PDA

Ver la Versión Completa : Pago con retraso del permiso de circulacion

BrainBT
05/08/04, 15:14:14
A mi novia le llegó hace unos meses el recibo para pagar al ayuntamiento el permiso de circulacion, y el plazo de pago ha expirado, incluso el plazo con recargo ( acbó el mes pasado). Como y donde tiene que ir para pagarlo y de paso domiciliarlo en cuenta? Solo con ir al banco y pagar y domiciliar ya se puede quitar todo el problemilla de encima? Tiene que ir al ayuntamiento? A trafico?
Saludos....

Verdiman
05/08/04, 15:58:07
BrainBT,

Esto es lo que he encontrado en la pagina del ayuntamiento...

Cómo puedo abonar los tributos periódicos fuera del periodo voluntario?

Una vez finalizado el periodo de pago voluntario de los Tributos Municipales:

- IBI(Impuesto de Bienes Inmuebles)
- IAE (Impuesto de Actividades Económicas)
- IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica)
- TASA POR PASO DE VEHÍCULOS y
- TASA POR OCUPACIÓN DE VUELO, SUELO Y SUBSUELO

DONDE IR

Para abonarlos debe dirigirse a la Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Madrid, situada en la calle Raimundo Fernández Villaverde, nº 32, en horario de de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes y de 9:30 a 13:30 los sábados.
QUÉ RECARGO TIENE
Puede realizar el pago en efectivo o por cualquier otro medio aceptado por los Bancos y Cajas de Ahorros autorizados (enlace a SIM: Titulo: pagos autorizados), con el consiguiente recargo:
- Con un 10 % hasta la notificación de la providencia de apremio.
- Con un 20 %, más intereses y costas, si existe notificación de la providencia de apremio.

Para más información: Correo Electrónico [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y Teléfono de Atención al Ciudadano 010 (91 5404040 /10 si llama desde fuera de Madrid).

me parece que alli mismo puedes rellenar un formulario, para domiciliarlo, el proximo año.

Saludos.

Verdiman
05/08/04, 15:59:07
Bueno no se si eres de Madrid, en caso que no lo seas deberas ir al ayuntamiento de tu ciudad.

BrainBT
09/08/04, 15:18:37
Haber, es de un ayuntamiento de una localidad de valencia, pero le ha dicho que como esta "fuera de fecha" ahora tiene que esperarse a octubre.... con el consiguiente problema....
Es esto posible? La moto sencillamente estuvo parada y por eso no se pagó el impuesto...

JJ
11/08/04, 11:11:12
Yo soy de Barna y no se si te servira..entiendo q te refieres al Impuesto de circulacion..aki si pasa el plazo vamos al area de hacienda del ayuntamiento y te expiden un recibo nuevo con el consiguiente recargo (por supuesto)..en el mismo lugar se puede domiciliar para posteriores recibos..

geniusbike
02/09/04, 16:51:15
eso de que se tiene que esperar.........me huele mal, normalmente te lo hacen como indican los compis, te hacen uno nuevo con los dos recargos