Ver la Versión Completa : Necesitamos Chat urgente
Chicharrilla
14/10/08, 20:07:58
Bueno pues visto que nos gusta escribir mas que un tonto unas maracas, necesitamos un chat urgentemente, se nos desvirtúan los temas de los hilos de tanto darle al pico, ¿Estáis de acuerdo?
V'sss
xurde31
14/10/08, 20:09:19
AFIRMATIVO
Pues a mi como que no me va mucho el chateo la verdad, al menos de momento.
Con decir que el xp tuneado que uso habitualmente no lleva messenger ni la opción para instalarlo, ya lo digo todo.
bertoastur
14/10/08, 20:29:11
No seria una mala iniciativa!!!!!
Mi voto ya lo sabeis!!!!!
mery jean
14/10/08, 20:40:20
ueeeeeeeeeee chaaaat!!! chaaaat!!! chaaat!!!
Crapula
14/10/08, 20:45:17
totalmente de acuerdo
Ermitaño
14/10/08, 20:54:19
yo estoy de acuerdo!!
seiscienterozgz
14/10/08, 22:05:19
muy buena idea, de todas maneras, si alguien sabe de algun chat de moteros por ahi, que lo ponga. un saludo
muy buena idea, de todas maneras, si alguien sabe de algun chat de moteros por ahi, que lo ponga. un saludo
eso que lo ponga o hacemos uno, arriba!!!
Puede estar muy bien un chat, he votado ok.
Saludos !!
JordiR1
14/10/08, 22:21:50
Chicharrilla... tu necesitas dos salas de chat... el motero y el XXX o de DOS ROMBOS como en tu época JJEEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ UN MUACK!!! JAJAJA
<|>Búho<|>
14/10/08, 22:22:45
Dios como esta el komando hoy, hace mas encuestas que el Gobierno jajaja,
Pues me parece una idea de P.Madre porque hacemos un hilo de salir el finde y al final hablamos de como se hace una Arroz con bogabante ;) :meparto2
Arriba ese chat.
Saludos
V´ssssssssssssssssss
andresa3
14/10/08, 22:24:41
Molaria si
Claro que si el que hubo en su dia estaba muy bien, ademas bastante animado a altas horas con las encuestas(verdad abril?) y chorradas varias......
Espero que se pueda poner.
patogoma
14/10/08, 22:43:20
Me parece bien
Yo digo si
Nos vemos por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
elmaslargo
14/10/08, 22:46:52
Pues depende, para conversaciones ociosas pues puede valer para quien le guste hablar, pero para temas de motos, pues tiene la desventaja de que se pierde información, puesto que no pasa como en foro que permanece y es accesible en cualquier momento.
Pero vamos, que solo es mi opinión y no tiene por que ser la de la mayoría…
santuki
14/10/08, 23:06:34
Estaría muy bien.
se apoya la mocion...:aplauso
Me parece perfecto, porque hay algunas cosas que se debaten de un dia para otro y no es plan :D
mery jean
14/10/08, 23:20:57
hombre para los temas de motos sigue el foro... pero para cuando estamos hablando del mar y los peces y empiezan a crecer los hilos como na, esta bien eso del chat, no?
ManelCB
14/10/08, 23:34:28
En su tiempo, hace 1 año q hubo chat, pero daba problemas y se tuvo q quitar, aparte se perdió mucha información, por mi de acuerdo pero no se si se podrá poner otra vez. Eso se lo tendrías q comentar a los moderadores haber q opinan.:aplauso
moterabcn
15/10/08, 00:07:37
k tiempos akellos en k habia un chat..........menuda liabamos.........deses dijo k miraria de ponerle un chat al foro de nuevo,y mucho mas wapo del k habia antes.........haber sinos dan nuevas noticias......
absolut
15/10/08, 11:35:35
Bien!
Otra excusa mas para perder tiempo en el curro. Me llevais por el mal camino.
Ademas del chat, puedo pedir un par de mulatas que me abaniquen? (Por supuesto, para las señoritas, un par de Dareks que las abaniquen, hay que ser justo.)
santuki
15/10/08, 11:41:32
Absolut, ahora estaba yo pensando, que tipo de raza era esa de los Dareks... ya lo pillo :meparto:
Estaría bien,que estuviera otra vez el chat... Que buenos momentos Yoba,motera,abril,barbie,abbess y muchos más...jajaja. V´s
Rafagas_85
15/10/08, 12:02:34
Pues si que estaria bien, yo cuando entreen este foro y me di de alta en el habia uno, en el cual hable unas cuantas veces y estaba bastante animado.
Ademas siempre suele servir para hacer alguna consultilla expres.
Pormi OK.
JEMEDARI
15/10/08, 12:44:05
No estaria mal eso de poder chatear y si es con videoconferencia ya seria la leche :aplauso
Ninja74
15/10/08, 13:12:36
Siiiii por favor!!!!!!!!! Y no por mi....que a mi ni me va ni me viene. Pero creo que si hay gente que lo necesita.......
Siiiii por favor!!!!!!!!! Y no por mi....que a mi ni me va ni me viene. Pero creo que si hay gente que lo necesita.......
Seguro que estarás ahí la 1ª si lo ponen... Enrollate Deses!!! danos un chatillo del malillo aunque sea...
chat ahoraaaaaaaa!!!!jajaja!!!
somos unos cotorros y cotorrasssssssss!!!!
aleks79
15/10/08, 14:52:30
chachi,que si!!!!
SeR_KeKio
15/10/08, 15:11:15
Me parece que ya habia un chat y que no se usaba. O eso me parecio leer ya otra vez...si no lo hay pues si eso que se ponga, pero me parece que ya habia.
saludos
gorogoro
15/10/08, 15:55:14
Me parece que ya habia un chat y que no se usaba. O eso me parecio leer ya otra vez...si no lo hay pues si eso que se ponga, pero me parece que ya habia.
saludos
Exactamente, hubo un chat que se pegó la tira de tiempo sin que nadie le hiciera caso.
Thereck
15/10/08, 17:01:04
voto por el chat jejeje, puede ser divertido :P
si,la verdad es que habria conversaciones fuera de temas de posts mas fluidas y no se ensuciarian otros temas
k tiempos akellos en k habia un chat..........menuda liabamos.........
No si tu no lias nada nunca, motera :silba jajajaja
Voto que si jajajajajajaja
Desesperao
16/10/08, 23:44:08
El chat ya está listo.
Espero que ahora no se quede muerto de risa, como ya pasó con el anterior.
Dadle las gracias a Lion29zgz, que ha sido el que se encargado de registrar el canal. :ok
PD: el enlace está arriba, junto a la "Sala de Juegos"
nuneTTa
17/10/08, 00:45:03
asias gran jefe!! :D
:? err... una pregunta tonta: ¿hay que inscribirse en algún otro sitio para que el chat funcione? Porque he probado usando mi nick con mi contraseña de foromotos y sin ninguna y el resultado es el mismo: la pedorreta electrónica :burla: 'security error'
Asias!
:saludos:
moterabcn
17/10/08, 10:15:51
No si tu no lias nada nunca, motera :silba jajajaja
:descojone:descojone:descojone:descojone.......
Desesperao
17/10/08, 13:01:36
Este chat es independiente al sistema de registros del foro, - pertenece a IRC Hispano - por lo que es necesario registrar el nick en IRC. Es posible acceder de forma puntual con un nick cualquiera, siempre y cuando NO esté registrado previamente en IRC Hispano, pero os aconsejo registrar el vuestro lo antes posible.
Página oficial de IRC Hispano: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Enlace directo a la página del registro de nicks: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias por avisar gran jefe desesperado.
Y gracias tambien a Lion29zgz, por el canal
Chicharrilla
17/10/08, 13:28:45
GRACIAS !!! Desesperao y Lion29zgz. hacia falta así no guarreamos los hilos.
V'sss
Gracias Deses ! Cumplidor y eficaz, como siempre, asi da gusto !!
Y gracias tambien a Lion29zgz por haberse currao lo del chat.
:saludos:
Chicharrilla
17/10/08, 14:19:18
me dice: error no se ha podido conectar con el servidor- asi que de momento no puedo entrar, luego intento otra vez
santuki
17/10/08, 14:28:21
Estamos en el chat, si alguno quiere ver por lo menos la interfaz del chat :jijiji:... hay estamos un ratinin.
nuneTTa
17/10/08, 14:32:19
al k entre al xat le doy un beso :D:D:D:D
santuki
17/10/08, 14:36:46
Cierto, y Dmm me comunica que hará exactamente lo mismo, no impota si tienes bigote, barba, lo hace por una buena causa.
Y santuki se pondra mas meloso si lo pedis XD, y ya lo teneis todo, el tambien lo hace por la causa.
santuki
17/10/08, 14:40:46
Pues ná, toca bajarse los pantalones, aquí cada uno hace su cometido :meparto:
nuneTTa
17/10/08, 14:47:46
joder como tamos jajajajajaja
Alex_Sub
17/10/08, 21:19:01
Gracias a los dos!!!
Pues gracias a los dos, a Lion y a tí.
Thereck
18/10/08, 02:47:25
gracias por el chat, yo ya me e pasado esta tarde y esta noche, un ratito jeje y va perfecto :D
Gracias a los que lo hayais montado.
Saludos !!!!
selva_pl
18/10/08, 16:44:53
Pues hemos creado un chat que se llama XXXXXXX en XXXXXXXXXXXX, no hay mucha gente aún pero claro ahí está, no creo que importe que lo ponga aki, pq claro aki no hay, muasssssssssssss
selva_pl
18/10/08, 16:46:26
En principio se iba a llamar moteras, pero bueno...ahí está por si kereis ... pues ya sabeis, aunk foromotos es la caña de españa!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
santuki
18/10/08, 18:29:43
Pues hemos creado un chat que se llama XXXXXXX en XXXXXXXXXXX, no hay mucha gente aún pero claro ahí está, no creo que importe que lo ponga aki, pq claro aki no hay, muasssssssssssss
¿como que aquí no hay?, donde no hay :¿?, foromotos tiene uno.
nuneTTa
18/10/08, 19:01:41
el k entre al xat le doy un beso xDDD
nunetta yo he entrado,aunque me sirve con un Patito de esos que suenan al escribir mi nick
jajaja
Venga que esta muy soso!! animaros y entrar hombre que ya que se lo curran...
selva_pl
19/10/08, 02:49:12
Pues bueno Santuki haber ya que dices que hay uno pues explícalo para que entremos, pues por lo menos explícalo a la gente, anda que vayaaaa...
Ráfagas
Desesperao
19/10/08, 03:04:50
Es tan fácil como hacer click en en enlace "Sala de Chat" que encontrarás en el menú que hay bajo los banners publicitarios, y seguir las instrucciones.
Un saludo.
PD: si no tienes un nick registrado en IRC Hispano, te recomiendo que registres este lo antes posible.
Página oficial de IRC Hispano: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Enlace directo a la página del registro de nicks: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lion29zgz
19/10/08, 19:07:24
Normas del chat:
No insultos.
No escribir con colores.
No poner mp3.
Entrar con vuestro nick del foro.
Para registrar un nick poner
Poneros primero vuestro nick luego poner
/msg nick register ytuemail
Lady Marmalade
19/10/08, 20:30:00
:( la versión fñash no parece reconocer el plugin de Mac y se empeña en instalarme un flash para pc y el registro de nick del irc hispano tampoco cuela con Safari, voy a ver si puedo entrar a través de ircle :/
Vssssss
_YeRaY_
19/10/08, 20:44:28
Vamos pa yá!! ;P
Bueno pues despues de esperar casi un año, Bueno algo menos ya volvemos a tener la opcion del chat que antes teniamos, ahora resulta que este dichoso piano tonto dice que el proceso no se que a la pues mañana al mecanico a ver si las bujias han hecho perla o a gipado, mañana que le habran las tipas a esta caja tonta. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA. Rafagas (que tiempos aquellos)
santuki
19/10/08, 23:31:54
Pues bueno Santuki haber ya que dices que hay uno pues explícalo para que entremos, pues por lo menos explícalo a la gente, anda que vayaaaa...
Ráfagas
eso digo yo, anda que vayaaaaa...
Es tan fácil como hacer click en en enlace "Sala de Chat" que encontrarás en el menú que hay bajo los banners publicitarios, y seguir las instrucciones.
Un saludo.
PD: si no tienes un nick registrado en IRC Hispano, te recomiendo que registres este lo antes posible.
absolut
20/10/08, 16:33:24
Uf, no consigo entrar. Me dice que "eeror: no se ha podido conectar con el servidor".
Os pasa a alguno mas?
a mi me paso una vez le volvi a dar a conectar y ya entre sin problemas
frodorik
20/10/08, 17:52:23
gracias Deses!!!
selva_pl
20/10/08, 18:33:15
Haber Santuki, te pasa algo o q?? pues como ves a mi quien me ha explicado ha sido Desesperao y Lion29zgz, tu claro está no me aclaraste nada de nada, así que ya sabes no te repitas ok?? bueno nada más, gracias Desesperao y Lion29zgz por las aclaraciones, un saludo
chayanne
18/02/09, 04:28:43
Si q estaria bien un foro, la verdad!! Las consultas y todo iria mas rapido, por lo que todo el mundo saldia beneficiado.
Bueno ya de paso aprovecho para pediros un pequeño y a la vez gran favor para mi:
y es que me exeis una mano para conseguir el mayor numero de votos posible votando mi diseño de esta moto. Son dos minutos,tan solo tres pasos.
Votar aki: *********************
Importante verificarlo en tu correo, MUXISIMAS GRACIAS!!!!!
UN SALUDO!!
elmaslargo
18/02/09, 09:03:05
Si q estaria bien un foro, la verdad!! Las consultas y todo iria mas rapido, por lo que todo el mundo saldia beneficiado.
Bueno ya de paso aprovecho para pediros un pequeño y a la vez gran favor para mi:
y es que me exeis una mano para conseguir el mayor numero de votos posible votando mi diseño de esta moto. Son dos minutos,tan solo tres pasos.
UN SALUDO!!
Te repites mas que el ajo!
De siete mensajes que llevas en el foro. ¿Cuántos son para pedir votos del concurso? Pues 7 y todos el mismo dia….
UN SALUDO!!
Mira que hay que tener morro :normas
Desesperao
18/02/09, 14:18:26
UN SALUDO!! No tiene "jeta" el colega. No tiene ni pajolera idea de lo que se está hablando en este hilo - ¿FORO? ¿y qué narices te crees que es esto? - y con tal de que le voten nos ofrece su opinión de usuario experimentado.
Anda a cagar!!
McQueen
18/02/09, 14:52:37
Wuajajaja
Lion29zgz
18/02/09, 14:56:58
Hay ya un chat.
santuki
18/02/09, 15:17:30
Haber Santuki, te pasa algo o q?? pues como ves a mi quien me ha explicado ha sido Desesperao y Lion29zgz, tu claro está no me aclaraste nada de nada, así que ya sabes no te repitas ok?? bueno nada más, gracias Desesperao y Lion29zgz por las aclaraciones, un saludo
No, no me pasa nada, por? pero si solo tenías que buscar un poco, lo tienes que casi te come, a la vista, pero bueno, si te sientes ofendido discúlpame hombre jaja
Deses se mosquea!!!! :carcel: ¿no te aburres de decir tooooodos los días las mismas cosas?
xSantuki: hombre digo yo que desde octubre ya se le habrá pasado el mosqueo ¿no? ...y si no peor pa´él!!
elmaslargo
18/02/09, 16:27:20
...conseguir el mayor numero de votos posible votando mi diseño de esta moto....
Pues si es chulo el diseño de tu kawa...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
santuki
18/02/09, 17:54:34
xSantuki: hombre digo yo que desde octubre ya se le habrá pasado el mosqueo ¿no? ...y si no peor pa´él!!
Por si las moscas jaja... pues tienes razón, no miré fecha, pero bueno, si entra ya sabe mi respuesta jaja, que no pasa nada mujer.
Por si las moscas jaja... pues tienes razón, no miré fecha, pero bueno, si entra ya sabe mi respuesta jaja, que no pasa nada mujer.
Jeje, si es que me ha hecho gracia que le regañaras por no mirar y le contestaras 4 meses después, además no me digas, pero he vuelto de la comida de un gruñon que no me aguanto ni yo ¿serán las alcachofas?¿será el pollo?
joseluisatronica
21/02/09, 08:35:19
savias palabras amigo chicharrilla
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.