PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda sobre garantia de peugeot satelis

mavilla_10
14/10/08, 08:49:44
Hace 2 años me compre una Peugeot Satelis de 125 CC en Valencia..Tras 2 años de uso he tenido que dejar a reparar la moto en 7 u 8 ocasiones.En todas las reparaciones me han cobrado la mano de obra y materiales adicionales,cubriendome solo en 2 ocasiones piezas en garantia.La media de cada reparacion son 100 euros como minimo que multiplicado por 8 reparaciones que llevo en dos años hacen la friolera de 800 euros a 1000 euros.
Me gustaria que me informarais de que medidas legales puedo tomar frente a Peugeot y que pasos he de seguir para denunciar todo lo sucedido, ya que veo anormal tanta reparacion en tan poco tiempo.Asimismo he leido en otros foros que hay muchos usuarios descontentos con la Satelis de 125 CC de Peugeot...La he tenido qe dejar reparando 21 dias en estos dos años en el taller,como mi puesto de trabajo se dearrolla con la moto he dejado de trabajar 21 dias por no tener moto con los perjuicios economicos que me supone el no trabajar durante este periodo de tiempo.Me gustaria que me asesorarais ya que en esta materia me veo bastante perdido y desorientado y despues de haber pagado 3300 euros de la compra nueva de la moto y haber pagado unos 1000 euros en reparaciones cuando teoricamente tenia una garantia de 2 años me siento engañado y decepcionado..Un Saludo y me urge respuesta

mavilla_10
14/10/08, 20:30:33
alguien podria ayudarme..

Gangel
14/10/08, 21:59:15
Comenta que tipo de averias han sido...y asi puedes agarrarte a unas cosas u otras, te pongo un ejemplo tonto, se te pincha una rueda...Peugeot no tiene culpa, ahora si se te gripa...o como aceite o cualquier otra barbaridad...pues habria que mirarlo.

Respecto a uso que le das...dices que es para trabajar, la exprimes mucho?? Quizas te vendria mejor algo más de cilindrada, una 250...

V´sssssssss

mavilla_10
14/10/08, 23:51:02
Casi todas las averias que he tenido han sido relacionadas con el arranque de la moto : Bendix de arranque,bateria,bomba de la gasolina..
La uso para trabajar por la ciudad.Tampoco es que haga una cantidad exagerada de km.
Me gustaria comentar que habia leido opiniones negativas sobre la moto,la compre y no quise hacer caso pero viviendolo en mis carnes estoy dandome cuenta que es cierto,esta moto se averia con demaseada faclidad..
Un saludo y ayudarme

Ibi
28/11/08, 18:40:34
que soluciones te da el mecanico? porque a mi me fallaba el arranque pero a la segunda vez no se que hicieron pero ya no volvio a suceder, parece ser que la bujia hacia mal contacto, luego ya no me dio mas problemas, y a hace unos 3 meses la vendi y se quien la tienen y no tiene problemas