Ver la Versión Completa : ¿Como grabo juegos para PS2?
CarlosHNP
05/08/04, 10:47:30
Tengo el Nero y AnyDVD, y en la consola tengo puesto un chip junto con los cd´s de AR2 para la carga de juegos piratas de la I y de la II. ¿Con esto me basta o necesito otro programa?
josesua
05/08/04, 11:05:02
En principio te tiene que llegar. Yo tengo el chip y no necesito meter ningun cd antes.
Generalmente funcionan todos los juegos que me he bajado, aunque alguno falla, pero bueno...
CarlosHNP
05/08/04, 13:38:03
Con el AnyDVD le quito el anticopy y con el nero express le hago copia de disco a disco. Resultado, se grabó pero a la hora de meterle en la play me dice que inserte un disco original para PS2. ¿Tendré que grabarlo con alguna otra opcion?
Por cierto, gracias por la respuesta
josesua
05/08/04, 16:37:57
Estando chipeada, no tendria que decirte eso. Como te dije antes, algunos juegos no van. A mi me paso eso con alguno que bajaba de internet.
La verdad es que nunca copie ninguno de un original, eran todos bajados de internet.
Ah, y de nada hombre, es un placer ;)
Prueba a buscar info en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . Referiros a "copias de seguridad" mejor por temas de legalidad. Salu2
cuartos
08/08/04, 12:58:23
para copiar un juego en dvd de ps2 lo mejor es el alcohol 120 tienes k hacer un archivo d imagen y luego lo quemas.
si son en cd parami el mejor es el cdrwin
La coña es grabarlos a la velocidad más lenta posible, así el juego va mucho más rápido. No me preguntes por qué pero es así.
OVERDRIVE
13/08/04, 13:53:59
con el nero lo copias del tiron y piesta eso si como han dicho a una velocidad de 1x te mueres del asco peor a mi de momento no me ha fallado ninguno
No es que fallen, es la velocidad del juego cuando carga y cuando pasa de una escena a otra.
CarlosHNP
13/08/04, 14:59:22
Mirando en la pagina que me habia puesto yast me descargué DVD Decrypter, y ni con esas y ni a 1X. Descargué ese programa porque era el que mas recomendaban junto con el alcohol.
El chip y discos de arranque que tengo son el Action Reply 2, los que utilizais el Nero, y aprovechando que yo le tengo, ¿me podeis decir concretamente cuales son las opciones y pasos a seguir que realizais?
carloshnp para mi que va a ser el chipq ue esta mal yo eh grabado el need for speed undergraund directamente con el nero a 1x y en al consolo del que lo grabe funcionaba como el original...vete haver si es el chip
Cómprate el Swap magic, que es un DVD para lo juegos en DVD y un CD para lo juegos en CD, a mi me costó 26 euros y me lo trajeron a casa. Con eso no te hace falta chip ni nada, por lo que si se te jode la consola sigue en garantía (en cuanto la abres se jode la pegatina que tiene en un lado y te quedas automáticamente sin garantía). El único juego que no me ha funcionado es el True Crime.
¿Te da un error al grabar o te graba bien y luego no te funciona?
CarlosHNP
15/08/04, 22:42:30
Vamos a ver que estoy encontrando mas problemillas. A tu pregunta Zikler me lo graba, todos los datos, correcto y completo, pero resulta que utilizando el DVDDecrypter como el nero ¡¡me lo graba a 2X aunque yo le pinche a 1x!!!
Yo le pincho a 1x, despues a grabar, me lo empieza a meter en el disco duro el original y cuando lo va a meter en el virgen, en la pantalla informativa de arriba me pone que me lo graba a 2x
Esto tambien me pasaba con el Decrypter, ¿pudiera ser alguna configuracion general en vez de la configuración del Nero? Me estoy haciendo un lio y no lo entiendo si pulso una cosa y que me haga lo que le da la gana
inkisidor
02/09/04, 03:09:23
pues no se carlos, yo he usado siempre el nero version 6 y desde ke lo tengo me va de coña, eso si, si te los bajas de internet entonces si te hara falta el alcohol 120.aunke yo los alkilo en el videoclub y los grabo directamente...
CarlosHNP
08/09/04, 08:47:38
Bueno, pues el problema ya esta mas o menos resuelto. Todos los problemas me venian desde el chip que tenia. Es el Action Reply II y le tenia puesto desde hace lo menos 4 años o un poco mas. Tras comprobar con un juego de un amigo que se sabe que funciona al 100% y no poder jugar a el he decidido cambiarlo y me estan poniendo el Messias II.
Asi que las pruebas que hice de momento siguen ahí junto con los juegos que grabé por si las moscas. Cuando lo tenga volveré a probar solamente con el Nero ya que los juegos que me grabo vienen del videoclub o amigos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.