBK SSP STK
10 Mayo: Italia (Monza) - SBK SSP STK
17 Mayo: Sudáfrica (Kyalami) - SBK SSP
31 Mayo: Estados Unidos (Salt Lake City) - SBK SSP
21 Junio: San Marino (Misano) - SBK SSP STK
28 Junio: Gran Bretaña (Donington Park) - SBK SSP STK
26 Julio: República Checa (Brno) - SBK SSP STK
6 Septiembre: Alemania (Nürburgring) - SBK SSP STK
27 Septiembre: Italia (tba) - SBK SSP
4 Octubre: Francia (Magny-Cours) - SBK SSP STK
25 Octubre: Portugal (Portimão) - SBK SSP STK

krus
31/10/08, 16:13:28
calendario provisional 2009

1 Marzo: Australia (Phillip Island) - SBK SSP
14 Marzo: Qatar (Doha/Losail) - SBK SSP
5 Abril: España (Valencia) - SBK SSP STK
26 Abril: Holanda (Assen) - SBK SSP STK
10 Mayo: Italia (Monza) - SBK SSP STK
17 Mayo: Sudáfrica (Kyalami) - SBK SSP
31 Mayo: Estados Unidos (Salt Lake City) - SBK SSP
21 Junio: San Marino (Misano) - SBK SSP STK
28 Junio: Gran Bretaña (Donington Park) - SBK SSP STK
26 Julio: República Checa (Brno) - SBK SSP STK
6 Septiembre: Alemania (Nürburgring) - SBK SSP STK
27 Septiembre: Italia (tba) - SBK SSP
4 Octubre: Francia (Magny-Cours) - SBK SSP STK
25 Octubre: Portugal (Portimão) - SBK SSP STK

Ami la del 5 de abril me va perita que mi cumple es el 1 y ya lo celebro alli....jejeje...pero lo que quiera la peña JEREZ----SBK Cheste?????

pynotxoo
31/10/08, 16:43:49
yo fui 2 años a jerez y esta bien,pero cheste tiene q ser la bomba,ademas en las sbk esta todo mas trankilo,no como en el go,demasiada gente!!

esito:y son mas carreras y mas entretenidas!!:sex002:

Tronao
31/10/08, 18:04:25
Por qué no abris otro post los que querais ir a Cheste y dejais este para Jerez???

krus
31/10/08, 20:17:32
OK lo dicho este post es para JEREZ (que yo aun no fui)....los de las SBK que se habran otro ea!!!

Tronao
01/11/08, 02:38:54
Yo voy a Jerez si o si, el Viernes que viene propongo que quedemos solamente los que vamos a ir seguro un poco antes (a las 20:30 por ejemplo) para tratar de aclarar de una vez como vamos a ir, donde vamos a dormir y demás.......A partir de esto, pillamos entradas y hacemos reservas hoteleras o motorhome o la que proceda........Vsssss

Actualizo para ir a Jerez 2009 fijo (sin mariconadas luego de que si la abuela fuma, etc...):

Tronao

Tetsuo74
01/11/08, 21:33:35
Actualizo para ir a Jerez 2009 fijo:

Tronao
Tetsuo
Skyin

krus
01/11/08, 21:40:42

Tronao
Tetsuo
Skyin
Krus

Tronao
01/11/08, 22:47:28

Tronao
Tetsuo
Skyin
Krus
Win89
Pijo31

krus
02/11/08, 13:34:20
El proximo viernes entonces quedamos media hora antes en el habemus para ver fijo lo de jerez que sino se nos va a pasar el arroz....todos deacuardo??

Tronao
02/11/08, 14:07:39
El proximo viernes entonces quedamos media hora antes en el habemus para ver fijo lo de jerez que sino se nos va a pasar el arroz....todos deacuardo??

Así es.........

krus
02/11/08, 16:03:57
Así es.........

TRONAO yo le doy un 10 a la idea del motor-home si puedes haber si consigues algo de informacion del tema para poder aportarla el viernes

V´ssss

Tronao
02/11/08, 18:24:24
TRONAO yo le doy un 10 a la idea del motor-home si puedes haber si consigues algo de informacion del tema para poder aportarla el viernes

V´ssss

Voy a tener una semana muy mala (muxo trabajo), pero voy a intentar llevar el presupuesto (precio por vehículo para 6 personas y día)...........

Tetsuo74
02/11/08, 20:20:55
yo mirare los precios de jerez

Tronao
02/11/08, 21:12:56
De P.M. A ver si podemos tener claro entradas y alojamiento para el Viernes y el Lunes ya reservamos........VSsssssss

pijo 31
02/11/08, 21:20:16

Chicos aqui estan los precios de las entradas de este año con las gradas correspondientes a los precios puede ser orientativo para hacernos una idea y escoger grada vosotros decidiis

por cierto si pinchais en las gradas que aparecen resaltadas vereis fotos donde veis que tal se ve la pista desde dicha grada

Aqui os pongo alguna informacion:
Calendario provisional MotoGP 2009
12 Abril - Qatar (Doha/Losail)
26 Abril - Japón (Motegi)
3 Mayo - España (Jerez de la Frontera)
17 Mayo - Francia (Le Mans)
31 Mayo - Italia (Mugello)
14 Junio - Catalunya (Catalunya)
27 Junio - Holanda (Assen)
5 Julio - Estados Unidos (Laguna Seca)
19 Julio - Alemania (Sachsenring)
26 Julio - Gran Bretaña (Donington Park)
16 Agosto - República Checa (Brno)
30 Agosto - Indianápolis (Indianápolis)
13 Septiembre - San Marino (Misano)
20 Septiembre - Hungría (Lake Balaton)
4 Octubre - Portugal (Estoril)
18 Octubre - Australia (Phillip Island)
25 Octubre - Malasia (Sepang)
8 Noviembre - Valencia (Ricardo Tormo Valencia)

Como ya os dijimos hace unos días, el campeonato tendrá una nueva cita en Hungría en el circuito Balatonring de Budapest. Las carreras en Qatar seguirán siendo nocturnas.

En el 2009 tendremos un Gran Premio de Japón y no habrá Gran Premio en China.

La peluse es un poco full pero mirar a este tio como vende las entradas muxa ganancia no le saca por decir que es gilipolla con perdon y sin ofender por que las vende mas baratas de lo que cuestan en taquilla o son fotocopias o no se yo

En esta pagina ofertan alojamiento con entrada pero ojo la entrada es para la pelouse que es de admision general y el precio no esta mal la verdad pero es lo que comente no tienes grada con asiento y estas en la ladera [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tronao
02/11/08, 21:56:24

Chicos aqui estan los precios de las entradas de este año con las gradas correspondientes a los precios puede ser orientativo para hacernos una idea y escoger grada vosotros decidiis

por cierto si pinchais en las gradas que aparecen resaltadas vereis fotos donde veis que tal se ve la pista desde dicha grada

Aqui os pongo alguna informacion:
Calendario provisional MotoGP 2009
12 Abril - Qatar (Doha/Losail)
26 Abril - Japón (Motegi)
3 Mayo - España (Jerez de la Frontera)
17 Mayo - Francia (Le Mans)
31 Mayo - Italia (Mugello)
14 Junio - Catalunya (Catalunya)
27 Junio - Holanda (Assen)
5 Julio - Estados Unidos (Laguna Seca)
19 Julio - Alemania (Sachsenring)
26 Julio - Gran Bretaña (Donington Park)
16 Agosto - República Checa (Brno)
30 Agosto - Indianápolis (Indianápolis)
13 Septiembre - San Marino (Misano)
20 Septiembre - Hungría (Lake Balaton)
4 Octubre - Portugal (Estoril)
18 Octubre - Australia (Phillip Island)
25 Octubre - Malasia (Sepang)
8 Noviembre - Valencia (Ricardo Tormo Valencia)

Como ya os dijimos hace unos días, el campeonato tendrá una nueva cita en Hungría en el circuito Balatonring de Budapest. Las carreras en Qatar seguirán siendo nocturnas.

En el 2009 tendremos un Gran Premio de Japón y no habrá Gran Premio en China.

La peluse es un poco full pero mirar a este tio como vende las entradas muxa ganancia no le saca por decir que es gilipolla con perdon y sin ofender por que las vende mas baratas de lo que cuestan en taquilla o son fotocopias o no se yo

En esta pagina ofertan alojamiento con entrada pero ojo la entrada es para la pelouse que es de admision general y el precio no esta mal la verdad pero es lo que comente no tienes grada con asiento y estas en la ladera [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La información está de P.M., pero el que se va a encargar de ubicarnos dentro del circuito va a ser Tetsuo, que tiene experiencia en Jerez (ha ido un par de veces) y ya conoce el bien el trazado (curvas, pantallas grandes para seguir la carrera, etc...), de todas maneras, el Viernes quedamos media hora antes y hablamos del asunto (cuanta más información llevamos todos mejor)...........Vsssss

Akamura
02/11/08, 22:22:32
Yo dadas mis circunstancias laborales actuales solo puedo decir que si puedo ir, voy. Pero que se yo lo que pasara de aqui a esa fecha, de todos modos, en principio, si quereis, contar conmigo.

Tronao
02/11/08, 22:25:19
Yo dadas mis circunstancias laborales actuales solo puedo decir que si puedo ir, voy. Pero que se yo lo que pasara de aqui a esa fecha, de todos modos, en principio, si quereis, contar conmigo.

Ya chato, pero el problema es que hay que adelantar la pasta para reservar y dejar todo pagado en 1 o 2 semanas a lo sumo, pero si quieres te puedo prestar algo de dinero y ya me lo darás (de la caja de los maniacos claro......xD)

Akamura
02/11/08, 22:32:15
Ya chato, pero el problema es que hay que adelantar la pasta para reservar y dejar todo pagado en 1 o 2 semanas a lo sumo, pero si quieres te puedo prestar algo de dinero y ya me lo darás (de la caja de los maniacos claro......xD)

Se sabe mas o menos de cuanta pasta estamos hablando?...

Por cierto, el calendario sigue siendo provisional, ojito con eso..

Tronao
02/11/08, 22:50:10
Se sabe mas o menos de cuanta pasta estamos hablando?...

Por cierto, el calendario sigue siendo provisional, ojito con eso..

Todavía no sabemos una cantidad ni aproximada, yo por el momento te apunto (no puedes faltar), y el Viernes lo hablamos a fondo y además ya tendremos precios de casi todo........Vsssssssss

Tetsuo74
03/11/08, 21:03:28
este viernes podremos hacer una estimacion bastante arpoximada de la pasta q necesitaremos

eseuve
05/11/08, 20:02:29
Me habeis jodido bién ....no puedo programar con tanta antelación el evento sin conocer el calendario de competiciones de mi hijo y por esas fechas se suele hacer la copa 1000. creo que me descuelgo del tema. seguramente y si lo de mi hijo me lo permite me ire a Montmelo con la family en las fechas del GP

Tronao
05/11/08, 20:03:38
Me habeis jodido bién ....no puedo programar con tanta antelación el evento sin conocer el calendario de competiciones de mi hijo y por esas fechas se suele hacer la copa 1000. creo que me descuelgo del tema. seguramente y si lo de mi hijo me lo permite me ire a Montmelo con la family en las fechas del GP

Tu mismo con tu mototurismoooooo.........xD

Tetsuo74
06/11/08, 20:47:51

y si por un casual te coincide bien?

RiLLoTe
06/11/08, 21:08:27
Yo puede que sepa algo mas adelante y si no tengo habitacion pues ya teneis quien os vigile las motos xDDDD

Akamura
06/11/08, 22:18:07
Yo puede que sepa algo mas adelante y si no tengo habitacion pues ya teneis quien os vigile las motos xDDDD

Si, yo creo que en mi caso lo mas sensato sera esperar, pero bueno a ver que nos cuentan mañana, yo o voy mas tarde o voy temprano y estoy poco rato, que mañana tengo una noche socialmente hablando, telita...

RiLLoTe
07/11/08, 11:56:23
Yo no puedo asistir hoy pero ya sabeis mi opinion.V´ssssss

eseuve
07/11/08, 21:15:30
y si por un casual te coincide bien?

Pues no coincidiré con vosotros en el hotel pero puede que vaya

pijo 31
08/11/08, 08:57:02
como quedo el asunto al final???????????

krus
09/11/08, 12:33:58
como quedo el asunto al final???????????

Eso pregunto yo??

Tetsuo74
09/11/08, 17:13:17
pues q tenemos q saber cuantos somos fijo y ponernos deacuerdo en q va a bajar cada uno..............a este paso vamos patras en vez de palante , si la gente no viene a las reuniones, pa tomar una caña no pasa nada si un dia no se va, pero para estas cosas hay q acudir para poder planear algo q le cuadre a todo el mundo.

Tronao
09/11/08, 17:46:24
pues q tenemos q saber cuantos somos fijo y ponernos deacuerdo en q va a bajar cada uno..............a este paso vamos patras en vez de palante , si la gente no viene a las reuniones, pa tomar una caña no pasa nada si un dia no se va, pero para estas cosas hay q acudir para poder planear algo q le cuadre a todo el mundo.

Hay has hablao...........+10

RiLLoTe
09/11/08, 18:02:27
Hay has hablao...........+10

Yo ya sabeis mi postura sobre esto asi que con mi voto para ir o no ir no lo espereis hasta mas adelante.Por mi parte organizarlo quien no se apunto hasta a dia de hoy fue porque no le dio la gana asi que tirar palante

pijo 31
09/11/08, 19:22:06
Yo ya sabeis mi postura sobre esto asi que con mi voto para ir o no ir no lo espereis hasta mas adelante.Por mi parte organizarlo quien no se apunto hasta a dia de hoy fue porque no le dio la gana asi que tirar palante

ZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS en to los morros le has dao a mas de uno eso es hablar y lo demas mariconadas

Tronao
09/11/08, 19:46:41

Las entradas de las carreras salen a la venta en Diciembre, en 2-3 dias estarán todas vendidas seguro, los que vayamos y tengamos entradas porque las hayamos pagado (así como las reservas del transporte y/o alojamiento), iremos........Los que no, pues no........Si es que yo creo que está muy claro.........Lo que si te pedimos es que si vas a venir, pues te comprometas (como todos los que nos apuntamos en firme para ir)..........Vsssssss

Tronao
09/11/08, 19:47:42
ZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS en to los morros le has dao a mas de uno eso es hablar y lo demas mariconadas

Tú tómate la medicación anda............Que a veces no sé ni a que estamos...........xD

win89
09/11/08, 19:58:43
Ya esta el tronao desahogandose.......que pasa ya te han dejado salir un ratito de la jaula?jajajajajja

RiLLoTe
09/11/08, 20:25:23
Las entradas de las carreras salen a la venta en Diciembre, en 2-3 dias estarán todas vendidas seguro, los que vayamos y tengamos entradas porque las hayamos pagado (así como las reservas del transporte y/o alojamiento), iremos........Los que no, pues no........Si es que yo creo que está muy claro.........Por otro lado, si alguién quiere ir por otra parte y con otra gente pues que vaya y nos vemos allí, a mi Rossi hasta la fecha no me ha invitado personalmente, si lo hiciera, pues iria, pero sino lo que hay que hacer es comprar las entradas antes de que se agoten y punto. Lo que si te pedimos es que si vas a venir, pues te comprometas (como todos los que nos apuntamos en firme para ir), y si no, pues a vacilar a la estatua del sireno (que creo que es de metal y no se gasta)..........Vsssssss

Yo no vacilo a nadie, no tengo pensado ir con nadie amenos que cuando sepa que puedo ir y no es con vosotros por tema de grada hotel y demas cosas pues me buscare algo.Y permitame que me ria pero eso de que las entradas se venden en 3 dias no lo miraran tus ojos xDD

pijo 31
09/11/08, 21:28:32
Tú tómate la medicación anda............Que a veces no sé ni a que estamos...........xD

le debieron de tirar de las orejas porque salio como el torito del corral con un brio que al que pille por delante lo cornea bien corneao joer que miura mas fiero la virgen......XD

k66
09/11/08, 21:31:15

MaRiaNeNaGP
09/11/08, 21:48:20
Yo no vacilo a nadie, no tengo pensado ir con nadie amenos que cuando sepa que puedo ir y no es con vosotros por tema de grada hotel y demas cosas pues me buscare algo.Y permitame que me ria pero eso de que las entradas se venden en 3 dias no lo miraran tus ojos xDD

+1000000000000000000000000000000000000

Si en el año 2007 que se batieron records de asistencia a nivel mundial en un GP se vendian las entradas el mismo día en taquilla!!!(Visto por mis ojitos marrones xD) Nunca las agotan, pueden agotarse las VIP´s o las de ciertas gradas, pero en mi opinión si eres joven ir de PELOUSSE es de lo mejor, sale más barata, estás en medio de la fiesta y te lo pasas teta... la única pega si cabe, es el madrugón que te pegas el domingo para entrar de los primeros y pillas buen asiento (eso si es que de verdad quieres ver el GP, porque muuuucha gente engancha la fiesta con ir al circuito o se quedan sopas)

RiLLoTe
09/11/08, 23:00:05
+100 Pues eso que MaRiaNeNaGP lo dejo claro, yo hasta un mes y medio antes no miro na de na.

win89
09/11/08, 23:36:42
+100 Pues eso que MaRiaNeNaGP lo dejo claro, yo hasta un mes y medio antes no miro na de na.

-10000.........ya sabemos como va a acabar esto si no lo hacemos con mucha antelacion.....la peña se raja....las cosas salen mas caras........en definitiva todo problemas......yo digo de dejarlo zanjado cuanto antes........

Vśsssssssssssssssss

RiLLoTe
09/11/08, 23:46:31
-10000.........ya sabemos como va a acabar esto si no lo hacemos con mucha antelacion.....la peña se raja....las cosas salen mas caras........en definitiva todo problemas......yo digo de dejarlo zanjado cuanto antes........

Vśsssssssssssssssss

Bueno pues ya se mirara con el tiempo, el problema que tiene reserva con tanta antelacion es que tu dentro de 7 mese no sabras ni donde estaras ni en que situacion economica. Tu piensas que los hoteles no estan a precio ya?? Ellos saben antes que tu la fecha del gran premio para subir los precios y las entradas pues tienen el mismo precio desde el dia que se ponen a la venta.

Tetsuo74
10/11/08, 00:28:43
+1000000000000000000000000000000000000

Si en el año 2007 que se batieron records de asistencia a nivel mundial en un GP se vendian las entradas el mismo día en taquilla!!!(Visto por mis ojitos marrones xD) Nunca las agotan, pueden agotarse las VIP´s o las de ciertas gradas,
A eso vamos, las gradas son numeradas y ya q bajamos pues no está de más tener un buen sitio y todos juntitos. El tema pelusse es mas barato pero como dices tu el madrugon y sentarse en la tierra ( si no se tiene mala suerte y es un barrizal...) no es muy aconsejable si despues se hacen 1000km

Bueno pues ya se mirara con el tiempo, el problema que tiene reserva con tanta antelacion es que tu dentro de 7 mese no sabras ni donde estaras ni en que situacion economica. Tu piensas que los hoteles no estan a precio ya?? Ellos saben antes que tu la fecha del gran premio para subir los precios y las entradas pues tienen el mismo precio desde el dia que se ponen a la venta.
los hoteles lo saben de sobra, de eso viven, pero el tema de saber cuantos vamos es mas q nada para planear la bajada, por q ai gente q kiere moto otros coche o motorhome y depende del numero se puede coordinar todo, y es q jerez no solo es la carrera, tb es el viaje, bueno, asi lo veo yo.
Me hago cargo de q cada uno tiene una situacion diferente y puede saber mejor o peor como va a estar para esos dias...pero aun así se puede saber en q plan bajará cada uno, y si se puede tenerlo en cuenta

pynotxoo
10/11/08, 00:30:56
yo no creo q valla,pero si vais ir ala curva de peluki o ala de alngel nieto,son las mejors,es donde paran a encender la traca
yo fui dos años y me lo pase genial,mucho mejor barcelona y storil,yo esperare alas sbk en cheste q es el q me falta por ir

RiLLoTe
10/11/08, 00:39:34
Si te entiendo, por ea regla de tres yo te digo que quiero bajar en moto, dormir de hotel y subir en moto y que voy ya que estoy en paro osea soy el que menos problemas tengo para ir pero todo esto es relativo ya que faltan 7 MESES y nadie puede decir nada seguro por eso yo me esperaria un mes y medio antes de la carrera y sobra tiempo.

MaRiaNeNaGP
10/11/08, 00:40:01
yo no creo q valla,pero si vais ir ala curva de peluki o ala de alngel nieto,son las mejors,es donde paran a encender la traca
yo fui dos años y me lo pase genial,mucho mejor barcelona y storil,yo esperare alas sbk en cheste q es el q me falta por ir
Esa zona es la leche con los locos de las motosierras haciendo jaleo.. Fué donde celebró LORENZO clavando la bandera, donde queman rueda y si recordais Rossi tiró unos bolos-humanos jaja (esas cosas son inolvidables y gracias a que estaba allí desde las 6:30 AM)

Tetsuo74
10/11/08, 00:45:31

esa es la idea, tb he estado en jeres 4 añetes, por eso keria pillar las entradas aora, por q sé donde es el mogollon , dnd ves mas curvas y tienes tele

yo me esperaria un mes y medio antes de la carrera y sobra tiempo.
no sé tio , puede q tengas razon y sobre tiempo con mes i medio, pero dudo q de akella kede sitio en peluki o nieto

RiLLoTe
10/11/08, 00:48:10
esa es la idea, tb he estado en jeres 4 añetes, por eso keria pillar las entradas aora, por q sé donde es el mogollon , dnd ves mas curvas y tienes tele

no sé tio , puede q tengas razon y sobre tiempo con mes i medio, pero dudo q de akella kede sitio en peluki o nieto

Pues si no se esta seguro pues se compran solo las entradas, que no vas pues a la venta por ebay y listo pero aun asi por esas fechas seguro que todavia quedan sino vas llamando mes a mes y preguntas que pa eso tenemos adsl y telefono gratis xDDDD

pynotxoo
10/11/08, 00:48:40
si esperais mucho no kedan entradas
hay q comprarlas con antelacion

MaRiaNeNaGP
10/11/08, 00:52:18
Si te entiendo, por ea regla de tres yo te digo que quiero bajar en moto, dormir de hotel y subir en moto y que voy ya que estoy en paro osea soy el que menos problemas tengo para ir pero todo esto es relativo ya que faltan 7 MESES y nadie puede decir nada seguro por eso yo me esperaria un mes y medio antes de la carrera y sobra tiempo.

En mi caso fue una cosa planeada como tu dices un mes y medio antes. Me invitaron a pasar una semana de vacaciones y pasarse el fin de semana x el circuito. Era para viajar viernes x la tarde, coger las entradas y acampar pero al final hubo suerte y una pariente que tenía casa en Villamartin (30km) la prestó y así fuimos en moto.. Pero yo soy como soy y paso de rayarme medio año con cosas x el estilo y más desde que este verano pasado, a punto de hacer 1reserva, apareció el paro x el medio.. No se, pueden pasar tantas cosas! Es lo que pienso yo claro :P

RiLLoTe
10/11/08, 00:55:36
En mi caso fue una cosa planeada como tu dices un mes y medio antes. Me invitaron a pasar una semana de vacaciones y pasarse el fin de semana x el circuito. Era para viajar viernes x la tarde, coger las entradas y acampar pero al final hubo suerte y una pariente que tenía casa en Villamartin (30km) la prestó y así fuimos en moto.. Pero yo soy como soy y paso de rayarme medio año con cosas x el estilo y más desde que este verano pasado, a punto de hacer 1reserva, apareció el paro x el medio.. No se, pueden pasar tantas cosas! Es lo que pienso yo claro :P

a que grada fuistes??

pynotxoo
10/11/08, 00:57:51
Esa zona es la leche con los locos de las motosierras haciendo jaleo.. Fué donde celebró LORENZO clavando la bandera, donde queman rueda y si recordais Rossi tiró unos bolos-humanos jaja (esas cosas son inolvidables y gracias a que estaba allí desde las 6:30 AM)
lo malo es q hay q ir muy temprano para poder coger sitio!!

RiLLoTe
10/11/08, 00:59:11
lo malo es q hay q ir muy temprano para poder coger sitio!!

pero eso pasa con entrada pillada desde hace 7 mese o con una de un mes y medio XD

pynotxoo
10/11/08, 01:01:19
pero eso pasa con entrada pillada desde hace 7 mese o con una de un mes y medio XD
pues cuando fui yo,aun corria crivi!!fui ala grada,pero hay q entrar con tiempo para pillar un buen sitio,si no te kedas con el peor y no ves nada
da igual cuando pilles la entrada,si la pillas mes y medio amtes solo te kedara pelus y ni eso!!!!!

MaRiaNeNaGP
10/11/08, 01:01:54
a que grada fuistes??

Pelousse, sentada en el suelo de la colina.. Volví para casa con un moreno precioso, acento andalú y muy feliz! Por cierto..en la colina si madrugas y estás cuando abren el circuito, tienes sitio fijo!

RiLLoTe
10/11/08, 01:03:18
Pelousse, sentada en el suelo de la colina.. Volví para casa con un moreno precioso, acento andalú y muy feliz! Por cierto..en la colina si madrugas y estás cuando abren el circuito, tienes sitio fijo!

Yo me apunto eso y me tiro a sobar en la colina xDDDD

pynotxoo
10/11/08, 01:03:36
pero lleva un cojin para el culo,jejjeje

RiLLoTe
10/11/08, 01:07:23
pero lleva un cojin para el culo,jejjeje

nada, no hay problem tambien me lo apunto xD

krus
10/11/08, 02:31:32
Esta semana no se me vio el pelo (sera entre otras porque tengo poco...:trampolin)...pero se decidio algo sobre JEREZ??!!!

Tronao
10/11/08, 05:22:16
Creo que lo que vale aquí realmente es la opinión de los que estamos interesados en ir a Jerez (las experiencias pasadas están bien, pero a mi no me sirven), porque los demás ven los toros desde la barrera, además, lo único que se está creando es confusión que puede perjudicar a los que si queremos ir este año..........

Tronao
10/11/08, 05:25:42
Rillote, si te parece bien y si realmente tienes interés en venir, seguimos hablando de este tema en privado (o ya hablaremos por el Live), edito un mensaje que escribí en cierto tono vacilón por si acaso ha sido mal interpretado por tu parte (y además, te pido disculpas tb.)............

Tronao
10/11/08, 05:34:40
Krus, ya tenemos estimaciones bastante acertadas de lo que nos puede salir el viaje a cada uno con todas las opciones, ya lo hablamos el próximo Viernes...........Vssssss

Tronao
10/11/08, 05:59:39
Bueno, actualizo los que de momento vamos a ir a Jerez, además sugiero discutir estas cosas en privado en las reuniones oportunas y con la gente realmente implicada, que para eso se hacen:

Vamos seguro:

Tronao + 1 amigo
Tetsuo
Skyin
Krus
Win89
Pijo31

Tal vez:

Rillote
Akamura
Coyote

P.D.: Tetsuo se está encargando de las entradas, y por lo visto, las que mejor nos pueden venir son las primeras en agotarse (como todo lo bueno), yo personalmente prefiero hacerle caso a el.............

Tronao
10/11/08, 06:01:42
le debieron de tirar de las orejas porque salio como el torito del corral con un brio que al que pille por delante lo cornea bien corneao joer que miura mas fiero la virgen......XD

A esto ni te voy a responder, pero cada vez creo más que tu no piensas 2 veces algunas cosas antes de escribirlas........Luego encima cuando se te contesta y te encuentras con la horma de tu zapato......Pataleas y te coges rabietas como un crío.......

krus
10/11/08, 12:33:46
Krus, ya tenemos estimaciones bastante acertadas de lo que nos puede salir el viaje a cada uno con todas las opciones, ya lo hablamos el próximo Viernes...........Vssssss

Ok gracias troni el viernes haber que se habla y lo vamos zanjando

pynotxoo
10/11/08, 12:55:17
Creo que lo que vale aquí realmente es la opinión de los que estamos interesados en ir a Jerez (las experiencias pasadas están bien, pero a mi no me sirven), porque los demás ven los toros desde la barrera, además, lo único que se está creando es confusión que puede perjudicar a los que si queremos ir este año..........
las opiniones de los demas te pueden serbir,yo por mi parte solo os puedo decir cual es la mejor grada,creo q es donde las vais a intentar pillar,peluki y angel nieto,o sino de pelus y alas 6 en el circuito para coger buen sitio
nos vemos!!!!:D

RiLLoTe
10/11/08, 13:34:06
Rillote, si te parece bien y si realmente tienes interés en venir, seguimos hablando de este tema en privado (o ya hablaremos por el Live), edito un mensaje que escribí en cierto tono vacilón por si acaso ha sido mal interpretado por tu parte (y además, te pido disculpas tb.)............

Discupas aceptadas no pasa nada. Yo no voy a decir nada en las reuniones porque como tu dices y lo digo yo tambien pues como no estoy apuntado pues no opino paara no confundir a la peña, que conste que solo opine porque me tirastes de la lengua xDD.Bueno pues que os salga todo como lo esperado y si a ultima hora se anota un servidor pues de puta madre.V´ssssss

Tronao
10/11/08, 14:49:50
las opiniones de los demas te pueden serbir,yo por mi parte solo os puedo decir cual es la mejor grada,creo q es donde las vais a intentar pillar,peluki y angel nieto,o sino de pelus y alas 6 en el circuito para coger buen sitio

En este caso se agradece tu opinión, pero ya hay gente en el grupo que vamos con bastante experiencia en estas aventuras.........Si quieres y puedes venir, apúntate, hay que intentar aportar algo nuevo a lo ya dicho (Angel Nieto, Pelus o peluki ya está más que hablado), porque sino no vamos a avanzar nunca en el asunto.........Vsssssss

P.D.: Hay que intentar centrar el tema, porque sino nos perdemos pynotxoo tio........

MaRiaNeNaGP
10/11/08, 15:51:05

+1000000 (libertad de opinión!) xDDD

MaRiaNeNaGP
10/11/08, 15:53:02
Se me repitió xq stoy n el mvl, sorry!

pijo 31
10/11/08, 18:02:59
A esto ni te voy a responder, pero cada vez creo más que tu no piensas 2 veces algunas cosas antes de escribirlas........Luego encima cuando se te contesta y te encuentras con la horma de tu zapato......Pataleas y te coges rabietas como un crío.......

OK PAPI TIENES TODA LA RAZON SI TE HAS OFENDIDO DISCULPAS PERO COMO BIEN TU HAS DICHO EL MENSAJE SONO UN POCO RARO Y HAY QUE PONERLE UN TOQUE DE HUMOR A LAS COSAS A VECES O SOLO SE LAS PUEDES PONER TU???????? (ya se que no soy nada gracioso pero tampoco lo pretendo porque no se me da bien) YO DIGO LO MISMO QUE RILLOTE SI VIENE AL CASO Y TU ME LO DIRAS TIO SI TE PARECE MAL ENTONCES NO TE PREOCUPES CUANDO SE PREGUNTE, SE DIGA O PIDA SUGERENCIA O SIMPLEMENTE HAYA QUE HACER UN COMENTARIO PUES ME LIMITARE A DECIR """LO QUE DIGA EL RESTO""

Lo dicho si estas ofendido disculpas y punto y pelota a otra cosa caracola XXDDD

pynotxoo
10/11/08, 18:14:08
OK PAPI TIENES TODA LA RAZON SI TE HAS OFENDIDO DISCULPAS PERO COMO BIEN TU HAS DICHO EL MENSAJE SONO UN POCO RARO Y HAY QUE PONERLE UN TOQUE DE HUMOR A LAS COSAS A VECES O SOLO SE LAS PUEDES PONER TU???????? (ya se que no soy nada gracioso pero tampoco lo pretendo porque no se me da bien) YO DIGO LO MISMO QUE RILLOTE SI VIENE AL CASO Y TU ME LO DIRAS TIO SI TE PARECE MAL ENTONCES NO TE PREOCUPES CUANDO SE PREGUNTE, SE DIGA O PIDA SUGERENCIA O SIMPLEMENTE HAYA QUE HACER UN COMENTARIO PUES ME LIMITARE A DECIR """LO QUE DIGA EL RESTO""

Lo dicho si estas ofendido disculpas y punto y pelota a otra cosa caracola XXDDD
yevo dos semanas con los videos en el pen!!!

Tronao
10/11/08, 21:37:47
Bah........Siguiendo tus sabios consejos querido amigo Pijo, Es que no merece ni la pena........xD

krus
10/11/08, 21:47:09
Como anda el patio....:duelo.....xDDD

Tetsuo74
10/11/08, 23:16:46
A ver Troni, tienes q presentarme al amigo ese q pones en la lista, es guapeton?
q bien!! encima dormiremos juntitos!, q bien lo vamos a pasar, ademas , si hay suerte, hara un pokito de frio y nos acurrucaremos mas jijiji..........dabuti

P.D. eno creo q hay q separar 2 cosas, opinion y decision, opinar creo q no está de mas oir a todo el mundo y lo de decidir pues ya compete a la gente q va a bajar

v'ssssss

Tronao
11/11/08, 03:23:08
P.D. eno creo q hay q separar 2 cosas, opinion y decision, opinar creo q no está de mas oir a todo el mundo y lo de decidir pues ya compete a la gente q va a bajarv'ssssss

Amén.........

krus
30/11/08, 12:27:52
Señores el lunes salen las entradas para el GP de JEREZ 2009,siendo claros y directos:

El martes las vamos a reservar:

Krus
Tronao
Tetsuo

Los que de verdad quieran ir...que se pongan en contacto con alguno de nosotros para cojerlas todos juntos (que pasan los dias y se nos va a pasar el arroz)...CUANTOS MAS MEJOR!!!!!

V´ssssssssssss

Akamura
30/11/08, 12:33:05
Como soy un tocapelotas insisto:

Señores el lunes salen las entradas para el GP de JEREZ 2009,siendo claros y directos:

El MARTES las vamos a RESERVAR:

Krus
Tronao
Tetsuo

Los que de verdad quieran ir...que se pongan en contacto con alguno de nosotros para cojerlas todos juntos (que pasan los dias y se nos va a pasar el arroz)...CUANTOS MAS MEJOR!!!!!

win89
30/11/08, 15:39:09
Cuanto hay que apoquinar?

Tetsuo74
30/11/08, 22:16:19

El MARTES las vamos a RESERVAR:

Krus
Tronao
Tetsuo
Skyin

Cuanto hay que apoquinar?
son 70 euros!!
lo q nosé es si incluye el dia de entrenos.....

han bajado respecto del 2008

krus
01/12/08, 21:46:45
70 ecus de entrada....ok...como hacemos para pillarlas y como quedamos....mañana? como y donde?

Tetsuo74
01/12/08, 21:52:05
mañana llamaré para saber si hace falta hacer algun ingreso o como es la historia, según lo q me digan os cuento

krus
01/12/08, 21:55:42
mañana llamaré para saber si hace falta hacer algun ingreso o como es la historia, según lo q me digan os cuento

OK

Tronao
01/12/08, 21:58:39
Yo hasta el Miércoles no puedo hacer nada (trabajo)..............

krus
01/12/08, 22:02:38
Yo hasta el Miércoles no puedo hacer nada (trabajo)..............

Que comente en el foro de lo que se entere y despues lo negociamos....:chati:latigo:

Tronao
01/12/08, 22:04:10
Que comente en el foro de lo que se entere y despues lo negociamos....:chati:latigo:

Pos fale.........

krus
01/12/08, 22:05:38
Pos fale.........

OK..pues falo pati entonces....:besox::sex002:

Tronao
01/12/08, 22:08:26
OK..pues falo pati entonces....:besox::sex002:

No gracias.........Prefiero "agujeros".........xD

krus
01/12/08, 22:09:59
:$No gracias.........Prefiero "agujeros".........xD

c0y0te
03/12/08, 03:52:53
No gracias.........Prefiero "agujeros".........xD

:calvo

Tronao
03/12/08, 12:17:44
:calvo

Agujeros alargados (en forma de raja).......Juir!! es que hay que deciroslo todo.........xD

krus
03/12/08, 15:20:45
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:locoAgujeros alargados (en forma de raja).......Juir!! es que hay que deciroslo todo.........xD

Akamura
03/12/08, 15:25:31
No se como lo haceis que todos los temas derivan siempre hacia los mismo...

krus
03/12/08, 16:07:17
No se como lo haceis que todos los temas derivan siempre hacia los mismo...

:sado1:......:clap: