Ver la Versión Completa : adaptacion de cilindro
jmascias
13/10/08, 14:07:18
buenas tardes, queria preguntar una duda que tengo! Tengo una moto piaggio nrg de 50 cc siniestrada pero el motor esta en perfecto estado y tambien tengo una derbi senda 50 cc que el cilindro esta viejo porque lo lleve al taller hugobikes en madrid y me pusieron un cilindro usado cobrandomelo como nuevo asi que de paso queria informar para que no la lleveis alli. Mi duda es saber si el cilindro de la scooter lo puedo adaptar al de la derbi senda, seria posible? eso es todo gracias y ya sabeis NO A HUGOBIKES son estafadores!
ernestdegner
14/10/08, 21:11:57
todavia sigue abierto hugobikes???que descaro.Se nota que no hay muchos talleres.
Lo de adaptar el cilindro, todo depende de las medidas, anclajes y un largo etc, tendría que ser un tornero el que te lo pudiera decir, pero casi te digo que te resultará más caro de lo que crees, mi consejo, busca de segunda mano, en ebay yo he comprado piezas para la Mito que me estoy restaurando y te ahorras una pasta, un saludo.
ernestdegner, POR FAVOR FOTOS DE LA RG 500 YA!!!!!!TWO STROKES FOREVER!!! ¿La tienes preparada?Un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.