PDA

Ver la Versión Completa : No pueso oir los vídeos de yotube

lorgar
14/10/08, 15:22:39
Hola, espero que si sea en este foro donde puedo hacer una pregunta. Me pasa lo siguiente y es que los vídeos que colgais los veo pero no los oigo, Tengo Windows vista ¿sabéis que puedes ser?
gracias

CRIOGENIC
14/10/08, 16:10:12
sube el volumen jejeje

rotty
14/10/08, 16:17:11
:meparto2

joeeeee crio!!!!
cómo te pasas????
jajajaja

PD: pero creo que todos hemos pensado lo mismo!!!
jjajjaja

a ver...se te ha ido el volumen de repente???
o no has podido oirlo nunca???
sólo te pasa con este foro???

CRIOGENIC
14/10/08, 17:37:44
:meparto2

joeeeee crio!!!!
cómo te pasas????
jajajaja

jajaaj si lo digo porque a veces el volumen del video de youtube esta bajado y no se escucha :meparto:

Rey29
14/10/08, 17:56:30
O a lo mejor es que se te han desinstalado los Drivers de tu ordenador.A mi me paso,y me meti en la pagina de la marca de mi ordenador,me los baje,y ya se escucha perfectamente.

Eso pasa al hacer recuperaciones (en algunas) o desinstalar todo el windows y volverlo a instalar.

Mira a ver,bajatelos,y si no,a lo mejor tienes mal la tarjeta de sonido

lorgar
17/10/08, 21:45:48
Cuando lo estaba escribiendo, pensaba es que tal y como lo pongo me van a contestar eso, pero bueno, no pasa nada..
El volumen está subido y si ogio películas y demás, lo único que no oigo son los videos de yotube.

jaimoto
18/10/08, 11:40:12
Cuando lo estaba escribiendo, pensaba es que tal y como lo pongo me van a contestar eso, pero bueno, no pasa nada..
El volumen está subido y si ogio películas y demás, lo único que no oigo son los videos de yotube.

A mí me ocurre lo mismo. El Sábado pasado estrené pc y va como un cañón ¡Qué gozada!

El Martes, desinstalé la "Mula" para poner el Ares, y a partir de entonces no oigo el youtube ni se me conecta el Ares, por lo que estoy seguro, que como dice Rey29, se han desinstalado los Drivers.

También oigo los CD,DVD y sonidos del propio ordenador, pero nada de Internet. Luego llamaré a mi sobrino que es profesional de Informática y que me instaló el ordenador, para que me diga como solucionarlo. Volveré con la respuesta si le entiendo. (XP Professional)

jaimoto
18/10/08, 14:06:14
Pues he vuelto a instalar los Drivers, pero el You Tube sigue sin sonido. Con el volumen a tope parece que se quiere escuchar un poquiiiiiiiiito y hasta el próximo sábado no me viene mi sobrino/técnico.

También me han dicho que no soy al único que le ha empezado a pasar.

¿Os pasa a alguno más?

Amal38
18/10/08, 19:27:01
Si se oye la musica, pelis y tal, los drivers estan bien, no os quemeis con eso
Jaimoto, no importa quitar la mula porque pongas otro p2p
Pienso que tal vez pueda ser un problema del navegador y los plug-ins o como se digan. ¿habeis probado con Opera, Firefox u otro?

Aqui dan diversas soluciones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

jaimoto
26/10/08, 08:22:20
Gracias Amal38. He probado todo pero sigo igual.

Tiene que ser algo raro. Ayer compré e instalé el SBK08 y la música del principio se oye muy bien, pero cuando me pongo a jugar no se oye nada. Siempre uso el Mozilla Firefox.

En fin, tendré que esperar hasta que vengan a solucionarlo.

Edu28
26/10/08, 17:13:07
Hola yo entiendo halgo de estas cosas nos ayudaria mucho saber si tu tarjeta de sionido es integrada en la placa o no, a veces ocurre que incluso los drivers creados por la casa no estan completos porque solo reconoce una parte de la tarjeta aquella zona que hace los efentos de sonido ect viene sin los controladores adecuados y por tanto suele ocurrir.

otro de los motivos es que a veces se ha activado alguna casilla de siliencio en la barra de tareas pincha sobre el altavoz que aparece en la barra de tareas en la esquina inferior derechay ulsa el boton derecho del raton y elige abrir controles de volumen mira que ninguna casilla que ponga silencio este marcada si ves que el icono del altavoz no aparece no estas utilizando los drivers adecuados para ello bajate el everest portable y te dira todos los elementos instalados en tu ordenador busca la tarjeta de sonido y te dira el modelo y sus caracteristicas ya solo faltaria buskar el driver

Bucéfalo
26/10/08, 17:39:20
Edu28 tiene mucha razón con eso de las casillas de silencio. Si con eso no lo solucionais, os recomiendo que os descargueis e instaleis los drivers de elisoft.

Saludos

jaimoto
26/10/08, 20:01:43
Si soy más tonto, nacemos gemelos.

Efectivamente, tenía el volumen de línea a cero. Como se escuchaba la radio on-line y algunas cosas más, no me fijé bien. Primero tuve que activar todas las casillas que permiten visualizar los controles, pues sólo tenía la mitad. (Realtek)

Tengo conectado un 5.1 y al desconectarlo y enchufar un par de altavoces normales, se oía el YouTube y todo lo demás.

Os pongo un link que me dio la pista verdadera.

Gracias por vuestra ayuda.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]