PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacerse miembro de un grupo?

vertice69
14/10/08, 18:34:11
Bona tarde!!
La pregunta es: Como puedo hacerme miembro de un grupo del foro. :cunao:

ArmandoCBR900
14/10/08, 21:12:02
....................

freeland24
14/10/08, 23:28:34
xD

tzmile
15/10/08, 13:40:14
Creo que estando en este pedazo de foro ya estas dentro de un grupo, pero un pedazo de grupo que t kgas.
Tan solo queda con la peña para salir y ya tienes grupo.

Vzzzzzzzzzzzzz

vertice69
15/10/08, 13:41:30
Bueno. Muchas gracias TZmile.
Ya trastearé por ahí y a ver que sale.... Gracias de nuevo.

S4rgi
15/10/08, 13:51:51
yo diría que ya lo eres, no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Xispas
15/10/08, 23:50:11
Exacto,ya lo eres socio¡¡¡

vertice69
16/10/08, 09:53:10
Si... y no...
En el panel de control, donde puedes editar el perfil dentro del foro, existe la categoría "Grupos SOciales". Así pues busqué uno afín a mi región. Por proximidad. Y no econtré el Komando CATALUNYA. Así cree yo el Comando CAT.
Ahora que lo he encontrado, para asociarse y que aparezcan como TUS GRUPOS, no se donde clickar para que entre en mi lista.
Así mismo, si lo buscas en el buscador, el Komando CATALUNYA no aparece. Al menos a mi.
Y solo puedo postear cuando alguien a escrito en el hilo, por que no tengo manera de encontrarlo.
Gracias por vuestra ayuda. Seguiré intentando.

Edu R
16/10/08, 17:10:31
No te compliques la vida, no hace falta tanto rollo...
Solo propon salida o únete a la que te apetezca y así irás conociendo gente con la que acabarás saliendo más o menos :profe: :D

vertice69
16/10/08, 18:13:57
:bienymal

:ok

GAFASFAZER
17/10/08, 21:50:21
edu R tiene razon unete a la que te apetezca o propon tu una salida es tan sencillo como eso. Vssssssssss

ArmandoCBR900
20/10/08, 21:19:08
Propon la salida y que se apunte gente, pq si tienes q ser tú el que entre en un grupo lo llevas mal, son muy cerrados y reacios a gente nueva q no sea amigo o primo de alguien del grupo.

S4rgi
20/10/08, 21:26:56
Propon la salida y que se apunte gente, pq si tienes q ser tú el que entre en un grupo lo llevas mal, son muy cerrados y reacios a gente nueva q no sea amigo o primo de alguien del grupo.

Que yo sepa, y llevo ya algún tiempo por aquí, nadie con quien yo he salido de este subforo (y son unos cuantos) ha demostrado ser como tu dices. Sintiéndome parte de este colectivo no me ha gustado nada el comentario gratuito que has lanzado sin dato ninguno en el que basarte.

Que te vaya bien tu grupo de amigos o primos que dices....para el resto, al menos por mi parte, TODO el mundo es bienvenido para cualquier salida, sea del tipo que sea (moto, nivel, ruta, etc).

Jeyca
21/10/08, 03:05:54
Que yo sepa, y llevo ya algún tiempo por aquí, nadie con quien yo he salido de este subforo (y son unos cuantos) ha demostrado ser como tu dices. Sintiéndome parte de este colectivo no me ha gustado nada el comentario gratuito que has lanzado sin dato ninguno en el que basarte.

Que te vaya bien tu grupo de amigos o primos que dices....para el resto, al menos por mi parte, TODO el mundo es bienvenido para cualquier salida, sea del tipo que sea (moto, nivel, ruta, etc).

Amén hermano...:aplauso

ArmandoCBR900
21/10/08, 13:02:08
No hablo de este foro, ya que los que se han portado así ya se han ido y han creado sus foros. Pero aun andan por aquí a veces. Porque SÍ que tengo datos, por ejemplo: "No puedes inscribirte en el foro como uno más hasta que vengas con nosotros un par de veces y veamos que todo va bien (que nos caigas bien vamos)", o otro ejemplo: "Hasta que no vengas con nosotros no te daremos la contraseña con la que puedas ver las rutas q vamos a hacer los findes", me quedé flipao las dos veces ya que plantee mi problema, ahora vivo lejos y donde quedaban me quedaba tan lejos que debia unirme a medio trayecto, y la contestación fue: "Intenta estar a la hora y lugar indicados."
Además, porque te crees que sigo escribiendo en este subforo? Pq aquí no son así, espero que no te hayas sentido aludido (S4RGI) pq te leo muchas veces y se que tú no eres así. Tengo un gran problema ya que tengo un trabajo los findes que no me permite ir a muchas kedadas, y tú siempre me has invitado cuando he puesto que intentaría ir, pero nunca he podido... Por eso le he dicho al chaval que mejor poner "en este foro" de quedar unos cuantos para hacer una salidita, pero que no se intente unir a ningún grupo fijo que no encuentre por aquí.
V's

S4rgi
21/10/08, 13:23:04
Siento que te pasara eso, a mi tampoco me sentaría bien, pero hablamos de la zona catalana de ESTE foro en particular, desde donde escribimos ahora. En cualquier caso, comprenderás que si escribes aquí se entiende que hablas de la gente que hay en aquí, por eso me sentí aludido al verme incluido en tu comentario.

Repito que dudo que en cualquier grupo DE AQUÍ encuentre problema alguno. Lo que ocurra en otros lugares no creo que fuera motivo de discusión en este post.

Venga, a ver si se organiza algo y demostramos que aquí todo el mundo es bienvenido, como he repetido mil veces.

Edu R
21/10/08, 16:49:37
Siento que te pasara eso, a mi tampoco me sentaría bien, pero hablamos de la zona catalana de ESTE foro en particular, desde donde escribimos ahora. En cualquier caso, comprenderás que si escribes aquí se entiende que hablas de la gente que hay en aquí, por eso me sentí aludido al verme incluido en tu comentario.

Repito que dudo que en cualquier grupo DE AQUÍ encuentre problema alguno. Lo que ocurra en otros lugares no creo que fuera motivo de discusión en este post.

Venga, a ver si se organiza algo y demostramos que aquí todo el mundo es bienvenido, como he repetido mil veces.

+1

S4rgi
21/10/08, 17:09:17
+1

jeeje, salimos el finde que viene...??? :aplauso

vertice69
22/10/08, 09:20:10
Será cuestión de estar a la espectativa.
De todas formas estaré un tiempo liado. Estoy trabajando en encontrar (reinventar) nuevas rutas. Lugares nuevos, carreteras, sitios para almorzar; calcular tiempos de recorrido y descansos, etc.
De momento tengo a un novatillo por ahí con una GSX-R al que me llevaré de paseo un día. Casualmente nos conocemos en foro y presencia.
Pensaré en algo... (Pero no para ahora).

Edu R
22/10/08, 16:43:36

Eso ni se pregunta :descojone

jordir1
23/10/08, 02:05:39

Oh rey de la unión y el buen royo, tu saber hacer, asi como tu saber estar estan a la altura de una grandisimo moderador!!! JEJEJEJE S4RGI for president!!! y Edu, tio... no tardes tanto en llegar a las salidas que tardas 4 horas en peinarte hijo!!! JAJAJAJAJA

+1

A las salidas me remito (me teneis frito!!! solo hago que cambiar gomas!!!)

No si lo que digo... no parais tios, esto es como una telenovela, si te pierdes una, ya no sigues el hilo JIJIJIJIJI...

Será cuestión de estar a la espectativa.
De todas formas estaré un tiempo liado. Estoy trabajando en encontrar (reinventar) nuevas rutas. Lugares nuevos, carreteras, sitios para almorzar; calcular tiempos de recorrido y descansos, etc.
De momento tengo a un novatillo por ahí con una GSX-R al que me llevaré de paseo un día. Casualmente nos conocemos en foro y presencia.
Pensaré en algo... (Pero no para ahora).

Ni te lo pienses tio, anímate ya!!!

Eso ni se pregunta :descojone

Que vas a preguntar??? si te levantas a las 3 de la mañana para estar a las 8 - 9 en el lugar de encuentro para lavarte la cabellera, peinarte, hacerte la mascarilla, la permanente y luego te lo alisas... eso el dia que no te haces trenzas!!! JAJAJAJA

Edu R
23/10/08, 20:04:01
[QUOTE=jordir1; si te levantas a las 3 de la mañana para estar a las 8 - 9 en el lugar de encuentro para lavarte la cabellera, peinarte, hacerte la mascarilla, la permanente y luego te lo alisas... eso el dia que no te haces trenzas!!! JAJAJAJA[/QUOTE]

Ultimamente me ha dado por ir to engominao!! :descojone

S4rgi
23/10/08, 20:34:48
nenazaaasss!!!!!!!

jordir1
24/10/08, 08:08:52
Entre Edu que se quiere hacer rastas ya mismo y s4rgi que nos mete caña, vamos apañaos! JAJAJA

S4rgi
24/10/08, 08:59:57
caña pero de la buena... :D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Edu R
24/10/08, 16:33:04
nenazaaasss!!!!!!!

Por qué? :gay :?:cunao:

Edu R
24/10/08, 16:37:48
Entre Edu que se quiere hacer rastas ya mismo y s4rgi que nos mete caña, vamos apañaos! JAJAJA

Me voy a hacer rastas pero donde no se ven. Bueno tu sabes que a ti si te las enseñaré :saludosecreto

S4rgi
24/10/08, 16:48:24
Por qué? :gay :?:cunao:

por qué?? :descojone

Me voy a hacer rastas pero donde no se ven. Bueno tu sabes que a ti si te las enseñaré :saludosecreto

Xispas
24/10/08, 17:16:01

+ 2

Vaya trio estais hechos .....jejejejejeje No teneis peligro cuando os jutais¡¡¡