PDA

Ver la Versión Completa : Un manazas me ha tirado la moto

txukitero
14/10/08, 22:11:45
Pues eso, que algun desgraciado me ha tirado la moto cuando estaba aparcada y ahora el deposito luce un bollo considerable en un lateral.
El deposito no esta roto, solo quiero cambiar la chapa que lo cubre.
Cuanto me va a costar la broma?
Y un chapista.....seria buena idea?

Gracias a tod@s.

vicentinorossi
14/10/08, 22:26:35
si muchos hijos de su madre se lucen cada dia.Mi hermano y yo tuvimos un accidente (cada uno con su moto) en una curva llena de caldo de un camion de basura y la moto de mi hermano y el fueorn a paran a una cuneta de esas ke hay en forma de cuña y al pegar contra el deposito lo abollo.La reparacion la hizo el chcapista ke me lo hace todo ke es un fenomeno.Lo intento con la ventosa y no pudo sacarlo pero luego lo vacio de gasolina y lo lleno de agua y calentandolo o no se lo saco y luego lo pinto y puso las pegatinas y hoy por hoy esta como nuevo le costo unos 240 euros es caro, pero mano de santo y encima barato te lo veo mal...

kondor
14/10/08, 22:34:13
vaya mala suerte, la de pillar a uno de tantos hijos de .... que hay por ahi sueltos...

espero que te salga poco, yo no puedo decirte, no tengo ni idea.

suerte...

raaafagasss

Biggum
14/10/08, 22:52:48
Pues eso, que algun desgraciado me ha tirado la moto cuando estaba aparcada y ahora el deposito luce un bollo considerable en un lateral.

Gracias a tod@s.

si muchos hijos de su madre se lucen cada dia.Mi hermano y yo tuvimos un accidente (cada uno con su moto) en una curva llena de caldo de un camion de basura y la moto de mi hermano y el fueorn a paran a una cuneta de esas ke hay en forma de cuña y al pegar contra el deposito lo abollo.La reparacion la hizo el chcapista ke me lo hace todo ke es un fenomeno.Lo intento con la ventosa y no pudo sacarlo pero luego lo vacio de gasolina y lo lleno de agua y calentandolo o no se lo saco y luego lo pinto y puso las pegatinas y hoy por hoy esta como nuevo le costo unos 240 euros es caro, pero mano de santo y encima barato te lo veo mal...

És una solución. Supongo que tu abolladura no será tan grande como la comentada y quizás te lo puedan hacer con la ventosa.

Con un poco de paciencia encontrarás uno barato en eBay.

:saludos:

seiscienterozgz
14/10/08, 23:08:50

Gracias a tod@s.

lo que te voy a comentar no es muy legal que digamos, pero los bancos y los seguros nos llevan robando mucho tiempo, y si de vez en cuando les puedes devolver la moneda...coje a algun colega, y que en el parte diga que te tiro la moto aparcando, te lo cubre su seguro y a correr, si le sube el seguro, sera una tonteria, le pagas 3 cervezas y a correr. un saludillo

Kawa 233
15/10/08, 00:01:09
Ami me hicieron lo mismo a mi 125, llame a atestados de policia local y bueno, esque paso de comentar lo ocurrido, ¿lo imaginais no? cuando todas las medidas eran exactas, color del rayajo en mi moto... el del coche... pero decian que era tecnicamente imposible, asique aparte de la cara de tonto que se me kedo, 2 horas de llave inglesa le tuve ke dar y hace 4 dias me volvi muy torpe y el mismo coche me encontre aparcado en la misma calle, y al aparcar con mi coche y al no tener tomadas las medidas de mi enganche, pues le meti un trompazo que le hundi la matricula para adentro.
No se donde escuche este estribillo pero era... la vida es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

floreta
15/10/08, 00:30:03
Sí kawa, yo también soy muy torpe y hace poco tropecé y me caí encima del retrovisor del monovolumen de mi vecino de párking, ya sabes, uno de esos retrovisores eléctricos, calefactados y no sé qué leches más, claro que él también es bastante torpe ya que hace unas semanas me encontré la moto encima del capó de mi amado R5 GT Turbo que tenía sólo un faro roto y un agujero en el capó que le hizo la maneta del freno de la moto. El mundo está lleno de torpes que parece que no pagan párking o seguro de su coche/moto, que vamos, yo pensaba que lo pagábamos para ésto porque todo el mundo tiene derecho a ser torpe.

freestyler
15/10/08, 09:32:16
A mí un hijo de p... me hizo la misma (cuando todavía tenía la monster) y tras varios días de averiguaciones "acorralé" al que había sido y resulta que "amablemente" me dijo que no había problema, que era coche de empresa y que el seguro de empresa pagaba. Pero por si acaso, primero darse a la fuga...

javione
16/10/08, 22:49:40
hay muchos cabro_nes sueltos por ahy

gorogoro
17/10/08, 17:20:20
Las abolladuras dicen que se quitan llenando el depósito de agua y metiendo al congelador pero seguro que en buen planchista te lo deja como nuevo. Un compañero quiso cambiar el de su Z750 y le soplaban 1000€ así que mas vale que se quite ese bollo.