Ver la Versión Completa : Girona 18/10 Rutilla!!!
Batista
15/10/08, 23:45:35
Hola apañeros,este sábado a las 9 de la mañana en correos, os espero para marcarnos una salidilla en condiciones, despues de un buen desayuno... :silba
Lista:
-Batista
-momo
-Brack S
Ostia a ver si puedo ir, ya te dire algo a finales de semana, que ruta tenias pensado hacer?
Batista
16/10/08, 00:53:11
Ostia a ver si puedo ir, ya te dire algo a finales de semana, que ruta tenias pensado hacer?
Pues la ruta aún no la sé,pero a la hora de comer a casa seguro vamos.
Mañana es posible que me lo digan de todas formas,es que viene un compañero que hace poco estrenó moto y va un poco lentote :-)
:juerga:
bueno por lo de tu colega no hay problema porque yo tambien llevo poquito con la moto, solo 4 mesecillos, me defiendo pero aun estoy muy verde.
pues cuando sepas la ruta te lo agradeceria que la pusieras, asi me hago una idea de lo que haremos, bueno si puedo ir claro esta!! El viernes te digo algo seguro.
:saludos:'ssssssssss!!!!
Batista
16/10/08, 10:33:28
bueno por lo de tu colega no hay problema porque yo tambien llevo poquito con la moto, solo 4 mesecillos, me defiendo pero aun estoy muy verde.
pues cuando sepas la ruta te lo agradeceria que la pusieras, asi me hago una idea de lo que haremos, bueno si puedo ir claro esta!! El viernes te digo algo seguro.
:saludos:'ssssssssss!!!!
Ya me han dicho la ruta pañero :-)
Sant Pere de Roda, Port dela Selva i llegar a Portbou, ke te parece?
A las 9 en correos ya sabes/sabeis??
ANIMAOS!!! :juerga:
Tiene buena pinta.
Me salen varias oficinas de correos...en que calle está?
Seguramente se apunte uno desde BCN, si es bienvenido.
Batista
16/10/08, 13:53:39
Tiene buena pinta.
Me salen varias oficinas de correos...en que calle está?
Seguramente se apunte uno desde BCN, si es bienvenido.
Pues claro que será muy bien recibido amigo!!!!
A ver,el nº en concreto no lo sé,pero el correos del que te hablo está en la calle Jaume I justo al lado de los juzgados ok?
es un lugar muy habitual de encuentro por los Gironins ...
Te paso mi móvil pa lo que sea :-)
nunetta
16/10/08, 15:54:31
ehhhh k yo tamien soy lentorra...yo vendria pero me da corte porke no os conozco de nada...:D:D:D:D:D pa el de bcn...correos está al lado de los cines albeniz..cerka de la devesa...y delante del baviera... por cierto batista...ya huele a firas no?? ya lo estarán montando to!! yo el sabado iré a "barrakas" k van a tokar "els pets" y mencantan!!
Ok, batista, he visto el teléfono.
Nos vemos el sábado!!!!
ehhhh k yo tamien soy lentorra...yo vendria pero me da corte porke no os conozco de nada...:D:D:D:D:D pa el de bcn...correos está al lado de los cines albeniz..cerka de la devesa...y delante del baviera... por cierto batista...ya huele a firas no?? ya lo estarán montando to!! yo el sabado iré a "barrakas" k van a tokar "els pets" y mencantan!!
Anímate! que para mi es la primera salida en ruta con gente del komando. Quizás también sea un lentorro...
Gracias por las indicaciones!
Batista
16/10/08, 23:46:59
Ya te vale reinona...YO TAMPOCO OS CONOZCO DE NADA!!!
La moto se diferencia del resto por eso...por lo bien que se llevan la peña motera aún sin conocerse...
Yo os considero unos amigos y tú pues una amiga apartir de YA!!
Y te kiero ver a las 9 en correos la 1ª ok!!!!
Un bikiño :bye:
Batista
17/10/08, 00:37:16
Se me olvidaba :-(
Pongo la lista y por favor,los que piensen venir que se apunten,así no nos olvidamos de nadie ok campeones :ok
A las 9 en correos,el que está al lado de los juzgados de Girona.
Lista:
-Batista
-momo
-Brack S
Uno más!!
-Batista
-momo
-Brack S
-GSalF
Nos vemos!
Lo siento compi, pero esta vez no pudo ir, a ver si para la proxima hay ma suerte y puedo apuntarme.
Que vaya muy bien!!!
si puedo a las nueve toy ahi..!!!
BATISTA
MOMO
BRACK S
GESALF
PZKWG y dos compis..???
Batista
17/10/08, 16:04:10
Así me gusta que la peña se anime!!!! :buenrollo
Nos vemos mañana cracks!
Batista
17/10/08, 21:06:00
Este es el correos del que os he hablado ok?
AV. RAMON FOLCH, 2
17001 GIRONA
Vereis una (entre otras...jejeje) Bandit S negra y una GSXR 600 azul y blanca,esos somos pañeros :-)
V,s y a disfrutar esa rutilla camaradas :buenrollo
OK. Gracias por la info!!!
Si el clima lo permite, veréis una bandit azul oscuro
V'sss
Batista
18/10/08, 13:03:08
Muchas gracias por avisarme de que no veniais por SMS amigos.
Al final hemos sido 4 (del foro yo y Pzkwg) y nos hemos mojau como gallinas en un corral ...jor jor jor
Un abrazo y espero que el sábado próximo nos veamos en el mismo sitio con mejor clima :buenrollo
La próxima será!
Miraba a ver si aclaraba un poco pero no ha habido manera.
Salut i V'ss!!
que si nos hemos mojaooooo...?????? no... que vaaaaaa..!!!! la leche cuando llegue a casa todo yo a la lavadora..!!!!! juas juas juas.. lastima compañero..!! pa la proxima no..?? animate que aun me quedan 10 dias..!!
Batista
20/10/08, 21:05:32
que si nos hemos mojaooooo...?????? no... que vaaaaaa..!!!! la leche cuando llegue a casa todo yo a la lavadora..!!!!! juas juas juas.. lastima compañero..!! pa la proxima no..?? animate que aun me quedan 10 dias..!!
Este sábado nos kitamos la espina, que te parece crack???
Lo he puesto en este hilo nuevo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pasaos y apuntaros campeones! :juerga:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.