Ver la Versión Completa : Cambio de bombillas
juan_ra
12/10/08, 18:08:59
Hola.
He comprado estas bombillas en ebay --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] em200262490270&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A131 8&_trksid=p3286.c0.m14
Pero me han comentado k lleve cuidado de k no me kemen el faro, o algun rele o fusible xk son de 100W y las de casa de 50W.
K hago, las monto o no? tpco pierdo mucho, me han costado 7€
Saludos.
Yo no las montaria son muchos watios y quiza te funda la tupila del faro....
Andres Lopez
13/10/08, 02:22:35
Mejor no las montes.Yo le puse unas de 90 w.al coche y uno de los paros dilato por dentro del calor.Imaginate lo que puede hacer en la moto que no tienes la opcion de apagar las luces.Vete a una tienda de repuestos de coche y pide unas de imitacion de xenon.Yo en el coche llevo unas Momo que van muy bien.En la moto llevo otras de las marca Raylight(????????),pero alumbran incluso mejor que las Momo.Por unos 30-35 euros las puedes conseguir y te evitas estropear el faro.
testos69
13/10/08, 11:02:54
x juan_ra: Lo dicho... Que te conozco de otro foro... Seguro... Yo tengo las mismas bombillas de camino y estoy en las mismas que tú... No sé si las montaré al final... :¿?
juan_ra
13/10/08, 14:08:59
x juan_ra: Lo dicho... Que te conozco de otro foro... Seguro... Yo tengo las mismas bombillas de camino y estoy en las mismas que tú... No sé si las montaré al final... :¿?
Claro tio, soy del foro de yamahazonar.
Pues me parece k se van a kedar en el cajon, xk todo el mundo me esta diciendo lo mismo, k si las tulipas se keman, el rele...
Asi k nada, 7€ al cajon jajaja, mas se perdio en la guerra :D
testos69
13/10/08, 15:34:12
Pues yo voy a terminar igual... Porque me tienen que llegar esta semana... :¿?
P.D.: Lo mismo nos valen para el coche... :?
juan_ra
13/10/08, 15:48:58
Para el mio no, son H4 pero la mayoria si k usa H7. Digo yo k los faros del coche al ser de cristal no se kemaran no?
Al igual si k sirven...
testos69
13/10/08, 15:53:47
No sé... Por si acaso, mejor miraremos antes la potencia de las que lleva de serie, no sea que la caguemos igual... :¿?
P.D.: Los de mi lata me da que no de son de cristal tampoco... :no:
juan_ra
13/10/08, 22:03:51
Los mios si son de cristal pero lleva H4 y de 55w.
Se los podria poner al Golf de mi hermana k son de cristal pero tb de 55w y puede k se funda el rele...
Mejor las dejo en el cajon jajaja
testos69
14/10/08, 10:03:16
Yo tengo curiosidad por que el chico que las montó nos diga cómo le han ido/van y si ha tenido algún problema... :?
juan_ra
14/10/08, 11:27:01
Yo tengo curiosidad por que el chico que las montó nos diga cómo le han ido/van y si ha tenido algún problema... :?
Yo tambien, pero no contesta,
Le has mandado algun mp?
Andres Lopez
14/10/08, 16:33:01
Lo normal es que el faro del coche sea de cristal por la parte de afuera,pero por dentro no,normalmente es de pvc.Con el uso acaba por dilatarse,y eso que en coche no es obligatorio llevar las luces encendidas siempre.
testos69
17/10/08, 21:21:27
En cuanto me lleguen las monto... Por lo que he visto por internet son de 60/55W... Lo que nos ha llevado a la confusión es que en uno de los anuncios de ebay dice "output 12V 100W"... Y que yo sepa, las bombillas no generan energía, sólo la transforman... :¿?
juan_ra
18/10/08, 03:07:42
En cuanto me lleguen las monto... Por lo que he visto por internet son de 60/55W... Lo que nos ha llevado a la confusión es que en uno de los anuncios de ebay dice "output 12V 100W"... Y que yo sepa, las bombillas no generan energía, sólo la transforman... :¿?
Habra k ver lo k pone en las bombillas k sera lo k realmente valga.
A mi todavia no me han llegado...
Le acabo de enviar un mail al vendedor preguntandole sobre el tema, a ver k contesta...
LUCAS-Racing
19/10/08, 19:39:59
Buenas a todos , en este tema de bombillas yo debo decir algo
Yo he usado las bombillas de 100 w pero siempre usadas en tulipas de cristal que aguantan mas calor y yo estaba encantado por la luz que daban , ahora como casi todo lo que se hace es porqueria de material , meten las tulipas de abs (plastico duro) a precio de cristal . Testos las bombillas transforman energia(12v) en calor(grados)y claro en luz(lumenes)
a mas potencia mas calor y mas luz .
Yo si que las probaria pero vigilando las tulipas y la parabola que no amarillee .
bien es cierto que ahora hay muy buenas bombillas normales pero el juego vale 30 o 40 euros o asi ejemplo : philips x-trem power o osram night breaker .
chao y V,ssssssssss
testos69
19/10/08, 21:16:57
x LUCAS-Racing: Muchas gracias Lucas, pero la teoría la tengo más que clara... De algo me tenía que servir la puñetera ingeniería... :¿?
El tema está en que el anuncio las especifica como de 55/60W... Y luego pone, que es lo más cachondo, que dan de salida (output) 12V/100W...
Hasta donde yo sé, las bombillas no generan energía (que sólo se transforma, ni se genera, ni se destruye)... Por lo que, si le entran 55/60W... Generan luz por esos 55/60W...
Vamos que, o bien son: de 12V/ 55/60W, o de 12V/ 100W... Y eso, siempre de entrada... Pero nunca lo de dice el anuncio... :¿?
En fin, que cuando las tenga en casa y lea las especificaciones... Ya veré qué hago... :ok
:saludos:´s!
Thereck
19/10/08, 23:28:01
yo e probado las philips de hasta un 50% más de potencia e iban muyy bien, eso si, la lampara me costo 23 € en el carrefour.. y en 26 € (creo que era) estaban las philips de hasta un 80% más.
testos69
21/10/08, 11:02:32
Bueno, pues ayer me llegaron a casa y, lamentablemente, son de 12V / 100W...
Me ha dicho mi hermano Pollúo irbis76 (mecánico de profesión, que no de cargo ya... Jefazo de Postventa en la Toyota) que ni se me ocurra montarlas para el alumbrado de cruce, que me cargo las ópticas FIJO, pero ni siquiera en el coche... Que, en todo caso, si eso que las aproveche para las de carretera (las largas, vamos), que como se encienden muy de vez en cuando y poco rato no me darán problema... Eso sí, por lo visto él llevaba unas en su anterior coche y, por lo visto, es encenderlas y hacerse de día... :ok
Así que... Nada, se las montaré a las largas del coche y esperaré a comprarme otras de luz supermegahiperblanca de 55W para la moto aunque me salgan más caras... :¿?
juan_ra
22/10/08, 00:27:33
Vaya putada, pues a mi me tocara guardarlas en el cajon, xk en el coche llevo H4.
Me pillare seguramente unas Philips, x-treme vision creo k eran...
tejero_81
22/10/08, 00:36:50
Pues mi opinion acerca de las bombillas de hacer la carretera de dia cuando es de noche es que lo unico que hacen es deslumbrar al que viene de frente.
Si el vehiculo trae xenon de la casa perfeccto yo lo tengo en el coche y de lujo ahora bien en el camion probe con unos cuantos modelos y al final lo que tengo montado son h4 blancas de toda la vida pero de 100w.
Edito por que la potencia no es real.
Las h4 tienen dos potencias (largas y cortas) la potencia son 80 en cortas y 100 en largas
testos69
22/10/08, 10:02:49
Al final, después de trastear por foros de coches y eso me he comprado unas Trophy 55W Visión Azul (efecto xenon) en Carreflús por 22€... Por las fotos que he visto de coches con ellas puestas la luz que dan es blanca-blanca, que es lo que yo buscaba... :ok
Las montaré esta tarde y... A ver qué tal quedan... :ok
x juan_ra: Cuidado con las Philips BlueVision, que dice la peña que con lluvia, no iluminan un cagao... :no:
juan_ra
22/10/08, 23:52:18
Al final, después de trastear por foros de coches y eso me he comprado unas Trophy 55W Visión Azul (efecto xenon) en Carreflús por 22€... Por las fotos que he visto de coches con ellas puestas la luz que dan es blanca-blanca, que es lo que yo buscaba... :ok
Las montaré esta tarde y... A ver qué tal quedan... :ok
x juan_ra: Cuidado con las Philips BlueVision, que dice la peña que con lluvia, no iluminan un cagao... :no:
Cuando montes esas del carreful dime k tal van y si van bien le pongo esas...
testos69
23/10/08, 11:15:33
Montadas... Y quedan de lujo... Cuando las estés montando, cuando hayas puesto una, enciende las 2 y verás qué diferencia de una a otra (no tanto en iluminación, sino en color)... :ok
Yo hice fotillos ayer, pero con el móvil, no se aprecia bien la diferencia entre unas y otras porque la cámara del móvil es una full... No merece la pena ni que las cuelgue... :¿?
Cámbiaselas por esas, que merece la pena gastarse los 22 €... :ok
juan_ra
23/10/08, 11:25:15
Ok, a ver si paso este finde y me las pillo.
Gracias tio.
testos69
23/10/08, 12:10:26
La caja es de plástico azul y tiene una carcasa transparente. Las bombillas son azules y lo de Trophy lo pone en un lateral de la caja... :profe:
Ya me contarás cómo lo ves... A mí, la verdad es que me ha encantado el cambio... :D
Hola, esas bombillas de 100watios efectivamente dan mas luz pero, el consumo es mayor, y el calor que desprenden muy superior. No se trata de fundir o estropear el cristal o plastico transparente sino que dañarian la optica, es decir el recubrimiento del foco (la parte trasera metalizada) al poco tiempo veras como se va descascarillando.
Vssss.
JUan
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.