Ver la Versión Completa : Salida 24 Octubre
Mariapi_8
15/10/08, 12:09:41
Que paxa mozosssssss!!!
Bueno, yo este finde no puedo, y al Sábado siguiente, tengo maraton de spinning en la Almunia, asin que tampoco me va a ser posible hacer rutica. Asin que visto el mono que tengo, propongo una mini-salida el viernes por la tarde, una vueltecilla corta para que no se haga de noche.....que me decis?????
policecar
15/10/08, 12:14:22
trabajo im sorry
el dia 24 es mi cumple!!oeoe yo salgo pero la ruta es un poco larga...:D me voy a cheste a ver las motos!! alguien va a ir???
Que paxa mozosssssss!!!
Bueno, yo este finde no puedo, y al Sábado siguiente, tengo maraton de spinning en la Almunia, asin que tampoco me va a ser posible hacer rutica. Asin que visto el mono que tengo, propongo una mini-salida el viernes por la tarde, una vueltecilla corta para que no se haga de noche.....que me decis?????
Le vas a dar a la bici estática?
Vais a ser 200 personas, dándole a los pedales.
No te canses demasiado.
Vsssss.
Mariapi_8
16/10/08, 10:14:57
jejejeje sisi Tadeus, a lo grande!!!!!
Vamos para cansarnos......jiojijijiji
V'sssssss.
Jo, qué guapo estuvo el tema spinning del sábado, eh?
Realmente me gustó bastante.
Qué paliza se dieron algunos.
A otros se les veía sobraos.
Guapo, guapo. Molaba cuando el monitor animaba y la peña se ponía de pie sobre la bici a ritmo del la musica.
Vssss.
Mariapi_8
27/10/08, 10:30:38
Jejeje Tadeus fuiste???? Estuvo tremendooooooo pero acabe roventadisma, llegue a casa y cai en la cama.........e tiron hasta el dia siguiente jejeje!!!
Jejeje Tadeus fuiste???? Estuvo tremendooooooo pero acabe roventadisma, llegue a casa y cai en la cama.........e tiron hasta el dia siguiente jejeje!!!
Sólo de espectador un rato. Paseabamos por allí un rato y nos acercamos a ver un poco el tema, y sí, sí, muy bien. Me gustó.
No me extraña que acabases rendida, dándole 3 horas a la bici sin parar y en recinto cerrado. Qué caña.
Mariapi_8
27/10/08, 19:13:52
Jejejeej Tadeus a la proxima tienes que ir pero a pedalear!!!! Ya veras que esta muy guay, si pruebas te enganchas fijo........jojojojo
Lion29zgz
27/10/08, 20:16:49
Pues yo mi nueva moto le voy a meter km el sabado me ire con un apañero de curro a la alfranca al palacete que hay a verlo tambien a almorzar por ahi no se si me subire a alfarin ya vere pa la comida kiero estar en casa.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.