PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hostias entre Solo Moto y Motociclismo?

SkR
04/08/04, 16:47:48
Bueno, pues leyendo el Solo Moto de esta semana, publican una entrevista a Rossi después de la carrera de Donington... y en una de las páginas, en un lateral, hay un texto, algo así como "Solo Moto y Los otros", que insinúa que "Los otros" (yo creo que son los de Motociclismo, no se me ocurren muchos más) han intentado sabotearles la entrevista.. El texto es "políticamente correcto", pero esconde puñales muy grandes...

¿Alguien sabe a qué viene esto?...

Juanpacuco
04/08/04, 17:02:12
Hombre, hay que tener en cuente que son competencia directa y si no recuerdo mal Solo Moto hace poco que "fichó" a Manuel Pecino y a lo mejor están un poquito picados por eso. Ala ahí queda eso.

SkR
04/08/04, 18:23:57
Sí sí, eso está claro, además es Pecino el que escribe el texto ese... pero es que por lo que dan a entender... deben haber tenido juego sucio y de muy bajo nivel... y aunque sean competencia, yo nunca había visto un texto indirecto tan directo de este tipo... ¿?

sergio65
06/08/04, 12:38:58
Hubo un tiempo en el que todo era armoniaentr las dos revistas,, es decir,, como solo-moto era de Barcelona y Motociclismo era de Madrid pues no habia problema y hasta creo que se echaban una mano de vez en cuando,,pero claro eso era cuando Motociclismo vendia una burrada y solo-moto vendia mucho menos y mas localizado en Barcelona,,,.
Luego llegaron las fusiones y absorciones del grupo donde se encuentra Motociclismo y como explica en el articulo ,, las multinacionales no perdonan y menos a la competencia,, empezaron a quitarles redactores y personal cualificado aparte de vetarles pruebas de motos al menos hasta que en Madrid las hubieran publicado ya ,, en fin ,,mafias,, pero yo si he notado algo,, los buenos periodistas de Motociclismo de antes ya no estan ninguno y eso me da que pensar,,, ademas en los ultimos año la calidad de la revista ha bajado un poco y si a eso le sumas que en solo-moto se han puesto las pilas,,pues,,, Yo personalmente sigo comprando Motociclismo pero cuando hay carreras compro las dos,, me parece que como periodista escrito hay muy pocos como el pecino.

Ghandalf
06/08/04, 13:54:57
Pues esta claro que la competencia es la competencia, y pasan dos cosas:
Que saldremos ganando los lectores, porque las dos se esforzaràn en hacerlo mejor.
Que una de las dos , la mas fuerte, se haga con el mercado.

Yo creo que lo primero es lo mas seguro, ya que somos muchos, y lo que no sale en una sale en otra ejjejejeje
Yo igual compro una que otra, segun lo interesante de sus articulos.

Que gane la mejor

SkR
06/08/04, 20:40:26
Pero motociclismo y solo-moto no son del mismo grupo, ¿no?... ¿qué puede hacer motociclismo para evitar que solo-moto publique una entrevista a Rossi??

Juanpacuco
09/08/04, 10:14:25
No se, pero entre esta gente hay muchas triquiñuelas, que en el fondo son periodistas y se las saben todas, pues por ejemplo si motociclismo consigue entrevistar antes a Rossi y la saca pues las ventas para ella.

SkR
09/08/04, 17:27:12
Nuuu se.. yo lo que saco del texto es que la entrevista ya la tenían los de SoloMoto antes... lo que han intentado es que no la publicaran... y para eso ya tienen que mover muchos hilos... supongo.. así que tiene que haber sido algo más que una jugarreta...

Danlee
09/08/04, 22:12:49
Si yo también he leido el apartado este. Siempre fui lector asiduo de motociclismo. Pero si es cierto que hacen este tipo de cosas la verdad es que me sentiré algo frustrado.

V´ssss