Ver la Versión Completa : Cabeza liada de tanto mirar
Venecia
12/10/08, 17:44:58
hola,la cosa es que me gustan muchos motos ,pero vamos al asunto necesito 1 bicilindrica,zona de muchas curvas...que sea barata,y quizas de segunda mano, decirme modelos de 600 a 650cc gracias¡¡¡
-suzuki sv650 ...
-kawa er-6n ...
decirme mas¡¡
que tal la GSR???
es un bombón....
me imagino que sera la version nakd la mas lijera es la kawasaki creo el motor de la sv650 es muy muy buen motor duro y me gusta mas que el de la kawasaki si deseas algo que tenga el motor de la sv y mejor frenos y supensiones la cagiva raptor es tu moto hay varias a la venta de 2º mano bien cuidadas y en foros de 2º mano motos net salen algunas a buen precio los frenos son brembo y supensiones y la moto es bonita y de las mencionadas como 2º seria la suzuki sv650
Venecia
12/10/08, 22:07:58
gracias¡¡¡ la cagiva no la abia tenido en cuenta..gustarme me gusta la monster pero mi garaje no es privado y paso de los amigos de lo ajeno,mirare algo por 3000 euros.de segunda
aunque la er-6f del 2009 parece que va a ser la bomba... pero moto nueva como que me da miedo que me la roben ...seria mucho disgusto¡¡
Kawa 233
13/10/08, 00:41:25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mira estos videos haber si te gustan, yo estoy dudando aun entre la Suzuki Bandit S y la ER6F. La kawa me vuelve loco por su estetica, pero esque la suzuki tiene un motor...
Espero ke te gusten, un saludo.
nas, ya q tiene q ser bicilindrica sv sin duda.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.