Ver la Versión Completa : URGENTE :( Cheste!!
teresy46
16/10/08, 12:17:28
Porfavor necesito que me digais si me van a dejar pasar la camara de video y de fotos al circuito de Cheste. Es la primera vez que voy a ver un Gran Premio y me gustaria grabarlo, pero me han dicho que puede que no me dejen pasar la camara de video. Os agradeceria vuestras respuestas lo antes posible ya que no queda mucho tiempo jeje. Y ya de paso algunos consejos sobre la hora a la k entrar al circuito..etc..ya que como os digo, es la primera vez y voy un poco perdida. Muchas gracias de antemano :D
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Ninja74
16/10/08, 12:45:42
Ups, Teresy, no tengo ni idea de eso....yo se que fui a Estoril y Jerez y dejaban llevar camara....me parece un poco raro que se pongan a registrar a todo el mundo....no se, la verdad. Seguro que hay alguien que te lo podra confirmar!! Disfrutalooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
racingdeibit
16/10/08, 13:19:13
si la camara no es profesional ni parece profesional (muy grande y para operar a hombro) no tendrias que tener ningun problema. con la de fotos menos aún.
Yo he colado la camara de video en varias ocasiones, aunque siempre en entrenamientos donde la mochila te la miran menos. Con la de fotos no hay ningun problema.
teresy46
17/10/08, 11:49:52
que deberia llebar al circuito? ademas de la camara jeje.
¡¡¡¡¡¡¡Una gorra!!!!!!!! y bebida. Este año el tiempo puede estar un poco peor, pero los tres ultios años veniamos con un moreno medio-cuerpo la mar de mono. jajajaja. Y como hacia mucho calor la bebida volaba, había gente que se traia su propia nevera, así que el entrar comida y bebida no es problema (plastico no cristal). De todas maneras dentro del circuito se pueden comprar refrescos, bocadillos, paella, pizza, etc... así que si tu bolsillo lo permite es una buena opción, aunque yo me llevaría algo.
El dia de las carreras cuidado con ir a comprar comida en el descanso de 250cc a MotoGP porque todo el mundo tiene la misma idea y el tiempo...
Y sobre todo que te lo pases muy bien y que tu piloto quede segundo ;-p
absolut
17/10/08, 14:07:39
A mi una vez me vieron con la camara de video al entrar y me dijeron que la tenia que dejar. La meti al fondo de la mochila y pa adentro. Una vez dentro no te van a decir ni mu. Fue hace ya 6 años y desde entonces simplemente la meto en un lugar que no se vea muy facilmente.
La de fotos no hay problema, tranquila.
Y otra cosa: no dejan meter bebidas ni en latas ni en cristal, y a las botellas de plastico les tienes que quitar el tapon. Asi que ya sabes, todo en botellas de plastico y unos cuantos tapones en el bolsillo para ponerselos en cuanto entres!!!
En cuanto a entrar al circuito... si vas en coche y llegas pronto (un par de horas antes), puedes aparcar abajo en el parking, pero luego a la salida te las vas a ver negra. No tanto como en Jerez, pero si que vas a tardar tu hora y mucho en salir, dependiendo de donde aparques. Si vas mas tarde, te va a tocar aparcarlo en la cuesta, son unos 25-30 minutos andando. Y luego para salir lo tienes mas facil. Otra cosa que hace la gente es irse yendo antes de que acabe MotoGP para no tener tanto problema.
Si vas en autocaravana, ve al parking de atras del circuito el sabado por la noche, y el domingo comed tranquilamente despues del GP. Luego cuando os vayais tardareis 10 minutos en salir.
Y en moto ya no se, es el primer año que mvoy en burra jiji.
Por la cola para que te piquen la entrada al circuito no te preocupes, va rapido.
Si se me ocurre algo mas te lo cuento.
Un saludete
teresy46
19/10/08, 12:02:32
Pero la mochila o el bolso te lo abren y te rebuscan o simplemente lo miran por encima? esk mi camara es pekeña y la pense meter debajo de unos bocadillos jajajaja.
La verdad estoy bastante nerviosa por ir, me hace muchisima ilusion y me encantaria grabarlo todo :D
Muchas gracias por vuestros consejos. Absolut muchas gracias :D
todo lo que no miran en otros circuitos lo miran ahi,asi que escondela bien,estos ultimos años parece que somos delincuentes,no pasa nada pero ya lo veras
Las mochilas las abren y les echan un buen vistazo, pero si no es muy grande y la tienes bien abajo con la comida y otras cosillas puede colar. Sino lo malo es que te tocara dejarla fuera (si te has llevado el coche tampoco es mucho problema).
Ahora pregunto yo, jeje. ¿Alguien sabe cual es la emisora del circuito? es que los altavoces no se pueden oir con las maquinas de 800 y antes al menor lo ponian por la radio, pero no recuerdo la frecuencia. Un saludo.
STEAVIE
20/10/08, 14:49:00
por la camara y bebidas en embase de plastico ningun problema. ¿sabeis si hay alguna quedada para ir el viernes a medió dia a cheste desde MADRID?
Juanpacuco
20/10/08, 16:17:52
Cuidadito con lo de la cámara de video que se supone que no de dejan pasarlas.
Lo digo por que a nosotros el año pasado en entrenos no nos dejaron pasarla y la dejamos en el coche, y el domingo la escondimos bien debajo de todo y pasó.
Se supone que no te dejan pasar alcohol, pero si lo llevas en plástico tampoco hay mucho problema, pero se pueden poner tontos y no dejarte.
Suerte y ojalá nos haga buen tiempo.
P.D: Por cierto, yo me voy el jueves por la tarde:)
neskuts
20/10/08, 18:12:55
Las bebidas hay que "camuflarlas" un poco, sino nanai. Nosotros el año pasado sudamos tinta para pasar unas latitas de cerveza escondidas en los cascos. Pero es que dentro no venden!!! Solo refresquillos.
Yo el año pasado no tuve ningún problema para entrar la cámara, pero si la puedes esconder de todas formas para que no te la vean, te librarás del engorro ;)
Este año no voy a poder ir, me hubiese gustado, ahora que ya tengo a mi burrilla nueva, pero weno, otro año será....
Por cierto, para todos los que vais a Cheste, tened cuidado en la carretera, y pensad en vuestro seres queridos :flores Seguro que estarán deseando veros de regreso :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.