PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda

nayara
14/10/08, 16:50:54
si alguien me puede ayudar,se lo agradecería, hace tres meses me compre una ninja 250 y hace dos semanas no me arrancaba y está en el taller, me dicen que como son piezas de garantía no saben cuanto tardan, eso es posible??? o me están tomando el pelo???
también me rallaron el colin en el transporte cuando me la compre y hace mas de dos meses que está pedido y tampoco me lo traen...
creo que se están pasando dos pueblos y creo que la voy a liar en la tienda...... es normal lo de las piezas en garantía????????????

trusckyz750
14/10/08, 16:53:26
yo creo que no tiene nada que ver, las tapas son tapas, o las tienen o no y punto, pero vamos....no se.....yo la monatria en la tienda y si tienen clientes delante mejor pa que te hagan mas caso y que te den una solucion, preferiran dacirte la verdad a que la montes alli delante de otros....

cabrit
14/10/08, 16:55:55
hola

no se si es normal pero no estaria de mas encontrar el telefono de kawasaki "central españa" y expplicar todas las quejas que expones aqui,si no es normal ellos se encargaran el mismo dia de poner a ralla a quien tenga la culpa de tu situacion.

Cuando hables con kawasaki"españa" no dejes de nombrar que estas exponiendo el caso por internet a modo de pregunta y que si no cambia radicalmente esta situacion lo expondras en multiples foros a nivel de queja para que otros posibles compradores se den cuenta d elo que les puede pasar al = que publicaciones en las revistas y periodicos que esten a tu alcance de mayor tirada.

Tuve un problema grave en un coche con citroen y de no saber nada en 60 dias a pasar a la reparacion en garantia en 24horas (tuve que ponerme en contacto con citroen francia por que en españa no entraban en razones)

Un saludo y suerte.

nayara
14/10/08, 17:57:37
gracias¡¡¡acabo de llamar a kawa y con el número de bastidor mañana me lo solucionan o por lo menos me dirán en que situación está y así iré a la tienda... y creo que van a saber como me llamo.
me han dicho que no es nada normal que las piezas que están en garantía tienen prioridad sobre el resto
ya os contaré..... muchas gracias

cabrit
14/10/08, 18:34:40
Me alegro .

Que atajos de insurrectos malechores son esta gente.Que se piensan que semos tontos u que?

Espero que les des una buena leccion y doy gracias por este bien tan precioso que es internet.

Saludos

<|>Búho<|>
14/10/08, 18:44:18
Que tarden es lo normal

¿Porque? :¿?

Fácil, la moto ya esta vendida y a ellos lo que les importa es facturar, y como con la garantía ellos no cobran les suda el Na*o, mientras tu estas que te subes por las paredes porque quieres tu burrita.

Eso también suele pasar con los seguros, cuando das un parte pasa 3/4 de lo mismo a un amigo mio le tardo 2 meses en que le llegara una maleta de su BMW y un retrovisor.

Son una panda de Cbr*nes y te hacen sacar al H.Pu*a que llevamos dentro, dales caña a esos mamones.

Suerte.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Ripoll
14/10/08, 19:00:35
Como decía aquel dueño de una tienda particular en referencia a los concesionarios..."lo malo es que ellos venden por castigo,les da lo mismo una mas que una menos,y yo se la tengo que mamar al cliente para ganarme el pan".Estoy con Búho.

trusckyz750
14/10/08, 19:03:44
me alegro que lo hayas solucionado

AGUX
15/10/08, 01:31:07
Ya nos contarás que tal va todo!! Espero que con esa llamada se haya solucionado

nayara
15/10/08, 13:49:28
Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me acaban de llamar.... YA TENGO LA MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cbr600_RR
15/10/08, 14:04:57
se piensan k somo tontos
V`sssssss

trusckyz750
15/10/08, 14:57:08
ENHORABUENA!!!! ahora a disfrutarla....

ziki
15/10/08, 15:42:37
enhorawena,ahora ya puedes dsifrutarla a tope¡¡¡¡jejejeje

salu2´sssssss

apexrs
15/10/08, 20:46:38
felidades!!

suecanet
15/10/08, 22:39:53
donde t la compraste?mas q nada por evitar lo mas posible el llevar mi kawa a ese taller!!!yo perdi el libro de revisiones i llame a kawa españa i en 1semana lo tenia d nuevo en mi casa esos no ponen ningun problema.....se portan!!!

ale aora a disfrutar d la makina

nayara
16/10/08, 19:49:01
donde t la compraste?mas q nada por evitar lo mas posible el llevar mi kawa a ese taller!!!yo perdi el libro de revisiones i llame a kawa españa i en 1semana lo tenia d nuevo en mi casa esos no ponen ningun problema.....se portan!!!

ale aora a disfrutar d la makina

Una pregunta, yo hablé con Kawa de barcelona, en la web oficial indicaba un teléfono y llamé, es en el mismo sitio donde llamestés tu??
Después te envío un msj privado y te digo donde me la he comprado, por evitar problemas que aún la tengo en garantía......

suecanet
17/10/08, 00:05:58
si si es el mismo telefono lo acabo de comprovar!!! okk espero tu msj!!!