Ver la Versión Completa : escapes para FZ6-N
jcgarci
13/10/08, 22:27:57
Muy buenas ,
Busco asesoramiento sobre escapes para FZ-6 N del 2005. Tengo muchas ganas de cambiarselos a mi moto , y no se por donde tirar, veo muchas cosas por ahí pero no me acabo de decidir. Me gustan los Leo Vince, Acrapovik o Devil, pero en fin busco contactar con gente que haya probado algun tipo de escape y me cuente su experiencia...resultado, precio, donde conseguirlos...etc....
saludossssss desde La Garriga (bcn).
jc
Los suono la quedan muy bien y me han dicho que suenan de lujo pero desconozco como rinden, de todas formas, seguro que usando el buscador en el foro encuentras algo de información de éste tipo.
Saludos, Teón.
jcgarci
15/10/08, 17:13:18
Me han hablado también de los MIV (o algo asi se llaman), que se estan montando bastante en todo tipo de moto (pero la verdad no se)....
de todas formas muchas gracias...valeeeee....
Saludos
jc
pegate un rule por el youtube y ves oyes a la peña k lleve la misma moto k tu con diferentes escapes y ya eliges el k mas te guste jejejeje
salu2´sssssss
Calidad-precio, te recomiendo los Leo Vince, en las FZ`s suenan muy bien.
Yo llevo montados los mivv suono, y para mi son el mejor sonido, todo el mundo alucina con el sonido que tienen, aparte de quedarle de puta madre.
Eso si, son lo mas caros....
Sds
como chulos los laser, son increibles pero por precio los leo vince
jcgarci
16/10/08, 00:28:10
ok ¡¡ ...gracias a todos por la info compis....
he estado echandolo un ojo a Los Mivv, hay un modelo bastante mas barato que el suono, los sport line y son guapos guapos.... pos na...seguiremos mirando mas cosillas por ahi.....
saludosssssssss
jc
javione
16/10/08, 22:58:07
estan todos en youtube
nosenager
17/10/08, 00:46:51
:okMi niña es de Diciembre del 2006.
Tengo unos Leo Vince aluminio con supresor desde hace un año mas o menos y me costaron 488 eurazos.
Están homologados y no he tenido que tocar inyeccion para nada.
Quiquefz6
30/10/08, 17:22:59
ok ¡¡ ...gracias a todos por la info compis....
he estado echandolo un ojo a Los Mivv, hay un modelo bastante mas barato que el suono, los sport line y son guapos guapos.... pos na...seguiremos mirando mas cosillas por ahi.....
saludosssssssss
jc
Pa los sport line. aprieta el culo 2 meses y compras los suonos. Yo ya le heche el ojo pero tendre que apretar el culo mas de 2 meses, la parienta me ha limitado el gasto de la moto a 85€ el mes, todo incluido......................jajajajaja
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.