PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que modelo es?

Limox
05/08/04, 00:25:55
Buenas a todos.

Quiero preguntaros que me imagino que lo sabreis que modelo es, porque he visto varias veces una moto pero nunca se exactamente el modelo, se que es honda pero no se si vfr o vtr o algo asi, la he visto varias veces con las llantas en blanco, es que me encanta esa moto, pero no se cual es ¿teneis fotos? tiene que ser del 93-99 me imagino, haber si me podeis echar un cable.

Gracias

Nailuj
05/08/04, 01:35:47
Mira aquí: bikepics.com/honda ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y la encontraras, con toda seguridad.

¡saludos!

Limox
05/08/04, 19:57:22
Viendo las fotos casi convencido de que es un VFR ¿salia alguna con llantas en blanco de serie?¿en que año?

Por cierto que tal son esas motos, prestaciones, comodidad, fallos generales, como va el paquete?

Gracias

JJSS
06/08/04, 23:11:16
Escrito originalmente por
Limox
Viendo las fotos casi convencido de que es un VFR ¿salia alguna con llantas en blanco de serie?¿en que año?

Por cierto que tal son esas motos, prestaciones, comodidad, fallos generales, como va el paquete?

Gracias
Excelentes, muy comodas y fiables.:p:

Drakar
06/08/04, 23:39:33
Y muy viejas, muy pesadas y muy hierros... Pero estoy de acuerdo con JJSS tambien en lo bueno.

Ah, y tambien que son motos que enamoran, son de los mejores modelos que he visto envejecer por diseño, etc.

wtunix
08/08/04, 15:26:29
que pasa limox!

pos tio la vfr, no se puede comparar a una moderna como esta claro, pero es de lo mejor de la epoca, y a aguantado el paso de los años como una campeona.

Fallos nada importante (no conozco ninguno pero alguno habra por pekeño k sea) y muy comodas.

saludos,

Ghandalf
08/08/04, 20:22:55
Pues una de las maneras de diferenciarla seguro, es por el sonido jejejejejeje. La VTR suena algo asi BBRRRROOOOOOOMMMM BBRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

Y la VFR suena asi bbbbrrrrrrrooooooooommmmmm bbbrrooooommmmmmmm jejejeje
El sonido de la vtr es inconfundible y si lleva escapes akrapovic de Carbono ya no te digo na jejejejeje

Sexper
09/08/04, 10:06:20
... a mi me lo vas a decir. Un compañero los tiene y creo que sufro erecciones cada vez que arranca esa bicilindrica :p:

Nemesis
09/08/04, 17:02:00
:wanka: :wanka: :meparto: :meparto: :meparto: