Ver la Versión Completa : MI APRILIA PEGASO 650I NO ME ARRANCA
RAUL-VCF
12/10/08, 18:46:36
Buenas,
Pues eso que he dejado la moto 3 semanas parada y ayer cuando fui a cojerla me dijo que no le daba la gana arrancar.
He probado ha cargarle otra vez la bateria y la tengo a tope pero ni asi arranca.
Me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer para arrancarla
Gracias de antemano
seiscienterozgz
13/10/08, 15:29:06
tirala por una cuesta con la segunda metida y el embrague pisaoy luego sueltas, si es por a ver estado parada, arrancara, a base de intentos. asi arranque yo una derbi rabassa que tenia hace 7 años parada, habiendole solo tocao las bujias, y limpiao el carburador y el circuito de la gasofa.un saludo.
futurodominguero
13/10/08, 19:19:40
¿hace mención de girar el motor de arranque? Si no es así... ¿suena el relé del mismo? Amos, para no liarte demasiado, dale al arranque y pita a ver qué tal pita. Si pita mal es porque la batería no está bien. No nos dices si siquiera llegan a encenderse las luces del cuadro, datos datos datos quiero datos....
RAUL-VCF
13/10/08, 20:22:48
Gracias.
El motor de arracque si que gira y las luces y el claxon funcionan
carakol
14/10/08, 15:14:32
tirala por una cuesta con la segunda metida y el embrague pisaoy luego sueltas, si es por a ver estado parada, arrancara, a base de intentos. asi arranque yo una derbi rabassa que tenia hace 7 años parada, habiendole solo tocao las bujias, y limpiao el carburador y el circuito de la gasofa.un saludo.
No es buen consejo en una moto de inyeccion y con catalizador, ni se te ocurra si tu facer es moderna, saludos
seiscienterozgz
15/10/08, 17:55:57
No es buen consejo en una moto de inyeccion y con catalizador, ni se te ocurra si tu facer es moderna, saludos
gua, perdon entonces, lo probe con mi rabassa, una moto de 25 años, si solo es problema de estar parada y anteriormente no habia dado problemas, pense que irian por ahi los tiros. lo siento de nuevo. gracias por la correcion, un saludo.
RAUL-VCF
15/10/08, 20:12:59
Gracias a todos,
Al final la he llevado al taller y lo que le pasaba era que la bujia estaba jodida y los inyectores sucios (o sea una tonería)
Salu2 y gracias
futurodominguero
17/10/08, 07:38:27
Oshe carakol, ¿los catalizadores de las motos también se dañan arrancando a empujón? Yo creía que eran más permisivos con esos temas de mezcla mal quemada porque las motos cogen muchas más RPM, amos, que no es para hacerse todos los días pero tampoco como para tomárselo como con los coches. Ya me quedo con la duda
carakol
17/10/08, 15:15:44
Oshe carakol, ¿los catalizadores de las motos también se dañan arrancando a empujón? Yo creía que eran más permisivos con esos temas de mezcla mal quemada porque las motos cogen muchas más RPM, amos, que no es para hacerse todos los días pero tampoco como para tomárselo como con los coches. Ya me quedo con la duda
Sinceramente no lo se, creo que las motos de hace unos años usaban un catalizador diferente al de los coches, y me queda la duda, en los actuales estoy seguro que lo jodes.
Saludos
PD ¡¡Como va la Peggi con junta, reglaje de valvulas y carburacion recien hecha!!
futurodominguero
21/10/08, 19:57:46
pos yo que quiero vender la mía y comprar un 4x4.... joder, sólo me falta comprar una barbacoa portátil o una paellera, dios mío
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.