Ver la Versión Completa : GRAN PREMIO CHESTE
bueno ya queda una semanita y pico para las carreritas y podriamos ir organizando algo para esos dias¿que os parece una cena para el sabado noche? . ya vas poniendo que os parece o quien se viene.
1º Apexrs
ruben1983
13/10/08, 18:11:26
yo si no ocurre nada, y me dejais que me acople con vosotros me apunto!!
trusckyz750
13/10/08, 18:15:24
yo me apunto pero no es seguro pues tengo amigos que es la primera vez que van y tendre que guiarles,etc jejejeje pero si no van al final pq no les hace mucho lo de las motos me uno con vosotros.
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3º...
que se vengan tambien leches!!!!!
yo si no ocurre nada, y me dejais que me acople con vosotros me apunto!!
pos acoplado estas jejejeje sin problemas
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4º
Ohh! Yo he quedao ya con gente, y me parece que seremos demasiados como para juntarnos a cenar. A lo mejor luego podriamos vernos en Cheste o lo que sea!!
CATWOMANN_VLC
13/10/08, 18:52:16
falfol creo que ese finde no curra y supongo que iremos a cheste, se aceptan dos mas para la cena? jejejeje
enga va que hace tiempo que no nos vemos
saluditossss
falfol creo que ese finde no curra y supongo que iremos a cheste, se aceptan dos mas para la cena? jejejeje
enga va que hace tiempo que no nos vemos
saluditossss
apuntados estais...
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºCatwoman
uno mas pal liston¡¡¡¡
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºCatwoman
6ºziki
CATWOMANN_VLC
13/10/08, 21:39:03
con mucho dolor de corazon una que se kita de la lista chicos. besitos que lo paseis bien
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
con mucho dolor de corazon una que se kita de la lista chicos. besitos que lo paseis bien
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
uyyy, como que no vienes???? vas a dejar a tu novio solo con la panda de gamberros que somos??jijiji
CATWOMANN_VLC
14/10/08, 00:27:31
uyyy, como que no vienes???? vas a dejar a tu novio solo con la panda de gamberros que somos??jijiji
tu lo has dicho........ que vaya solo que se lo pasara mejor, yo ire por otro lado.
Como esta eso, donde a que hora ? ....
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
6ºSrL0b0 (si hay suerte con jueguete nuevo)
Como esta eso, donde a que hora ? ....
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aun no digas nada... jejeje
yo tb si no pasa nada tb me apunto
trusckyz750
14/10/08, 09:49:12
seguire el hilo y se lo comentare a mis amigos, saludos chesteros
trusckyz750
14/10/08, 14:41:36
x cierto señor lobo, creo que nos hemos visto varias veces y no nos hemos saludado pq solo hemos coincidido en una salida pero, te vi comer en el antonnella y esta mañana te he visto en....(si lo digo doy pistas de la marca de tu nuevo juguete jejejeje) eres de campanar, no?
jejejejejje, pues no te he visto si me ves dime algo que yo soy un desastre. No soy de campanar, realmente ha sido casualidad que los dos dias me vieses por alli
trusckyz750
14/10/08, 16:35:27
ah vale jejejejeje pos na ya te dire algo si te vuelvo a ver jejejejeje saludos
jejejejejje, pues no te he visto si me ves dime algo que yo soy un desastre. No soy de campanar, realmente ha sido casualidad que los dos dias me vieses por alli
fitipaldi asi me gusta que empieces a investigar... jajajajja
princesadescarri
14/10/08, 18:26:41
Yo quiero ir YO QUIERO IR yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
trusckyz750
14/10/08, 19:39:58
no tienes como ir?? mujer....si eso.....si no me llevo ningun amigo no me importa que te vengas conmigo...
dejate el amigo en casa jajajajajajaja
trusckyz750
14/10/08, 20:20:14
jajajajajajajjajaa ara que lo dices.......jajajajajajjaa
princesadescarri
15/10/08, 16:59:33
tanto tanto pero ninguno se pone de voluntario para llevarme.. .buaaaaaaaaaa
Yo te llevo chiketa, ves que facil
Yo me apunto si consigo tener la moto arreglada para entonces, espero que si !!!!
Ayer traté de quitar el manillar para montar el nuevo pero para un cero a la izquierda como yo en mecánica fue algo complicado, sólo he conseguido subirlo y cambiar la estribera rota por una nueva. La palanca de cambio no me ha hecho falta cambiarla, la desdoble con una pata de cabra y arreando. Me falta cambiar el manillar (quitar los puños es lo que no sabia como pero me han dicho que con algo de alcohol y un destornillador salen bien) y arreglar el deposito que para funcionar no hace falta.
me alegro rocko de k la moto vaya viento en popa,haber si para cheste si al tienes lista y te vienes a la cena tb montado en ella jejejejje
salu2´sssssssss
princesadescarri
15/10/08, 19:42:38
Yo te llevo chiketa, ves que facil
Luego nos escapamos al garito y te pago unas copas ala
trusckyz750
15/10/08, 20:07:42
eeeeeeeeeee que yo lo habia dicho primero!!!!!!! jejejejeje
si pero... akira tiene una erre jejejejejej
trusckyz750
15/10/08, 20:32:03
jajajajajajaja por eso, son muy incomodas!!!! jajajajajajaja
te gana por goleada que tambien tiene la fazer:meparto::meparto:
trusckyz750
15/10/08, 20:36:20
jajajaajajajaa, yo se de uno que a lo mejor no come longanizas dejandome mal, jajajaja es broma!!!!
bueno ya empiezan a salir cosas sobre actividades que se realizaran, el fin de semana conforme nos enteremos de cosas las vamos poniendo.
El Ayuntamiento de Cheste trasladará este año al polideportivo municipal la fiesta que habitualmente se celebra en las calles del pueblo en coincidencia con la disputa del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, señalaron fuentes municipales.
La zona del polideportivo municipal "Matías Morell" acogerá conciertos, competiciones motociclistas y exhibiciones acrobáticas durante los días 23, 24 y 25 de este mes, fechas previas a la celebración del Gran Premio el 26.
La primera edición del abierto de España de 'stunt', que contará con el concurso de pilotos de máximo nivel como Maroto Team, Emilio Zamora y Narcís Roca, será uno de los platos fuertes del fin de semana en la zona de ocio del polideportivo de Cheste.
En este mismo recinto se disputará por primera vez el 'minimotos masters', con competiciones de 'mini motos' sobre un circuito de cross que asegurará la espectacularidad en las diferentes eliminatorias.
Junto a la pista de 'stunt' y el circuito de cross se instalará una zona para la 'destrucción Derbi', una novedosa exhibición en la que los coches se estrellan entre ellos, se incendian y se destruyen finalmente con prensas capaces de convertirlos en cubos de chatarra.
Todas estas competiciones se desarrollarán paralelamente a los conciertos programados en este mismo recinto, con la presencia de grupos como OBK, Despistaos o Huecco.
El polideportivo de Cheste acogerá, además, talleres de reparación de motos, una feria temática relacionada con el mundo de la moto y una zona de aparcamiento para más de 3.000 motocicletas, junto a diferentes puestos de comida y bebida para los asistentes.
ostia¡¡ pos parece k esta vez si k lo tienen bien organizao,mejor k el año pasao.
salu2´ssssss
Ole!! Porahi nos veremooooossss!!
trusckyz750
16/10/08, 10:02:58
tiene buena pinta la verdad....
princesadescarri
16/10/08, 11:56:19
como luego no vengais a verme os busco a todos y os caneo
cbr600_RR
16/10/08, 12:26:06
va a estar super wapo
CATWOMANN_VLC
17/10/08, 01:53:12
el jueves es la falla y la paella por la noche no ? quien va a ir??????? yo y falfol estaremos por ahi.bsts
yo no puedorrrrrrr,k trabajo el jueves noxe pero a partir del viernes seguro k toy por alli jejejeje
salu2´ssssssssss
ya k por ahora nadie a dixo ningun lugar para cenar el sabado 25,yo propongo de cenar en un barriobar de un colega mio k lo tiene a las afueras de aldaya.mas k nada porque si keremos cenar en pleno cheste habra k ir sabiendo los k vamos a ser para reservar porque no vamos a ser los unicos k kieran cenar alli.
asi k yo digo de cenar en ese k total,nos pilla a 10-15 min de cheste ya k a los k vivis en valencia os pilla de paso.
pero es solo mi opinion,tb se aceptan propuestas de lugares.
salu2´ssssss
la lista sigue estando de esta guisa:
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
salu2´ssssss
trusckyz750
17/10/08, 19:25:38
pero eso cuando es? viernes o sabado?
sabado tonight¡¡¡
salu2´sssssssss
Tengo una entrada para cheste, pero por culpa del trabajo no podre ir, es en la tribuna roja en la zona numerada, la regalo al comprar un boligrafo que vendo por 70 euros
rafa 605841974
joder nano,k bolis gastas tu????menudo precio ajajajajajaja
prueba en la seccion especifica para esas cosas,por aki no creo k sea conveniente.
de todas maneras una lastima k no vengas y suerte con la venta.
salu2´sssssssss
ya tenemos cerquita la fecha asi que vamos buscando un bareto para cenar, de momento hay uno, el que dice ziqui, si alguno sabe algo bueno,abundante,bonito y barato que lo ponga haber si para el lunes o martes hacemos la reserva
actualizo lista
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
6ºSrL0b0 (con jueguete nuevo)
7ºJose26
weno xicos,aki os dejo el sitio k dije para cenar el proximo sabado y luego irnos a cheste a seguir con la fiesta.el sitio esta mu bien y bien situao ya k nos pilla cerca de salir a la autovia.
la lista se cerrara el martes para ir a reservar el miercoles.gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pakostia
18/10/08, 20:02:22
actualizo lista
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
7ºJose26
8ºPakostia
semos estos ahora mismo a fecha de hoy
actualizo lista
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
7ºJose26
8ºPakostia
9ºlolo(amigo de srlobo)
salu2´sssssssss
Pakostia
19/10/08, 17:27:56
vais a ir con el mono, cordura o vestidos de calle?
Vsss
Pakito yo ya te lo he dicho con mono, como toca... hay q ir bien equipados.
Vssssssss
vais a ir con el mono, cordura o vestidos de calle?
Vsss
Con el traje de spidermann!!!!!
de calle???? antes muerto que sencillo... yo me planto con elmono donde haga falta, como me pegue el puntazo me la llevo de circuito con el remolque hehehehehee
jajajajaj,yo si eso ire con la xaketilla,guantes y las botikis
si no me da el puntazo de plantarme con las zapatillas,aunk a la hora de andar se agradecera.
salu2´ssssss
trusckyz750
20/10/08, 11:22:09
yo probablemente haga como valiente....chaqueta, guantes y botas, soy muy caluroso y el mono pos como casi que no jejejejeje mapetce ir comodo vamos y el con el mono solo voy comodo encima de la moto jejejejje pero cada uno a su eleccion....
princesadescarri
20/10/08, 13:25:47
En cheste hay un pub que se llama Masisei. Alli tendre yo a dos chicas repartiendo cosicas... Pasarse por ahi lechugas si no vais a venir al Maxx.
trusckyz750
20/10/08, 13:47:24
ok lo tendremos en cuenta jjejejejejejeje le diremos que vamos de tu parte jijijijijijiji
RamónR6
20/10/08, 18:21:33
Yo tambien me apunto a la cena del sabado, no lo sabia seguro hasta hoy, asi es que contar conmigo.
actualizo lista
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
7ºJose26
8ºPakostia
9ºlolo(amigo de srlobo)
10ºRamónR6
eso es,otro pa la lista
daros prisa k mañana cierro ya el liston y me piro pal bar pa reservar
salu2´sssssssss
Porque no estoy en la lista???? yo tb voy eh :P
Rafagas_85
20/10/08, 20:04:50
Hola gente!!!
Yo soy de cantabria,pero el miercoles salgo con mi burra para cheste.
Vosotros si que oslo montais bien...
Yo estare 5 noches en chiva, alado de cheste, asi que con un poco desuerte puedo ver a alguno de vosotros.
Por ejemplo a pub de cheste que dice nuestra amiga fijo que me paso.
Un saludo e ir calentando.....
Porque no estoy en la lista???? yo tb voy eh :P
vengaaaaaaaaaaa,k siempre eres el ultimo¡¡¡¡¡jejejejej
ya tas apuntao
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
7ºJose26
8ºPakostia
9ºlolo(amigo de srlobo)
10ºRamónR6
11ºrocko
espero k ya sepais donde es,sino fuera asi esta puesto el link del lugar para k lo veais.
salu2´sssssssss
trusckyz750
20/10/08, 20:35:26
pero no os hace salir juntos desde algun lado? y asi llegamos todos a la vez y no hay que ir esperando?
pero no os hace salir juntos desde algun lado? y asi llegamos todos a la vez y no hay que ir esperando?
quedamos todos en valencia, ziqui tu tambien, y nos llevas hasta el sitio que no tenemos ni puta idea de donde esta
por ejemplo a las 9.45 en la rotonda de los anzuelos
RamónR6
20/10/08, 21:10:48
Buena idea apexrs, quedar en un punto es lo mejor.
Buena idea apexrs, quedar en un punto es lo mejor.
esque el ziqui fuma yerba de la mala:meparto::meparto:
En cheste hay un pub que se llama Masisei. Alli tendre yo a dos chicas repartiendo cosicas... Pasarse por ahi lechugas si no vais a venir al Maxx.
por donde anda el pub ese.
yo ya te dejao unas indicaciones para el sabado jejejeje
salu2´ssssss
yo ya te dejao unas indicaciones para el sabado jejejeje
salu2´ssssss
a las 21.45 en la rotonda de los anzuelos y ya hacemos camino hacia el bar
el sabado a las 21 45?no es muy tarde?yo suelo ir a las cinco de la tarde y aun así me cuesta llegar y aparcar
yo me apunto a la cena nengs
princesadescarri
21/10/08, 14:58:18
OStia aqui teneis la oportunidad qu eestabais esperando... Quedais en el Maxx y de alli a Cheste juas juas juas
weno la cosa esta asi en estos momentos
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
7ºJose26
8ºPakostia
9ºlolo(amigo de srlobo)
10ºRamónR6
11ºrocko
12ºvergel
salu2´ssssssss
wno xicos,e tao hablando con los del bar y man exo un pekeño presupuesto pa los k vamos a ser,la cosa estaria de esta manera,a ver k opinais.
menu de 11 euracos
3 tapas,3 de cada(bravas,sepia,morro,...)
bebida (jarra de cerveza,sangria,cocacola u agua)
bocadillos
cafe a parte kien kiera
menu de 12,50
5 tapas,3 de cada(bravas,sepia,morro,...)
bebida(cerveza,sangria,cocacola y agua)
cafe
bocadillos a parte kien kiera,no entran en el menu
PD:os lo dejo puesto para k me digais si lo veis bien de precio y teneis alguna sugerencia,gracias.
salu2´sssssssssss
AVISO¡¡¡¡¡¡tengo k confirmarselo mañana insofacto¡¡¡¡¡
no me lo puedo creer,tenemos un finde soleado¡¡¡¡¡joder,ya era hora de k hubiera una wena noticia.
hay k aprovechar pa sacar las motillos pa k puedan ver la luz del sol,jejejejej
PD:acordaos de lo del tema de la cena,mañana leere vuestras respuestas,gracias.
salu2´ssssssssss
a mi me parece bien el "menu" de 12.50 y si alguno si nos quedamos con hambre que no creo se pide algo mas y punto.
Pakostia
22/10/08, 00:01:27
el menu de 12,50€ es perfecto ziqui
no te calientes mas la cabeza
ya queda menos
Vsss
pos ale,hoy mismo lo pido y asi ya lo tenemos to preparaito pa no perder tiempo.
la lista al final son de 12,no??ok.
si eso,kedar un pelin antes porque le dixo a la xica k sobre las 21:30 llegariamos.
si alguien no puede o por diversas razones llega tarde al punto de encuentro(por eso se pide puntualidad)k tenga el movil a mano de los k vamos a la cena,por si acaso.
salu2´ssssssss
trusckyz750
22/10/08, 09:50:43
ok, a mi el menu me parece perfecto, ya me comere un bocata a alatas horas de la madrugada jijijijiji
trusckyz750
22/10/08, 09:53:09
entonces........
LUGAR DE KDD: rotonda de los anzuelos
HORA: 20.45
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????? ?
entonces........
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????? ?
CORRECTO!!
A esa hora vamos bien
caloress
22/10/08, 17:12:44
Wenas!!!
Una pregunata de un motrero de cuenka.Q opinais sobre el tiempo de este finde por xeste,yovera o no??(si ya se que nadie somos dios para saverlo pero mas o menos jejeje), es k bajar desde cuenca es un paseo y yo viendo puffff, aver si me podeis ayyudar un saludo y gracias.
ahora mismo esta lloviendo, haber si hay suerte y el finde se despeja
pos yo lo e estao mirando en algunas paginas meteorologicas y daban sol para todo el fin de semana.
asi k ya veremos al fianl k tiempo hace.
salu2´ssssss
ziqui!! has reservado ya????
ziqui!! has reservado ya????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya lo tengo reservao.
salu2´sssss
Al final donde cenamos??? el menu ese parece que esté bien. El que se quede con ganas de comer mas creo que en cheste no le va a faltar carne pa comer jo jo jo
Al final donde cenamos??? el menu ese parece que esté bien. El que se quede con ganas de comer mas creo que en cheste no le va a faltar carne pa comer jo jo jo
jojojo cenaremos en una bar de aldaya o alacuas no se donde es... si no nos dan de comer bien ya sabes al que tenemos que pegarle...(ZIQUI):meparto::meparto:
PD has llevado el deposito a que te lo miraran?
rocko,an kedao a las 20:45 en la rotonda de los anzuelos pa salir todos juntos desde valencia,yo les espero en la bp k hay a la entrada de quart por la via de servicio de la a-3.
salu2´sssssss
OK, a esa hora estaré allí y ya hacemos camino.
Apexrs, si, llevé la moto, me presupuestaron 500€ de reparación, 10 horas ... igual me pillo uno de segunda mano que tenga menos golpe o ya de paso nuevo con las pegatas y todo que eran los 800€ ... lo tengo que mirar con calma, para ver cual es la mejor solución. De momento, iré con el deposito arañado por un tigre, que le vamos a hacer.
El sabado miramos más soluciones.
Alex_Sub
23/10/08, 21:17:34
CORRECTO!!
A esa hora vamos bien
SORPRESAAAAA!!!!
Jajaja... como os habéis delatado, nos vamos a presentar todos los del komando madrid media hora antes en el mismo bar para quitaros las raciones jajajajajaja!!!
:manifa
Alex_Sub
23/10/08, 21:18:15
Ya lo hemos hablado :meparto2
SORPRESAAAAA!!!!
Jajaja... como os habéis delatado, nos vamos a presentar todos los del komando madrid media hora antes en el mismo bar para quitaros las raciones jajajajajaja!!!
jajajajajajaj,ahora mismo llamo y les digo k no sirvan a ningun motero k no sea yo con mis compañeros jejejeje
es k soy cabron,ya lo se.
salu2´ssssssss
SI PUEDO PASARE Y SI NO OS VERE ALLI ESQUE E QUEDADO CO OTRA GENTE EN FIN SI ME APUNTO ME LLEVARE A 1 O 2 COMO MUCHO SI NO VOY CON LOS OTROS Y APXERS SI VOY TE LLEVARE ALGO DE ESA PLANTA QUE TIENE NONBRE DE MUJER QUE YA LA TENGO CASI SECAAA JA JA JA JA
caloress
23/10/08, 23:37:47
WEnas!!!
una preguntilla, e visto en la TV que kerian sacar todo de el pueblo de xeste para evitar aglomeraciones, alguien save algo???
Un saludo
SORPRESAAAAA!!!!
alex ya sabes que nos puedes quitar lo que quieras... jejejjee tu tambien bienes????? si os pasais por aqui ya invitare a alguna rondilla jejjeje
SI PUEDO PASARE Y SI NO OS VERE ALLI ESQUE E QUEDADO CO OTRA GENTE EN FIN SI ME APUNTO ME LLEVARE A 1 O 2 COMO MUCHO SI NO VOY CON LOS OTROS Y APXERS SI VOY TE LLEVARE ALGO DE ESA PLANTA QUE TIENE NONBRE DE MUJER QUE YA LA TENGO CASI SECAAA JA JA JA JA
nano, te quiero!!!! tu trae lo que quieras que todo lo que tienen nombre de mujer es bueno:flores
WEnas!!!
una preguntilla, e visto en la TV que kerian sacar todo de el pueblo de xeste para evitar aglomeraciones, alguien save algo???
Un saludo
de momento hemos estado en el pueblo haciendo el gamba y nadie a dixo na...:aplauso
1ºapexrs
2ºtrusckyz750
3ºruben1983
4ºFalfol
5ºziki
7ºJose26
8ºPakostia
9ºlolo(amigo de srlobo)
10ºRamónR6
11ºrocko
12ºvergel
jajajajajajaj,ahora mismo llamo y les digo k no sirvan a ningun motero k no sea yo con mis compañeros jejejeje
es k soy cabron,ya lo se.
salu2´ssssssss
madiquita no te metas con alex que es colega y te pega la de santintin, si no puede le ayudo :meparto::meparto::meparto:
Alex_Sub
24/10/08, 08:56:27
madiquita no te metas con alex que es colega y te pega la de santintin, si no puede le ayudo :meparto::meparto::meparto:
Gracias pollo!!!
jajaja... de todas formas pensamos aparecer por allí vestidos de lagarteranas para despistar jajajajaja!!!
... vosotros reiros pero ya veremos que cara :vaca ponéis cuando aparezcamos por allí jajajaja!!!
Apexr y Aguxx... os doy un toque!!!
por cierto, la mía ya está seca!!!
Gracias pollo!!!
jajaja... de todas formas pensamos aparecer por allí vestidos de lagarteranas para despistar jajajajaja!!!
... vosotros reiros pero ya veremos que cara :vaca ponéis cuando aparezcamos por allí jajajaja!!!
Apexr y Aguxx... os doy un toque!!!
por cierto, la mía ya está seca!!!
ok por aqui os esperamos
joajaojaojaoa eres un fiera Alex!!
a ver si podemos vernos, hacer un poco de ruido!!!
venga vamos que nos vamos
:cheerleader:
enga que eso ya esta ahi en un ratito
se biene tambien el wicker
Lo que faltaba.... pilla el piton y las atamos las 3 juntas XD
aparte de wicker(con acompañante) tambien bienen falfol y cat
x akira:
que dices??? que atemos las 3 cacharras juntas??? son tan feas que ni nos las tocan:meparto:
de p.m¡¡¡¡una cena toka,jejejej
salu2´ssssss
resumen de la noche... asco total!!!! esto de cheste se esta perdiendo, ya no es lo que era...
vaya cagada de noxe,si es k ya uno no puede ni disfrutar de nada por una noxe.cada vez va a peor y como siga asi,me veo celebrando el año k viene el gp en teruel de tanto local de mierda k impiden el paso al pueblo.
weno,pos eso,nos vemos mañana algunos.auses¡¡¡
salu2´ssssss
er_demon
26/10/08, 17:00:19
ya estamos en casica en madrid!! luego subo el video de ... quemando rueda!
Lo que hay que hacer es quedar todos por la noche,ocupar un pub y hacer nuestra propia fiesta motera.Yo tenia pocos puntos para ir pero cuando mi hermano me llamo y empezó a decirme lo que habia es que ya me lo vi imposible.Lo montan muy maaaal,y encima tenemos una legion de mascachapas dispuestos a darles la razon.
Lo que hay que hacer es quedar todos por la noche,ocupar un pub y hacer nuestra propia fiesta motera.Yo tenia pocos puntos para ir pero cuando mi hermano me llamo y empezó a decirme lo que habia es que ya me lo vi imposible.Lo montan muy maaaal,y encima tenemos una legion de mascachapas dispuestos a darles la razon.
el año que viene nos quedamos en valencia y montamos la fiesta aqui, la cosa la verdad que estaba muy jodida.
saludos
ya estamos en casica en madrid!! luego subo el video de ... quemando rueda!
figura!! el viaje bien no? me alegro de haberos conocido, lo unico que lamento que el fin de semana a sido muy flojito, la cosa ya no pinta nada bien...
ya cuando eso me pasas el video, venga ya nos vemos en otra ocasion.
saludos
:saludos:
si no os parece bien Cheste por la noche agarrate para entrar y salir del circuito,por mucho que se las den de "el mejor circuito del mundo"vaya desastre de organizacion,que cagada
si no os parece bien Cheste por la noche agarrate para entrar y salir del circuito,por mucho que se las den de "el mejor circuito del mundo"vaya desastre de organizacion,que cagada
yo para entrar y salir del circuito todo bien, sin problemas
menuda mierda de organizacion,nos an exo pegar mas vueltas k un pollo asao.k si por aki,k si por aki tampoko,.....anda y k les follen.teniamos k habernos metio todos de golpe con las motos a ver si eran capaces de parar cientos de motos.
verguenza me daria a mi ser de la organizacion.
ale,ya me desahogao.
salu2´sssss
Alex_Sub
26/10/08, 20:51:03
el año que viene nos quedamos en valencia y montamos la fiesta aqui, la cosa la verdad que estaba muy jodida.
saludos
Ahí le has dao!!!
Otro que estáya en la mierda de los madriles... un placer haberos conocido y poneros careto a los nicks (además... mira que sois :vaca feos jajaja).
Creo que mi cuñao y su colega se va a apuntar a alguna salidita con vosotros!!!
Os esperamos el día 8 :manifa
por cierto. La salida de la M40 es la 8 y pone 25 de septiembre en el cartel, salís JUSTO a la gasolinera!!!
Alex, ahi estaremos el 8. Por cierto al final conseguimos entrar dentro de Cheste :P aunque no valia la pena pero entramos
Vsssssss
CATWOMANN_VLC
26/10/08, 20:55:25
Ahí le has dao!!!
Otro que estáya en la mierda de los madriles... un placer haberos conocido y poneros careto a los nicks (además... mira que sois :vaca feos jajaja).
Creo que mi cuñao y su colega se va a apuntar a alguna salidita con vosotros!!!
Os esperamos el día 8 :manifa
por cierto. La salida de la M40 es la 8 y pone 25 de septiembre en el cartel, salís JUSTO a la gasolinera!!!
graciassssssssssssss por llamarnos vaca feos e............ ya te cojere yo a ti ya:sado1:
Alex_Sub
26/10/08, 20:59:15
feos... en masculino... FEOS!!!
a ver si leemos bien
:meparto2
CATWOMANN_VLC
26/10/08, 21:00:39
JEJEJEJEJEE ok ok, melenudooooo
JEJEJEJEJEE ok ok, melenudooooo
jojojojjojojojo aqui el unico que estoy como un tren soy yo...
Alex_Sub
26/10/08, 21:06:44
menuda mierda de organizacion,nos an exo pegar mas vueltas k un pollo asao.k si por aki,k si por aki tampoko,.....anda y k les follen.teniamos k habernos metio todos de golpe con las motos a ver si eran capaces de parar cientos de motos.
verguenza me daria a mi ser de la organizacion.
ale,ya me desahogao.
salu2´sssss
Pues no habría sido mala idea... a ver a quién perseguían jajaja!!!
El año que viene, lo que dice el apexr... la liamos gorda en Valencia o en algún pueblo cercano a Cheste para que se lleven otros las pelas, ya verás como escarmientan!!!
y encima estoy seguro que los que han prohibido la entrada son los menos en Cheste, supongo que comerciantes, gente joven, los de la gasolinera... los de los bares.... todos menos el cura y el alcalde están a favor de "joderse" cuatro días al año con los ruidos y demás molestias porque seguro que hacen el agosto!!!
CATWOMANN_VLC
26/10/08, 21:18:51
jojojojjojojojo aqui el unico que estoy como un tren soy yo...
Mas que como un tren yo diria como una cabra montesa de esas que no paran de dar saltos y hacer el gamba ejejejejeje
enga tos mu waposssssssssss pero yo se de uno q es el que mas wapo es de toodossssssssssss os pongais como os pongais jejejeje ale me voi a duchar y a dormir que estoy saturada ya de motos por unos dias jejejejeje
joe pues yo estuve el viernes de fiesta en valencia y dpm y el sabado en cheste igual!!
Estaba lleno de gente, y muy buen royo, la única put*ada no haber coincidido con vosotros porahi, aunque me encontré en una de las barras con gente del foro!!! eoeoeeeee!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.