Ver la Versión Completa : ¿es compatible el cilindro de una TZR80 con DT80 mismo año?
apineda
15/10/08, 01:41:45
Buenas noches, estoy intentando de restaurar una yamaha dt 80 de 1989 refrigerada por agua y no le encuentro un cilindro, así que me han ofrecido el de una TZR 80 del mismo año. ¿me puede decir alguien si son ambos compatibles?
Gracias
No, no es compatible aunque no te lo puedo asegurar, pero sí es compatible el de una Yamah RD 80 LC, por cierto ¿no tendrás una bobina de altas de sobra verdad?Es que me hace falta junto con un volante magnético, un saludo.
apineda
16/10/08, 01:19:23
No, no es compatible aunque no te lo puedo asegurar, pero sí es compatible el de una Yamah RD 80 LC, por cierto ¿no tendrás una bobina de altas de sobra verdad?Es que me hace falta junto con un volante magnético, un saludo.
Lo siento pero no tengo tan solo lo que tiene la moto, yo para averiguar sobre el cilindro he mandado email a por lo menos 8 o 9 desguaces repartidos por toda España. De todas formas lo preguntaré mañana a un taller que tienen algunas cosillas de DT (pocas). Por cierto me habían dicho que si que es compatible la TZR con la DT que llevan el mismo motor, pero voy a verlo con cilindro (cascado en mano para comprobarlo)
Gracias.
Apineda, gracias por el privi, y como rectificar es cosa de sabios, al parecer sí es compatible, al menos tanto la RD como la DT y la TZR utiliza el mismo juego de juntas y los mismos pistones, así que es muy probable que sí sea compatible, dale un vistazo a Ebay porque quizá encuentres algo.
Un saludo y ya me dices algo de los desguaces, V´´S.
Yo diría que es exactamente el mismo motor. Lo único que cambia son los desarrollos. Asi pues casi con toda seguridad, te diría que SI son compatibles.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.