Ver la Versión Completa : 3 meses, 2 caidas, 1 accidente...
Bueno chicos, estoy desesperado. Tanta mala suerte no puede ser que este junta.
Os cuento, hace un tiempo compre mi kawa 250 con toda la ilusion del mundo y a los pocos dias ya os di la noticia de mi primera caida. Todo quedo en anecdota de novato y en 90 euros de reparacion.
Un mes despues y animado otra vez porque cada vez le tenia mas confianza a la moto un dia de lluvia en el parkin del ikea la rueda de atras me patino y la moto se hizo polvo. Me enfade y me frustre porque ya habia conducido mas dias sobre mojado y nunca habia pasado nada. Este dia paso, pero bueno lo tome como otra anecdota. Una caida en seco y otra en lluvia. Ya he completado el "vale" de las caidas. O eso pense.
Esta mañana de tranquis por barna accidente. En Plaza glorias direccion c.31 con el semaforo en verde he quitado un segundo la vista de la carretera porque el acompañante me estaba indicando una salida y cuando he vuelto la mirada a la carretera semaforo en ambar y coche parado. Iba flojo, a 60 km/h como mucho pero no me ha dado tiempo a reaccionar y me le he comido. Consecuencias: Horquilla doblada, retrovisor partido, tapa latera rota, careta rayada... daños fisicos: yo un poco de dolor en las muñecas de las caidas y dolor en las piernas por el golpe en la caida, el acompañante, mi colega, rotura pequeña en el hueso del codo.
Vamos la moral y la ilusion por la moto la tengo por los suelos. Mis padres me han dicho que la repare y la venda. Yo creo que eso seria lo mas facil pero por otro lado no soy capaz de venderla. Tambien pienso que si la reparo y sigo con ella la proxima vez que tiente a la suerte puede que esta no este y sea algo mas que la moto. No se tengo la cabeza hecha un lio... tal vez no estoy hecho para llevar moto.
Perdonad por el tocho pero necesitaba contarle todo esto a alguien que me entienda. Vosotros llevais moto y seguro que habeis pasado por un momento asi. Mis colegas todos llevan coche y no me entienden.
Gracias por aguantar.
paciencia compañero , de todo se aprende.
Andres Lopez
12/10/08, 23:42:42
Tambien es mala suerte.No te preocupes,a veces a base de llevar ostias es como se aprende en la vida.Yo me cai con todas las motos que tuve.Con la 1ª,una Katana de 50 trucada me cai 2 veces porque bloquee el manillar haciendo un cambio de sentido.Con una Aerox 50 pise gasolina en una glorieta,se me fue de atras y tuve un arrastron.Con una Nexus 500 pise gravilla en una glorieta y me fui de frente contra un bordillo,fue la peor caida que sufri.Con la que tengo ahora pise una placa de hielo,para colmo estaba encima de un paso de cebra,frene de alante,se me fue de atras,yo le di un cabezazo a un coche y la moto siguio de frente llevandose a un señor mayor por delante.Le cogi mas respeto y no pienso deshacerme de ella.
Yo arreglaria la moto y en lugar de andar con mil ojos,lo haria con 2 mil.Intenta no repetir nunca mas los errores que tuviste.Suerte.
No te desanimes. Arregla la moto y adelante: aún te quedan muchos kms por delante.
Ánimo y Vsss :ok
Biker2k8
13/10/08, 00:03:48
lo importante es levantarse. SI te sirve de consuelo, seguro que yo me pego 40 ostias cuando me den la Ninja.
de los errores es de lo que mas se aprende 2.000 ojos ... no 4.000 es que cuando se va en moto hay que ir pensando de donde puede venir el peligro
animo y ojala que las veces que te tengas que caer de la moto salgas como hasta ahora, siempre hay que pensar que podía haber sido mucho peor
V'ssss
no te desanimes hombre!!!
verás como esa mala racha pasa y podrás disfrutar de tu niña mucho tiempo!!!
masgasfz6
13/10/08, 01:06:59
lo que tu has sufrido en forma de accidentes, otros lo hemos dufrido en forma de avisos, has tenido mala suerte, pero tu no has sufido daños y algo habras aprendido. yo de ti no me frustraria, pero como dicen por ahi, con 4000 ojos siempre
un saludo
Caerse produce una sensación muy desagradable, no solo es el dolor físico, sino ese Pepito Grillo que te ataladra la cabeza a menudo:
-No cojas la moto.
-La moto es peligrosa.
- Deberia venderla?
No te olvides que en una moto se viven sensaciones, quieres olvidarte para siempre de ellas? Esa curva bien trazada, adrenalina en el corazón...
No le tengas miedo a la carretera, sino respeto. Aunque viendo lo que hacen por mejorarla, te entiendo si tienes miedo, porque yo también lo tengo.
Date un tiempo mientras la moto y tú os poneis a punto; después, a rodar!
Ánimo compañero.
santuki
13/10/08, 10:22:13
Creo que tienes algo de mala suerte, ya que de las caídas que tuvistes una fue de novatillo y la otra con muy mala suerte, y quien no a tenido un despiste conduciendo :¿?... ánimos.
battman
13/10/08, 10:31:23
No te desanimes, eso es como pinchar una rueda ,nunca pinchas y en la misma semana pinchas dos veces. Los que te dicen que vendas la moto lo dicen por que no la tienen, tu ni caso , tira pa lante y dentro de un tiempo te acordarás de esto y te escojonarás recordándolo.
Biker2k8
13/10/08, 10:39:45
:) animo tio.
Lokko1612
13/10/08, 11:44:09
Animo y que las experiencias no te jodan si no que te hagan mas fuerte.
Muchas gracias por los animos. Almenos leyendo esto he conseguido esbozar una sonrisilla. A ver si la mala racha pasa y una vez quede la moto arreglada seguramente le de otra oportunidad. Gracias a todos de veras.
INDIOJAT
13/10/08, 12:24:05
mientras las caidas se a si no pasa nada solo los arreglos tan bien se caen los pilotos y hay estan
aqui todo el mundo te va a animar a que sigas con ella, yo tambien
A veces, hay rachas...Hace años en un par de meses, destrocé cuatro vehículos. Bueno, yo no, uno, el mini, aparcado, le embistieron por detrás (siniestro). Otro, casi me aplasta un trailer en una glorieta y para evitarlo, me monté en un bordillo de 30 cms (todo el morro a la mierda, incluyendo gran parte de la mecánica. El coche era de mi madre). A los 15 días, un taxista fue a frenar detrás de mi y se le resbaló el pie del freno, apoyándolo en el acelerador. El impacto fue brutal. Y otra vez a reparar el mismo coche. Por último, habiendo entregado el coche de mi madre después de dos siniestros importantes y habiendo retirado un modelo nuevo, salgo una noche y otra vez aparcado, me lo destrozan. Me quedé quietecito en casa y buscando en las páginas de contactos, algún chamán o hechicero para que me quitara el mal de ojo!!. Pasado el tiempo, no volví a conocer tanta mala suerte junta... (toco madera).
Olvídate de la mala suerte, que no hace falta llamar al mal tiempo... "ya viene solo".
Arregla la moto y disfrútala. Pero NUNCA olvides los accidentes que has tenido. El recuerdo, te enseña a anticiparte a situaciones posteriores y similares. Suerte y AL TORO POR LOS CUERNOS!!!
Arreglalá pero ya!!! Que ahora que ya has aprendido que hay que mirar hasta con el ojo del culo.
vvvvvvvvvvvv's
nuneTTa
13/10/08, 14:21:07
ni se te ocurra venderla...animo wapo!!!
joder, la verdad es que es mala suerte... pero tio, de verdad, piensate bien lo de venderla, que seguro que al final te arrepentiras...
un dia escuché una frase en una peli que muchas veces pienso cuando algo me sale mal, y que a ti te puede venir bien (aunque solo sea una frase hecha) :
¿Para que nos caemos? Para aprender a levantarnos
animo tio!!!
Yo te digo que eso que te ha pasado te sirve de experiencia y que sigas adelante.....animo!!!
Vs
ojala podamos aprender todos de los errores y seguir pa lante asi que sigue...ya sabemos que quien con fuego juega con fuego se quema pero NOS GUSTA..... y seguro que te habras visto tu mismo haciendo algun que otro error pero sin consecuencias de caidas ni percances pero sabes que hicistes algo mal hecho, es solo que ahora ves un poco mas alla de lo que es ir en moto, la moto es placer y peligro es una simbiosis muy estraña es un pack creo que de momento indivisible asi que seguro que quieres quitarte esa parte del placer???? espero que la eleccion que tomes sea la que sea no te arrepientas nunca
Pues eso lo que te dicen todos, muuuuucha precaucion, atencion y respeto al llevar la moto.
Lo demas, decide tu lo que creas que debes hacer, tampoco puede ser bueno vivir la moto con miedo y presion.
Animo y que lo que decidas te vaya 100%
Saludos !!!!
RamónR6
13/10/08, 20:09:18
Cuando tienes una caida es normal pensar asi. Yo tambien tuve una caida no hace mucho, y al cabo de unos dias ya estaba deseando cogerla. Eso si, esto te enseña a que tienes que ir muy al loro, en moto no te puedes permitir ni un despiste.De los errores se aprende.
lo importante es levantarse. SI te sirve de consuelo, seguro que yo me pego 40 ostias cuando me den la Ninja.
Calla coño no seas cenizo,que no nos gustaria ver post tuyos hablando de eso.....
Rookie no le cojas miedo,mucha mala suerte has tenido,seguro que al final acabas como otro usuario normal.Todo es acostumbrarse.Tranquilo,y a aprender de los errores.
mikel gsxr
13/10/08, 22:19:30
animo!! todos hemos besado el suelo en alguna ocasion,pero si tu pasion son las motos no lo dejes,aprende de los errores y no los repitas.
v'sss
bertoastur
13/10/08, 22:25:58
Animo compañero!!!!
Lo importante no es caerse sino levantarse una y otra vez....las veces q sea necesario!!!!
Esto de la moto es un mundo de sacrificios, pero de muchas alegrias y de dias felices encima de tu montura no lo olvides nunca!!!!
frodorik
13/10/08, 22:49:40
animio compay, la de cosas así que podemos contar muchos (yo me caí 3 veces en un mes y la moto de empresa al desguace y a´quí estoy buscando moto)):cunao: Sigue adelante!!!
torete2.5td
13/10/08, 22:53:26
así son las malas rachas, lo mismo ahora vienen 30 años sin un rasguño
Muchas gracias a todos de nuevo. Me anima saber que compañeros como muchos de vosotros que habeis pasado por lo mismo que yo me digais que ahora os va todo de puta madre y que solo son rachas.
A la vez con la cabeza fria si que me doy cuenta que tengo que ir con muchisima mas precaucion. A ver que presupuesto me da el del taller y tocaremos madera, rezaremos a todos los Dioses habidos y por haber para que el cupon de caidas ya se haya llenado y no me quede ninguna mas.
xBogeYx
14/10/08, 13:11:00
Y como te dicen por ahí a andar con mil ojos, pero no te agobies, sin darte cuenta cada vez eres mejor piloto y "detectaras" cosas en la carretera que antes ni pensadolo xD. Yo hace unos 8 años mas o menos tuve temporada de cada 3 meses al suelo (hacia meritos jeje) pero ya ves, ahora ni me acuerdo de la última caída. Énfin suerte, y al toro.. por el manillar!!
Jona20v
14/10/08, 19:15:03
no te desanimes tiu, mala suerte... yo he tenido algun susto de estas que te salvas y no sabes por que.. lo mismo podria haber acabado en el suelo...
por ciudad los riesgos se multiplican X10... y ya si llueve.. puff.. asi que anda con 1000 ojos... yo la moto solo la cojo para divertirme.. y como ni lloviendo, ni de noche ni por la ciudad me divierto...
Chicharrilla
14/10/08, 20:21:17
Bueno que te voy a decir lee mi firma y no te desanimes que esto nos pasa a todos unos antes y otros después.
Yo no creo que "el destino" o lo que sea te esté diciendo que dejes la moto. Yo creo que es mala suerte nada mas. Alomejor no te caes en 20 años y en 3 dias te la das 2 veces. Hay que estar al 100% cuando conduces moto, pero el 100% del tiempo, cualquier despiste y zas!.
Muchos ánimos y saludos!
Son rachas compañero, no te desanimes.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.