Ver la Versión Completa : ?¿?¿DONDE SALIMOS LA PPV ESTE FINDE?¿¿?¿?
membrix
14/10/08, 16:28:27
Pos eso que os parece si salimos este finde:
Venga sugerir sitios en donde ir:
Monistrol de calders ,famoso por sus almondigas con sepia
Bassella, famosa por sus callos con garbanzos
Peramola, por su lengua estofada
Clariana la gornal, por su pato a la naranja
Santa oliva el nuevo por sus surtido de jamon y queso manchego
la verdad esque parece una guia gastronomica pero es un placer curvear y comer bien, no?¿?
Si puedo solucionar unos problemas logistikos contar conmigo.
Ah¡¡¡¡ y que alguien me diga porque no puedo poner afotikos.?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
No veas con las rutas gastronómicas :baba
A ver si un domingo puedo, que hace ya que no nos vemos!!
GAFASFAZER
14/10/08, 22:58:09
eso edu R haber si nos haces un huequecito en tu agenda y nos honras con tu presencia que ya te echamos de menos Vsssssssss
GAFASFAZER
14/10/08, 23:02:05
Pos eso que os parece si salimos este finde:
Venga sugerir sitios en donde ir:
Monistrol de calders ,famoso por sus almondigas con sepia
Bassella, famosa por sus callos con garbanzos
Peramola, por su lengua estofada
Clariana la gornal, por su pato a la naranja
Santa oliva el nuevo por sus surtido de jamon y queso manchego
la verdad esque parece una guia gastronomica pero es un placer curvear y comer bien, no?¿?
Si puedo solucionar unos problemas logistikos contar conmigo.
Ah¡¡¡¡ y que alguien me diga porque no puedo poner afotikos.?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
conmigo no se si podreis contar.
pero si puedo y quereis nos hacemos un bassella que total son 270 miserables km y hay curvas guapas y el exc.sr. membrix le apetecen unos callos con garbanzos que yo lo se.jejeejejeje. Vssssssssssssssssssssssssssssss
callos con garbanzos en bassella ????????? diria que te confundes
membrix
15/10/08, 01:47:27
callos con garbanzos en bassella ????????? diria que te confundes
buenas noches.
la ruta es bassella pero la zona de avituallamiento esta bastante antes de llegar a bassella.
no,no esta tan españolizado el pans and company, en el hilo de la semana anteror esta marcado como punto c.
membrix
15/10/08, 01:50:13
no te marques rolletes que lla no nos quieres, nos has dejado tiraillos con lo que nosotros os queremos
jeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeee tranqui que hay mas dias que ollas..........................
estamos deseando veros y que esteis bien, besa a tu encatadora y guapa costilla de nuestra parte.
vertice69
15/10/08, 12:10:58
Pues mira que me entra el gusanillo. . . . .
Que tipo de salidas hacéis. ?? Que ritmo lleváis ?? Bebéis alcohol del que me gusta ?? Drogas, duras, blandas, las ponéis vosotros, hay que traerlas ??
Contadme y según vea igual me apunto para este finde o otro.
Pero eso de callos con garbanzos a sonado muy bien.
danyvstrom
15/10/08, 20:00:10
conmigo puedes contar. pero no hagas como siempre que organizas de puta madre y despues no puedes venir por A o por B. espero que este domingo nos honrres con tu presencia.
pilotodepruebas
15/10/08, 21:40:02
HOLA!!!! Conmigo también podeis contar, me da igual la ruta.....siempre que tengan curvas, claro!! Ya confirmaremos hora y lugar de encuentro.
V'ssssss
dieguitoktm
16/10/08, 12:58:35
Hola a todos,
Voy con la lengua fuera esta semana, hasta el sábado tengo un examen que ya es fuerte. Eso hace que no pueda ir a cambiar mi donut trasero y si no saco tiempo para ir a SAS NEuMATICS lo tengo crudo para salir el domingo.
Que disfrutéis mucho.
PD si pudiera cambiarlo me apuntaria en últmo momento.
membrix
16/10/08, 16:27:16
Hola a todos,
Voy con la lengua fuera esta semana, hasta el sábado tengo un examen que ya es fuerte. Eso hace que no pueda ir a cambiar mi donut trasero y si no saco tiempo para ir a SAS NEuMATICS lo tengo crudo para salir el domingo.
Que disfrutéis mucho.
PD si pudiera cambiarlo me apuntaria en últmo momento.
me alegro que de una vez pro todas te examines del A, ya esta bien de ir sin carne por la vida.
membrix
16/10/08, 16:28:09
hora las 08:00 en la gasolinera de BP de Viladecans
vertice69
16/10/08, 18:15:43
Seguiré las salidas a ver si un dia me animo.
Pero sigo queriendo saber que ritmos lleváis y que de que palo váis.
pilotodepruebas
16/10/08, 20:34:06
hora las 08:00 en la gasolinera de BP de Viladecans
OK, pero a dónde iremos?? Nadie ha dicho naa...
danyvstrom
16/10/08, 20:59:08
yo contigo me iria al fin del mundo. haya callos o no.
membrix
17/10/08, 01:43:23
OK, pero a dónde iremos?? Nadie ha dicho naa...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la aprediccion com siempre es de agua o como minimo nublado, pero a quien le importa eso, ya verems en realidad, como esta el tiempo.
si nadie dice lo contrario bassella.
por cierto demosle animos al gafasfacer, que se opero hoy de la vista, y se esta recuperando favorablemente. Con razon corria tanto es que no veia el peligro tu¡¡¡¡ ROMPETECHOS JAJAJAJJAJA
dieguitoktm
17/10/08, 15:16:53
me alegro que de una vez pro todas te examines del A, ya esta bien de ir sin carne por la vida.
Macho, no seas tan explicito. No sabes que los Mossos revisan los foros ??
GAFASFAZER
17/10/08, 15:37:07
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la aprediccion com siempre es de agua o como minimo nublado, pero a quien le importa eso, ya verems en realidad, como esta el tiempo.
si nadie dice lo contrario bassella.
por cierto demosle animos al gafasfacer, que se opero hoy de la vista, y se esta recuperando favorablemente. Con razon corria tanto es que no veia el peligro tu¡¡¡¡ ROMPETECHOS JAJAJAJJAJA
gacias exc. sr. don membrix, a ver si ahora veo los peligros.
membrix
18/10/08, 20:20:11
parece que el tiempo no acompaña decidiremos la salida inextremisssssssssssss
GAFASFAZER
18/10/08, 21:38:28
muy bien exc. sr. don membrix si me levanto con fuerzas me apuntare. aunqueme tengais que ir esperando jejeje.Vssssssssssssssssss
dieguitoktm
19/10/08, 14:14:40
Bueno si habeís salido habréis tenido suerte salvo que hayais encontrado humedad en la carretera. Habréis coincidido con una peña en Bassella que ha ido a ver las carreras allí.
Bueno pues nada, gafas, cuando le cojas el truquillo a la susi veras como no hay que esperarte tanto, lo que pasa es que es una maquina totalmente diferente en todo a la fazer y eso requiere su tiempo. Una tandita en montmelo o en alcarras te vendría bien para ver lo que puede hacer tu moto y coger confianza pero lo de abrir gas sin miedo en cualquier sitio se te a acabado, jajjaja ahora puede que hasta tengas que hacer ejercicios de muñeca !!
Nos vemos cuando cambie el donut.
lobezno
19/10/08, 18:33:14
yo contigo me iria al fin del mundo. haya callos o no.
jejeje tu con el hasta el fin del mundo! yo ayer volvi del fin de la tierra! finisterre vilanova non estop! 1200km entre pecho i espalda! 14 horas sin bajar de la moto mas ke para repostar! la machacada del siglo! eso si la moto va de favula ni se ha enterao! es un makinon!!!! ella i yo nos hemos pateado todo el litoral norte de españa en 5 dias! 1ª etapa vilanova andorra- esterri d'aneu con pista forestal incluida... 2ª esterri- sansebastian tierra de chacolies pasando por francia i, monte perdido i vielsa, 3ª etapa san sebastian-san vicente de la barkera tierra del ke se bajo del andamio! pasando por picos de europa i potes. 4ª etapa sanvicente de la barkera-tapias de casariego ke esta entre a tomar por culo y donde jesucristo perdio una zapatilla... 5ª etapa tapias- finisterre fin de la tierra i fin del viaje pasando por santiago de compostela y 6 i ultima etapa (maraton del copon) finisterre vilanova! todo esto regado con sus chacolies, sidriñas i alvariños! i adornado con una explosion de colores ke da esta epoca del año!!
dieguitoktm
19/10/08, 19:06:48
Joe, que envidia me das lobezno.... eso es una aventura de cojones. Lo que pasa es que la paliza final la podías haber hecho en dos etapas al menos, cachonda.
Saludos.
lobezno
19/10/08, 22:58:43
Joe, que envidia me das lobezno.... eso es una aventura de cojones. Lo que pasa es que la paliza final la podías haber hecho en dos etapas al menos, cachonda.
Saludos.
jajaja formaba parte de la penitencia!! ya ke me hice el camino de santiago sin intencion i en moto pos almenos un poco de sufrimiento... la verdad es ke fue una paliza el ultimo dia pero ya ta hexo! ahora pensando..., una salidita wena de dos dias claro, seria ver salir el sol en el cabo de creus i ver como se oculta en irun el mismo dia. algun valiente ke se kiera apuntar? dieguito tu ke eres fuerte i joven... i tu membrix ke tienes el temple de la experiencia ke el paso del tiempo te ha dao... i dani tu....tu nos puedes hacer de interprete en el extrangero con tus nociones de la lengua del imperio!! jajajaja
pilotodepruebas
19/10/08, 23:51:16
Madre mía lobezno.....qué paliza!!! A ver cuando me hago yo un viajecito así, aunque no creo que lo haga de un tirón. Ahora a recuperarte que debes estar K.O. Nos vemos.
V'ssssssss
dieguitoktm
19/10/08, 23:57:13
Menudo liante estas hecho, jajjajaja
lobezno
20/10/08, 11:51:39
jajajaja la verdad ke tenia la espalda un poco machacada pero hoy mismo volveria a cojer la moto i me pondria en ruta!! piloto si te lo puedes montar hazlo por ke es un viaje genial! sobretodo si te pateas todas las carreteras secundarias de asturias i pais basco ke son geniales un paisage brutal!
ya veo ke no os motiva muxo lo de la ruta de sol a sol...jejeje hauy ke hacer de vez encuando alguna locura de estas! asi le sacais un poco la carbonilla i las telarañas a lasss makinitas!!! jajajaja
membrix
20/10/08, 16:27:03
jajaja formaba parte de la penitencia!! ya ke me hice el camino de santiago sin intencion i en moto pos almenos un poco de sufrimiento... la verdad es ke fue una paliza el ultimo dia pero ya ta hexo! ahora pensando..., una salidita wena de dos dias claro, seria ver salir el sol en el cabo de creus i ver como se oculta en irun el mismo dia. algun valiente ke se kiera apuntar? dieguito tu ke eres fuerte i joven... i tu membrix ke tienes el temple de la experiencia ke el paso del tiempo te ha dao... i dani tu....tu nos puedes hacer de interprete en el extrangero con tus nociones de la lengua del imperio!! jajajaja
no te prometo nada pero amplia información
membrix
20/10/08, 16:29:40
makina que eres un makina, aunque como dice el dani con buena picha bien se jode
lobezno
20/10/08, 22:12:22
jajajaja esa me ha gustado membrix!! pero vosotros tampoco vais descalzos... la salidita es interesante la verdad es estar en el cap de creus para ver salir el sol i una vez ha amanecido se cogen las burras hacia irun ke esta en la otra punta de los pirineos y alli se admira como anochece! i de paso nos tomamos unos chacolies! la ruta trasciende por la transpirenaica con todo su esplendor! la verdad ke es una salida bonita cuenta de dos dias pero vale la pena
membrix
21/10/08, 01:47:14
jajajaja esa me ha gustado membrix!! pero vosotros tampoco vais descalzos... la salidita es interesante la verdad es estar en el cap de creus para ver salir el sol i una vez ha amanecido se cogen las burras hacia irun ke esta en la otra punta de los pirineos y alli se admira como anochece! i de paso nos tomamos unos chacolies! la ruta trasciende por la transpirenaica con todo su esplendor! la verdad ke es una salida bonita cuenta de dos dias pero vale la pena
hay algo de esta ruta que me mosquea, tanta salida y puesta de sol, hay algo que no cuentas, nose por ejemplo que hay besarse."" mosqueo""
jejejejeje
lobezno
24/10/08, 01:31:20
hay algo de esta ruta que me mosquea, tanta salida y puesta de sol, hay algo que no cuentas, nose por ejemplo que hay besarse."" mosqueo""
jejejejeje
jajajaja ahora ke lo dices... jajaja hay ke derrochar amor! pero creo ke si es asi me buscare una mochilita ke valga la pena... no es por despreciar pero es ke las barbas me irritan! ke no os pica el gusanillo? una salidita larga!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.